01.

1K 73 35
                                    


Mi mañana iba perfectamente bien.

Era temprano y yo iba a buen paso por las atascadas calles de Nueva York con rumbo a mi trabajo en las oficinas del New York Times.

No tenía que darme prisa,era el jefe del departamento de edición y mejor amigo del dueño.

Aún así tenía que poner buen ejemplo,así que me apresuré a entrar al edificio.

Después de mostrar mi gafete al guardia de la entrada subí hasta mi oficina.

Todo iba estupendo hasta que vi a mi asistente.

En mi oficina.

En una posición incomoda, incluso asquerosa.

No me altere,para nada.

Entre tranquilamente sin hacer ruido  al abrir la puerta de cristal opaco.

La cerré lentamente y corrí las persianas.

Deje mi maletín en un sillón cerca y avance a mi asistente.

Estaba volteado de espaldas a mi y tenía a una de las secretarias inclinada en mi escritorio.

La falda de ella estaba levantada y los pantalones de el levemente abajo,por el piso vi tirada la blusa y el sostén de la chica y suspiré.

Ambos pararon sus gemidos y se apresuraron a cubrirse mientras volteaban.

La chica se apresuró a bajar su falda y cuando se volteó tenía el pecho al descubierto.

Yo bajé la vista para darle algo de respeto.

Quizá ella no se respetaba a si misma,pero yo aún era un caballero.

Al menos lo intentaba.

-¿Te explicas,George?
-S-Señor Jeon...Yo,p-puedo explicarle..
-Eso estoy esperando-Dije,y me atreví a subir la mirada esperando que la chica ya estuviera cubierta.

Tenía las manos cubriendo sus pechos y la falda rota hasta casi la parte de las bragas.

-Es que...Y-yo,bueno...Ella... ¡Ella me provocó!

La chica soltó un grito ahogado y yo sentí pena por él.

-Escuchame,George...Me parece una falta de respeto lo que estaban haciendo, teniendo tantos lugares donde intentarlo tuviste que meterla justo aquí a mi oficina.El trabajo no es un hotel, señores...

-Lo lamento señor Jeon-La chica bajo la mirada avergonzada.

-George,estás despedido,no quiero verte más aquí de lo necesario para recoger tus cosas y que te entreguen tu liquidación.En cuanto a ti-Mire a la chica-Tienes una semana para encontrar un nuevo trabajo,no te daré carta de recomendación y tendrás que hacer lo mismo que él.

-¡¿Pero porque a ella le da tiempo y a mi no?!

-Escuchame muy bien, George-Dije,caminando a el lentamente-Me parece una canallada lo que le hiciste a esta chica,eres hasta bastante estúpido,a ella la conozco de hace varios años,mucho antes de que trabajará aquí y por si tenías otra duda...No tengo porque darte ningún tipo de explicación.Ahora lárgate.

El solo me miró con la cara roja lleno de furia y salió de mi oficina azotando mi preciada puerta...

Si le hizo un solo rayón no voy a pagarle...

-Lamento esto señor Jeon
-¿Que sucedió contigo Stephanie?
-Bueno...-Seguia con la cabeza baja-No lo sé...el me parecía atractivo desde hace tiempo y...Bueno, prometió cosas que seguro no iba a cumplir...
-Bien.
-Enserio lo siento-Se dirigió a sus prendas en el suelo y trato de cubrirse.

Me quite el saco y se lo puse en la espalda para que pudiera ir más cubierta.

-Gracias señor Jeon.
-Saludame a tu hermano y a tus padres, Stephanie.

Ella asintió varias veces y después de hacer una leve reverencia en mi dirección salió de mi oficina.

Recogí mi maletín y me senté en mi oficina a mirar afuera por el muro de cristal.

Necesitaba un nuevo asistente.

Tomé mi teléfono y marque a recursos humanos.

Kim sabría que hacer.

Bueno aquí está xd
Medio feo pero ya está 7u7
Tengo una idea de este fic que me gusta.
Es de los clichés más usados,pero igual me gusta.
No es lo mismo pero es igual xd.
Bueno,aquí está la primera entrega.
Ya tengo trabajo 7n7
Quería un nuevo trabajo,pero tenía que ser justo cuando empiezo esto que me emociona tanto :(
Pero no se preocupen,trataré de estar aquí al pendiente siempre y cuando tenga datos para actualizar.
Si no actualizo en un tiempo seguro cuando actualice serán varios capítulos xd.
Bueno, gracias por leer 7u7
Besos!

Mery Ureña 🌸

Mi dulce error.~Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora