Jungkook.
Dos horas.
Dos jodidas horas esperando a poder pasar por fin a la plataforma para debatir sobre las noticias más importantes.
Había comido con Tae.Durante la hora de comida trate de relajarme,recordando mis puntos y mis notas que había estudiado desde que supe que tendríamos al evento.
Nos habían dicho en cuanto volvimos del pequeño receso que íbamos a debatir hoy.
Eso era malo.Y bueno en cierto punto,pero malo ante todo.
Si debatiamos hoy y no lograbamos ganar los debates nos iríamos a casa de vuelta.
Pero si ganamos,tendríamos un premio.
Ahora Taehyung está arriba,sentado frente a una rígida mesa de madera fina,con las manos apoyadas sobre la mesa y la mira fijamente al frente.Estoy casi seguro que no estaba ni siquiera mirando al tipo que tenía enfrente.
Yo había pasado anteriormente y por fortuna había ganado todas las rondas.
Si el ganaba esa misma ronda donde estaba,ganaríamos la recompensa.
Mi alma quería ganarla, porque también obtendríamos premios,no solo la empresa como en otras ocasiones.
Ni siquiera era como que necesitara el premio.
Simplemente mi ego necesitaba eso.Taehyung hablaba con fluidez y educación,eso también contaba,en cambio el otro chico se atascaba con las palabras de ves en cuando.
Al final ambos habíamos ganado.
Un buen día lleno de victorias.
Exepto por tener que encontrar a Assan...Presumido.
Estaba ahora en mi habitación,nos dijeron que iban a subir a felicitarnos e informarnos sobre el premio que se daría.
No me preocupe ni un poco en tocar la puerta que unía nuestras habitaciones y entré.
¿Para que pedir permiso? No era como que el fuera diferente a mí.
Lo miré saltar en su lugar con algo de sorpresa y su celular casi resbala de su mano,giró su mirada a mi y en su rostro se dibujó el enojo.
-Jeon... -Su tono de advertencia me tenía sin cuídado,me instale en la cama y lo miré,el se detuvo de quitar su ropa y suspiró, obviamente estaba molesto.
Hice como que no me importaba su molestia y trate de sonreír para calmarlo.-Vendran a darnos el premio,¿Acaso no estás feliz?...
-Si,pero podías esperar a que nos dijeran el premio en TU habitación... ¿Te costaba demásiado?
-La verdad es que si,me siento demásiado solo a veces,no tengo nada que hacer y venir a molestarte es una muy genial idea...
-Ah,¿Si?,y ¿tu fábrica de ideas geniales no te da para ducharte?,apestas...