Kim TaeHyung
El chico solo mantuvo su mirada en mis ojos,y después rió levemente, apartando la vista, poniéndose de pie.-Me llamo Joshi...
Él tendió su mano para saludarme,y yo correspondí.-Ya...sabes mi nombre...
-No te espantes amigo... No voy a hacer o utilizar tu nombre para nada, simplemente que tu conoces a un chico que me interesa.
-¿Y-yo?...
Él asintió.De manera sincera podía decir que no tenía ni menor idea de quién hablaba este chico.
-Y,¿Que chico?
El me miró significativamente.-Eso mismo quisiera saber...su nombre.
Eso sí me tomo por sorpresa.-¿No sabes su nombre?..
-Extraño,¿Eh?...-Sonrió de manera amigable-Pues no,no tengo ese placer aún,y justo por eso estaba esperándote.
Quizá mi sorpresa era demasiado obvia,puesto que él solo sonrió, mostrando unos blancos y acomodados dientes.-Ven,la hora del almuerzo empezó,es el descanso.
-¿Si?.-El me empujó levemente de manera elegante desde la espalda-sinceramente estaba perdido... Es la primera vez que vengo a este tipo de evento...
-Es bastante notorio, me pareció escucharte roncar suavemente en el salón.
Sentí mis mejillas arder.Enserio que iba a asesinar a mi jefe.
-¿Quieres comer algo?,yo invito.-Dijo él,sin dejar de caminar,como si invitar a la gente que no conoces fuera para él lo más natural del mundo.
-Ah... Realmente me gustaría encontrar a mi jefe...¿Viste a donde se fué?
-Ni idea,estaba demasiado ocupado viendo a ese hermoso chico que tú conoces y yo no.-Se detuvo por fin.-¿Crees que esté por aquí?
-¿Mi jefe o ese chico que dices?
-El chico, concentrate amigo.-Detuvo su búsqueda y me miró.
-Estoy concentrado...
-En encontrar a tu jefe...
-Si bueno,como dije,estoy perdido.
El me miró y río un poco, muy suavemente-Venga ya,agamos algo,pásame el número del chico y te ayudo a buscar a tu jefe gilipollas.
-¿Porque lo llamas así?...¿Acaso se conocen?-No tenía ningúna intención de saber si se conocían o no,solo quería encontrar a Jungkook.
Únicamente para no perderme,desde luego.
-No,pero solo de verlo lo se-Sonrie de nuevo-¿Aceptas?
Suspiré, porque de cualquier forma no iba a conseguir encontrar a Jungkook por mi mismo.-Bien...-Me dispuse a sacar el móvil de mi bolsillo para pasarle el número a este tal Joshi,pero solo al mirarlo lo sentí diferente,y cuando no identifique el fondo de pantalla me di cuenta que no era el mío.-Y joder...
-¿Mmh?-El chico se dió la vuelta y me miró-Miralo....ahí está...-Hablo bajito junto a mi-Es tan sexy...
-Oye,¿Cállate quieres?...-Baje la vista al teléfono.Seguro me había confundido y el tomo el mío cuando chocamos-No puedo darte su número...
El chico de cabello negro brillante hizo una expresión de indignación-¿Que?....¿Porque?
-Ahg, es que no me n
lo se de memoria,y este es su teléfono-Mire a donde el estaba posando su vista-Ire a pedirle el mío y así te lo paso....