Los días parecían largos.
Para ambos, un fin semana era el día mas corto. Un domingo que ambos aprovechaban y esperaban muy felices.
La mañana era silenciosa para ambos, al menos ellos lo creían así. Recostados uno junto al otro, tomados las manos mientras aun mantenían el calor juntos.
Cómo costumbre, Rem y Subaru se levantaban lo más temprano posible para apreciar el amanecer ya que unos minutos después, Subaru tendría que dirigirse a trabajar.
- Mas de nueve horas, para verla otra vez...
A su lado, recostada en su hombro. Su suave respiración que tranquilizaba su frustración.
Hay veces en que Subaru se ponía a pensar sobre [¿Cómo llegue hasta aquí?] a lo cual se respondía de la misma forma.
— Por Rem...
Par más que Rem estaba acostumbrada a despertarse temprano, la comodidad que ella sentía al estar al lado de Subaru la hacía más dócil que un recién nacido en los brazos de su madre.
Aun estaba medio dormida, mas el cómodo hombro de su esposo, era una combinación somnífera.
— Me gustaría ver este rostro más seguido.
— Subaru.....no debe tocar tan bruscamente, esa parte de Rem...
— Solo espero que no diga esas cosas en sus descansos.
Casi unos minutos después, Rem despertó.
— Huh..., Buenos días Subaru-kun...
— Buenos días, pero el amanecer ya paso, Rem.
— Me perdí el amanecer junto a Subaru....Esto es malo.
— No deberías decir eso, la verdad también es mi culpa por no haberte despertado antes, pero te veías tan pacífica que no me atrevía a despertarte.
— Desearía que el hombro de Subaru-kun no fuera tan cómodo.
— No se como seria posible eso, pero... No se como hacerlo la verdad Rem.
Rem sonrió,
— Eres la persona que más amo en este mundo, y estoy segura que... Cuando llegara el momento... ¡Encontraras la forma de hacer que tu hombro no sea cómodo para pasar el amanecer contigo!
— ¡N-No se como hacer eso, mi querida esposa!
Luego de unas horas, Subaru salió de casa con dirección a su trabajo. Luego de un par de pasos, se percato de algo...
— ¡Me olvidé mi almuerzo!
Regresando lo más rápido posible para recoger su almuerzo y claro, ver otra vez a Rem.
Mientras, Rem estaba sentada en la sala de estar. Mirando algo que ella misma preparo.
— Huh, otra vez... No estoy segura si Subaru-kun se olvida a propósito su almuerzo para verme más tiempo, pero creo que eso me hace feliz, Rem debe aceptar eso sin dudas, si Subaru-kun extraña tanto a Rem para hacerlo repetidas veces es por qué la ama demasiado...
Un sonido particular venía desde la puerta, fue cuando Subaru ingreso con sudor corriendo por su frente.
—Rem....perdón pero me olvidé mi almuer...
— Aquí tienes, no deberías hacer eso seguido, puedes perder tiempo importante en el trabajo. - Rem le dio a Subaru su almuerzo, luego de ello.
Sus brazos se envolvieron en su cuello, mirando fijamente a su esposo. Besandolo apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Regalo Para Ti (2020)
FanfictionPasaron seis meses luego de dejar la mansión. Subaru y Rem decidieron dejar todo y comenzar una vida independiente sin depender de nadie, con excepción del otro. La historia continua y Rem esta mas que lista, para darle un regalo a su esposo. Actual...