Una caminata hacía el festival

626 39 5
                                    


Costo semanas de esfuerzo, pero con el orgullo de su esfuerzo. Subaru ha comprado el kimono para su esposa.

Envuelto en telas, el kimono esperaba a que fuera entregado. Pero, resulta algo poco satisfactorio el hecho de que solo halla podido con seguir uno.

Los bellos bordados, además de la suave tela del regalo. Siendo un regalo tan caro, deseaba darle algo mas simple a su esposa.

Algo que pueda lucir como ropa habitual. Pues, Kararagi pareciéndose a la Japón tradicional, es común ver a sus habitantes vistiendo kimonos.

El bello kimono de su esposa era especial, pero deseaba darle algo mas.

Cerró los ojos, pues destruía un recipiente con ahorros suyos (Incluyendo la mesada que recibe de parte de Rem para comprar una yukata)

Ya una vez mas, escondió la yukata de Rem, se procura en sacar el que ya tenía para dárselo y ver como le quedaba, aunque hacerlo ahora significaría recibir reproches de parte de su esposa.

Diciéndole:
"¿Por qué Subaru-kun gasta dinero en Rem?"

Pero la respuesta sería obvia:
"Por ser mi dinero, no me importaría gastarlo en mi esposa"

Aún así, comenzó el nuevo día.

Por costumbre propia, Rem es la primera en levantarse.

-Buenos días... Subaru-kun.

Mirando el rostro sin ganas de su esposo, acaricia su rostro.

-Rem... - Dejo salir un ligero bostezo - Buenos días...

Rem se acerco a Subaru, ya sentada sobre la cama, estar cerca a su esposo le era muy fácil.

-Me pregunto si Subaru-kun pensara lo mismo que Rem en estos momentos...

- ¿Estará pensando en el hermoso cabello que tiene mi esposa?

-No, pero para tu esposa recibir un alago de tu parte hace ruborizar a Rem, tan temprano y Subaru-kun quiere hacer que Rem se ponga cariñosa con el~

Para los dos compartir así la mañana, era tan simple como saludarse el uno al otro y prepararse para el nuevo día.

Un desayuno normal, con muestras de afecto de por medio. Aunque Rem todavía tenía los peores efectos del embarazo, trabajar para ella era lo que demostraba que podía ser útil a Subaru. (Aunque Subaru es quien debe demostrar ser útil a Rem)

Durante la tarde, no hubo nada interesante, aparte de una pequeña ventisca que no duro mucho.

Una tarde muy tranquila y muy fría a la vez fue la que disfrutaron juntos.

Subaru y Rem esperaron, y esperaron, parecía eterna la llegada del atardecer.

Sentados en la sala apoyados uno al otro cariñosamente el silencio se rompe con una petición de parte de Rem.

-Subaru-kun, Subaru-kun ¿Desea recostarse en mi regazo?

- ¿Una oferta de tiempo limitado?Sería muy estúpido si no acepto está propuesta.

Recostándose lentamente hasta tocar los muslos de Rem; una comodidad imposible de conseguir de otra manera más que esta. Subaru llegaba a sentir que una inmensa tranquilidad lo invadía, provocando que llegue a dormirse en ese mismo instante.

-¿Subaru-kun? ¿Estás durmiendo? - Algo insegura, Rem pica la mejilla de su esposo con su dedo índice - Parece que es muy cómodo para ti, quisiera saber si esto también es efectivo para calmar a un bebé... Fufu~espero que no lo hallas escuchado...

Mi Regalo Para Ti (2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora