él se giró , vino hacia mi muy rapido , no sé como pudo hacer eso , yo serré los ojos y me peñisque para despertarme de todo eso , pero no funcionaba habrí los ojos y ai estaba él , tan cerca de mi que olía su aliento , era fresco y me moria por besarlo , no me dio tiempo cuando me besó el . me cojio por la cintura , me atrajo hacia el y me beso le puse la mano en el cuello para atraerlo a mi, era dulce , lo queria , lo amaba , estaba muy enamorada de Alex , igual que el de mi .
cuando paramos de besarnos .
-Yesica Te quiero , lo entiendes ahora? - me susurró al oido , lo comprendia .
-yo tambien te quiero Alex , te comprendo - y le di un beso .
-te tienes que ir , nos veremos mas tarde , adios -dijo alejandose de mi con una sonrisa de oreja a oreja , era trizte despedirse de él , aunque se e escapo una sonrisa, era precioso , no tenía ningun fallo , todo lo bueno lo tenia el .
-adios.
(vida real)
cuando me desperte de mi visión era muy tarde y mi padre acababa de llegar , fue a mi habitacion .
-yesica estas despierta cariño?
-si , padre .
-Hola yesica , ya me explico tu madre lo que te paso , lo siento por no contartelo antes , somos vampiro ..
-todavia no lo comprendo , explicame papa , nacimos asi?
-no , no naciste asi , ni tu ni nadie de nosotros .
-entonces ... no lo comprendo
-tu abuela , bueno mi madre , yo tenia tu edad ibamos mi padre yo , mi hermana que es tu tia y aun no la conoces , ibamos en el coche , mi padre y mi madre iban peleando y tuvimos un acidente , mi madre era una vampira , ella habia nacido asin , vio que me moria y me convirtio a mi y a mi hermana , luego yo te converti a ti , a tu madre no , porque tu madre ya era una vampira la conoci en un bosque cazando ella me queria cazar a mi y no lo consigio y nos enamoramos , tu hermano tambn es un vampiro pero le pasa lo mismo que a ti , todavia no esta desarrollado , os estais empezando a desarrollar y ai que tener cuidado con ustedes , sobre todo contigo .
-porque sobre todo conmigo , que tengo yo que no tenga mi hermano? explicame papa
-bueno , hija... tu eres... una de las princesas .
-una princesa vampirica?
-si
-entonces yo tengo la palabra en todo?
-bueno...no...es complicado yesica . tu abuela era una reina , y tu eres una princesa , te tienen nombrada , princesa lila .
-porque lila?
-porque cuando yo te convertí , tu sangre salió lila .
-y porque teneis que tener cuidado conmigo ? i soi una princesa
-pues porque no eres la unica princesa , ai mas princesas ... MALAS .
-malas? como de malas?
-muy malas , son de otra categoria .
-de que categoria soi yo?
-tu eres de la categoria aslica
-aslica?
-si , es una categoria , en la que tienes dones , dones muy importantes que puedes usar para cosas importantes , dondes que nadie mas tiene , solo tu y otra persona , la cual no se sabe quien es , tienes visiones , visiones que son realidad , que pronto descubriras y te sucederan enla vida real . ahora descansa luego hablaremos
-vale padre , te quiero .
entonces pense en esas visiones , las visiones que tengo , no sabia si mi padre se habia dado cuenta que ya tenia el don desarrollado .
Holaaaa!! :) luego subire mas , espero que os haya interesado este capitulo .
ESTÁS LEYENDO
siempre sere tuya
VampireYesica tiene 16 años , su madre la trata como si fuera una niña chica vive al lado de un callejon donde se encuentra una caja lila , a partir de ai cambiara su vida por completo . ¿A quien conocera? ¿Como sera? ¿Sera yesica feliz? Ya se vera ....