Olaa!! lo siento por mi tardanza , este capítulo será bastante largito ya que cuando empiese en el instituto dentro de 8 dias no podré escribir mucho , acique no os dejaré con pocas palabras .
Capitulo 4:
cuando desperté de la vision estaba en mi casa tumbada en el sofá , mi madre estaba al lado mia con un chico que tenia unos 2 o 3 años más que yo , era él , era el de la visión parecía invisible .
-mama , ¿qué hace el aquí? ¿quién es?.
mi madre se quedo sorprendida al verme despertar e beso y me abrazo , no me cntestaba a mi pregunta ...al cabo de unos minutos
-hija estaras muy mareada teniste un desmallo te encontró mario desmayada en la calle , estabas inconciente , y no sabes lo que dices , aqui no hay nadie solo tu yo :)-sonrió.
-mama, no lo ves?
-a quien hija?
-mama es él , el e la visión , él.. me...
-hija estas cansada mejor dormir un rato , tú hermano te llevara arriba . - luego gritó el nombre de mi hermano
- Meisoooooooooooon! ayuda a tu hermana a subir las escaleras y recostala en su cama .
mi hermano era muy amable conmigo , nos llevavamos muy bien , y nos queriamos mucho , no éramos como otros que se llevaban como el perro y el gato .vino y me pego un beso enla mejilla
-menos mal hermanita , estaba bastante asustado , si no fuera por Mario que hubiera pasado profavor , ai gentes por ai de razas... bueno da igual ven , te ayudaré.
-gracias hermanito :) - le heché una sonrisa y le pegé un beso en su cachete , me sentía muy mal , cansada y sin ganas de nada ,parece ser que me dí un golpe fuerte.
cuando me rescote en mi cama , me dormí , tuve otra vez esa visión :
VISIÓN :
otravés en ese bosque esta vez era muy de noche , era de madrugada , y allí estaba él al lado mía .
-Hola , veo que estas más tranquila . como te das cuenta otraves as vuelto a mi , sabes porque? . porque me quieres y estas enamorada de mi , y harías cualquier cosa para salvarme si estuviera en peligro .
yo me quedé callada , todo eso era verdad .
-yo....yo..no...estoi enamorada de ti..tal y como tu dices ... no te conosco ... y desearía que te murieras y no me vieras mas .
ojala no hubiera dicho esas palabras, pero no iba a agachar la cabeza como una niña chica y admitir que todo era verdad. pero no me hubiera gustado decirle eso ,lo besaría si pudiera .
-a si? vale .. pues adios , as deseado que me muriera no? vale... pero recuerda... nos queremos y siempre seras mia .
se volvio la espalda y camino hacia delante. yo no queria que hiciera eso . :(
-espera!! yo...no quiero que te vallas , mira no tequiero pero tampoco quiero que te vallas dije-
por una parte mentí y por otra le dije la verdad . yo lo queria pero no sabia como decircelo . :(
ESTÁS LEYENDO
siempre sere tuya
WampiryYesica tiene 16 años , su madre la trata como si fuera una niña chica vive al lado de un callejon donde se encuentra una caja lila , a partir de ai cambiara su vida por completo . ¿A quien conocera? ¿Como sera? ¿Sera yesica feliz? Ya se vera ....