Capitulo 7

259 7 5
                                    

Capitulo 7 :

Olaaa! bueno estoy muy atareada con los deberes y estudios . lo siento por no subir antes , espero que os guste.

Estaba cansada , ahora daba biencombolo con todo lo que me decia mi  madre , que no dijiera que los vampiros eran asquerosos y que no existian ...etc , yo no soi asquerosa y soi una vampira , pero los vampiros tenemoscolmillos largos y afilados y blancos como el marfil ,yo no los tengo , tengo los de una niña normal de 16 años.

no queria dormir mas , estaba decaida y de pronto sono un ruido en el ordenador (tin) . fui corriendo a por mi portatil , me puse encima de mi cama y lo abri ...era un mensaje del msn , no era del chat , era del correo , lo mire:

--------

Hola yesica , soi Alexander , te recuerdo que mañana tendras que estar conmigo , ven sola porfavor , ya sabes que no me gustaria enfrentarme con ningun invitado. 

posdata: Te quiero , recuerda , somos iguales . 

-----------

oh! dios mio , es verdad somos iguales , pero yo no puedo salir con el , ¿como voi a salir con un vampiro?

bueno lo pensara ,jaja , esque es muy guapo . 

----(2 horas despues)-----

decidi salir con Sofy, fui a buscarla a su casa , de camino me lleve a i perrito . cuando llege a su portl entre subi hasta el tercero porque ponia que el ascensor estaba rroto.

ladraba y ladraba , yo hacia que se callara , tenia la risa en mi cuerpo jaja , no esperaba que mi perrito ladrada tan fuerte con lo chiquitino que era.

solo me faltaban 3 escalones , coji en brazo a Susan y cuando me acerqué a la puerta...estaba abierta..que raro su madre nunca dejaba la puerta abierta , y ya deberia de haber venido de su viaje , oi unos gritos y me escondi ... no podia creer lo que veia dios mio....

-------------

Jajaja os deje con la curiosidad no? , votar , y comentar :) , espero que os haya gustado . 

siempre sere tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora