Hola , lo siento por no subir antes tube que recojer los nuevos libros de mi instituto . este capitulo va a ser muy aventurero y yesica va a cambiar.
CAPITULO 2:
cojí la caja y la abrí , habia una nota en la cual ponía:
EL LUNES A LAS 8:00 DEL ATARDECER TE ESPERO EN ESTE CALLEJON .
NO PREGUNTES QUIEN SOI , YA LO ADIVINARAS.
BY: Alexander.
segi abriendo la caja y me encontre a un cachorrito , era de color marron tirando a gris con las orejas de color negro y el hocico marrón . Tenía un collar que ponía Susan , me supuse que ese era su nombre lo coji en brazos y me dirijí hacia casa de Sofy . Oh No !! se me olvidó algo! la not la deje alli encima de la calle . corrí lo mas posible que pude mientras que Susan pegaba unos pequeños ladridos . Cuando llegé segía allí , la coji y me fui . Llege a casa de Sofi , toco el timbre y escucho una voz:
-Ya abroooo, un momento.-espere sentada en el escalon de su portal , estuve jugueteando con Susan , yo le daba mi mano , se la daba y se la quitaba y el pegaba con sus manitas , me pregunté varis veces porque un perro , que tiene de singnificancia un perro , Susan parecia haber estado conmigo toda la vida , era atento , hacía caso a is ordenes , y cuando le daba mimos el me pegaba con su lengua , dandome besitos . Sofy abrio , con una toalla en la cabeza y un arbozno puesto sobre el cuerpo de color lila con un lazo alrededor de la cintura verde . cuando la ví , me sorprendio . Ella abrió la puerta preguntando de que serían esos ladridos ue ha escuchado mientras se estaba secando , entramos .
-Hola Sofy
-Hola Yesica , ¿No has escuchado ladridos pequeños ? Esque mientras me estaba poniendo las toallas me pareció oir .
-No - mentí , no me gusta mentir pero ¿como le iba a contar a Sofy todo? ella no lo comprendería , diría que sería una equivocacióno coincidencia que la caja la hubiera encontrado yo .
-Ok. bueno mis padres se han ido de vacaciones 1 semana , me han dejado a mi y a mi hermano Mario .
-Ohh! que buena suerte tienes , mi madre nunca se aleja de mi , irse ella de vacaciones es como dejarme avandonada y no querer nada de mi - Sofy tenía mi edad era de cabello largo y rubio , era mas bien de piel pálida y le gustaban los colores fuertes , como el rojo sangre , siempre lo nombra en su ropa , le encantan los libros e historietas de Vampiros y hombre lobos . En cambio, su hermano tiene cosas distintas , Mario es guapisimo al igual que su hermana , pero su piel morena es como si le diera un toque de amor , le encanta ir al bosque , y en cambio su color es el marron , su pelo es negro y le encanta ir con su pandilla al bosque , y ódia a los cuentos y demas de vampiros .
bueno chic@s este capitulo a sido descriptivo y ha sido divertido el proximo sera de muchas pregunta s, espero que me den ideas :) GRACIAS , voten :)
ESTÁS LEYENDO
siempre sere tuya
VampirYesica tiene 16 años , su madre la trata como si fuera una niña chica vive al lado de un callejon donde se encuentra una caja lila , a partir de ai cambiara su vida por completo . ¿A quien conocera? ¿Como sera? ¿Sera yesica feliz? Ya se vera ....