CAPITULO 6

234 5 3
                                    

Capitulo 6.

Olaaa! siento no haber subido antes , estuve mal con la barriga , ademas estuve de compras :) , espero que este capitulo os guste . un besito :) <3

ya estaba harta de descansar , me dolia la cabeza , y encima mañana me tendría que ver a cara con ese chico tan apasionante que me encanta , y le encanto , que lo amo . sus labios me hacen pensar en lo que podriamos ser , aunque se me corta el cuento cuando el me dice que es un vampiro y yo no . 

coji mi ordenador portatil y me puse en mi correo. estaba conectado Mario , el hermano de Sofy , me extrañaba su estado ;

solo tengo en el pensamiento dos cosas : una que te quiero , y otra que tu a mi no . Ysc

--------------------------------------

no entendia bien eso , iba por mi? no , no iba por mi , el sabia que lo queria pero que no funcionabamos . de pronto se abrio una ventanita enla cual el contacto señalaba a Mario Corninson . 

--------

CHAT

-----------

Mario : Hola , estas?

Yesica: Hola , estoy . 

Mario : quiero hablar contigo

Yesica: ya lo dejamos claro Mario.

Mario: no tan claro cuando me decias que me amabas como a nadie . 

-----------

me quede callada y no hablé mas , pense en todas las cosas que habiamos hecho juntos , no me habia acostado con el . Pero nos habiamos besado .

Al pensar en Mario me entro ganas de besar los labios de Alex , pero , a la misma vez de Mario , sus labios se parecian mucho , su sabor , su aliento ... no! estoi bloqueada no se que hacer , quiero a Mario , pero ese chico del bosque... me cautivo , me adentro en su mundo , y me hizo suya , lo queria , lo amaba , no podia estar ni un minuto mas sin el , deseaba dormir o morir para tocar de nuevo sus dulces labios . 

------------

Mario: dime solo una cosa Yesica , y quiero que seas sincera : ¿me quieres?

Yesica: yo...

Mario: tu..?

-----------

otrabes me dejo sin palabras que le digo que si o que no ?

si le digo que si : se emocionara y me pedira salir otraves y no sabre que decirle 

si le digo que no: sufrirá , y no tendremos la misma amistad que antes , ya nada sería igual si el se enterara de toda mi historia . por que yo? por que tuve que cojer esa maldita caja ? si mi madre me enseño que no se cojian ls cosas del suelo , porque lo tuve que cojer?.

siempre sere tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora