{Smut🔥pequeño}
De pequeños, 5 y yo éramos más fríos que el hielo. Él no me soportaba porque yo solía ser de seguir las normas, y de vez en cuanto paralizaba a Cinco cuando estaba haciendo algo malo.
El mismo día que intentó escapar, yo le intenté detener pero se me escapó. Y ese fue el comienzo de mi depresión.Fui la primera en irme de casa, no sosportaba a ninguno de mis hermanos, increíblemente Klaus era el único que me comprendía.
Nos las habíamos ingeniado para encontrar un libro raro, de forma que pudiera hablar también con Ben.
En el fondo estaba contenta, pero me faltaba alguien. A pesar de que prácticamente nos odiábamos, Cinco y yo teníamos nuestros momentos a solas. Él se quejaba de que sólo le paralizaba a él, cuando ahora que lo pienso era al único que quería proteger.
Cuando se fue lo comprendí, para mí Cinco no era un hermano... Era mucho más. Peor como dicen, no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes. Además, a saber si él piensa lo mismo o estando donde quiera que esté me maldiga siempre.
-____, ¿bajas?
-Sí, ahora voy Diego. -Sonreí de lado y me dirigí al primer piso, donde se encontraban todos.
-Ven aquí ____. -Allyson extendió los brazos y yo sonriente la abracé.
De pronto el suelo empezó a temblar y todos salimos a fuera.
Un... ¿portal? Era lo que se encontraba allí afuera. Luther se puso delante para protegernos y de repente un señor intentó pasar, lo consiguió, pero del portal salió...
-¿¿Cinco??
-Este se miró y suspiró.- Mierda.***
-¿Estás bien?
Tras explicarnos a algunas cosas, yo me quedé helada, con algo de miedo incluso.
-Sí, tan sólo... No sé.
-Sé que para vosotros es dificl ____. Pero es fácil de comprender.
-Contéstame una cosa. ¿Me odias?
Al parecer es pregunta le pilló desprevenido, pero se puso neutral en pocos segundos.
-Nunca te he odiado ____. De echo pensé que tú me odiabas a mí. Siempre me dejabas inmóvil, y de aquella pensaba que sólo me jodías a mí. Pero en estos años me he dado cuenta... de que me estabas protegiendo. La única que se preocupaba por mí eras tú. Por eso no te odio. -Sonreí, lo había entendido.
Le abracé, sabía que no era muy afectivo pero me correspondió rápidamente.***
Habíamos sobrevivido al Apocalipsis, todos, excepto la pobre Vanya (he cambiado un poco las cosas).
Cinco se había quedado en su forma de adolescente, pero a mí me gustaba así.
-¿En qué piensas? -Entró en mi habitación, sentándose en mi cama.
-Sonreí y me senté a su lado.- Es raro. ¿Sabes? Antes de venir estaba enamorada. Había un chico que me parecía muy listo y atractivo. El día que me enteré de la muerte de nuestro padre él me había correspondido, me había dicho que me amaba y todo eso. Pensé en volver a mi ciudad, le escribí pero me di cuenta que ya estaba con otra. Se había cansado de mí.
Cinco me miraba tristemente.- Bueno. Hay muchos idiotas en le mundo. -Se tumbó.- Si yo hubiera sido él habría venido contigo. Si pudiera estar contigo no te soltaría ni un momento. -Le miré sonriente.
Tal como estábamos, él tumbado y yo sentada a su lado, podría hacerse una bonita foto.
Pero eso no era lo que buscaba en ese momento.Sin narrador
____ se puso encima de Cinco, con sus piernas a cada lado del chico.
Le besó y este la correspondió poniendo sus manos en su trasero delicadamente.
-¿Estás segura ____? Teniendo en cuenta nuestras edades...
-A mí ni de cerca, ¿a ti?
-Me encantaría poder hacértelo, espero que el que tenga 14 no te incomode.
-No, claro que no. Son 6 años de diferencia, es... Aceptable.
Cinco sonrió y la besó, metiendo sus manos por la camiseta de la chica y quitándosela.
-¿Te gustan?
Cinco asintió, y empezó a masajear y besar sus pechos.
Tras un rato de "calentamiento", ____ estaba bajo Cinco jadeando, y cuando este entró en ella la sacó un gemido, que fue tan placentero para él...
Entre ambos moviendo y chocando sus cuerpos, gemidos y jadeos llegaron a la vez más o menos.
Cansados con la respiración agitada se durmieron en la misma cama.Al día siguiente, ____ se despertó primero y sonrió al ver a Cinco dormido a su lado. Pensando lo que había hecho ayer, se alegró y preocupó al mismo tiempo.
-No hay problema, no te preocupes. -Cinco abrió los ojos y la sonrió.- Si te ha gustado, con eso basta.
-Me ha gustado, mucho. -Se besaron una vez más antes de levantarse e ir a desayunar.Vale a ver, no había visto ningún cap con smut de Cinco, y yo, como salida que estoy, tenía que hacerlo. Es joven, pero al mismo tiempo no, así que espero que os haya gustado y un saludo!
ESTÁS LEYENDO
One Shoots (De todo)
FanficHistorias de muchos personaje, tanto de Netflix como de series, de anime, de canales y más variados. No suelo hacer sólo los típicos de Cameron Dallas etc. Pedidos abiertos y mi perfil libre de comentarios, ¡que os guste! 👽