Ella

22 3 0
                                    

--- Ya no puedo más Carson, esto me sigue matando, tanto tiempo buscándola y no sé nada de ella, me siento inútil. ¿De qué me sirve ser inspectora de la policía si no puedo resolver este maldito caso que está acabando con mi vida? ¿De qué? --- Le dije a Carson después de haberme calmado un poco.
--- Alex, se que esto te está atormentado hace mucho, pero ya debes dejarlo ir, no puedes seguir así. ¿Haz pensado en la posibilidad de que ella tal vez ya no esté... Viva? --- Dudó al decir la última palabra pues sabe cuánto me duele toda esta situación.
Carson se ha vuelto un gran amigo y confidente desde esa noche tan fatal, pero esto que me estaba diciendo no podía creerlo, mis oídos no daban crédito a lo que el decía, así que no soporte oírlo más y exploté
--- Jamás! Jamás vuelvas a insinuar una cosa tan estúpida como esa Joan, en tu vida vuelvas a decir que Mariana no está viva ¿Me estas entendiendo? --- Dije a los gritos, sin importar quien estuviese en la comisaría y me estuviese escuchando, al fin y al cabo todos sabían por lo que estaba pasando --- Es que no puedo creer como me dices eso, así sin más después de todo lo que haz presenciado que he hecho para encontrarla, sin resultados... --- Continúe ya con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.
--- Alex, perdón no quise que te pusieras así, yo solo estaba... Olvídalo sí? Haz como si nunca hubieses escuchado eso. Mejor vete a tu casa y toma el día libre, no estás bien como para seguir aquí. Vete, no hay problema --- Me dijo con voz calmada y compasiva.
Yo no tenía ánimos de seguir discutiendo así que simplemente asentí y me encamine hacia el estacionamiento, donde me esperaba mi motocicleta, Duccati, deportiva, de un rojo reluciente; el sueño de cualquiera, pero en este momento eso a mí no me importaba, estaba demasiado devastada para fijarme en cosas tan simples como esas.
Monte mi caballo de metal y salí a toda velocidad hacia la avenida. Acelere al máximo cuando un recuerdo más invadió mis pensamientos.

Flashback:

--- Odio los patrullajes de tránsito 🙄 --- Me dije a mi misma puesto que me había tocado esta noche patrullar sola, para más colmo.
--- Ash! Aquí no pasa ni un al... --- Seguía renegando cuando fui interrumpida por un auto que pasó a toda velocidad frente a mis narices --- Por fin! Algo bueno, manos a la obra --- Me dije con una sonrisa mientras encendía el motor de mi motocicleta para ir detrás de aquel infractor, encendí la sirena y el conductor lo noto pues bajo un poco la velocidad.
Me acerqué al auto y le pedí que se orillara y bajará el vidrio de su ventanilla, así lo hizo y comencé con el protocolo.
--- Buenas noches señorita, estaba manejando con exceso de velocidad, ¿está usted ebria? --- Dije sonando lo más profesional posible y pude notar que la chica era alguien como de mi edad, morena, cabello largo ondulado y ya basta Valero! Deja de detallarla, no es hora de que tu lado homosexual salga a flote, dije para mis adentros.
--- Buenas noches oficial, para nada, de hecho no había notado que estaba manejando con exceso de velocidad. --- Dijo y acto seguido se quitó unos lentes obscuros que traía puestos no se porqué razón si era de noche, en el momento en que mis oídos escucharon su melodiosa voz, quedé sorprendida, pero lo que me atrapó de esta chica fueron sus ojos, sus hermosos ojos color verde aceituna que me miraban con aparente inocencia y para rematar esa hermosa cara de ángel me regaló su mejor sonrisa con hoyuelos incluidos, por Dios qué mujer tan hermosa pensé e inmediatamente descarte ese pensamiento porque estaba a mitad de un operativo y ella era la implicada.
--- Me permite los papeles del vehículo por favor. --- Pedí amablemente. Mientras revisaba encontré un error --- Señorita este auto no está a su nombre. Baje del mismo y coloque las manos en la capota. --- La chica me miró con cara de asombro pero hizo lo que le pedí, mientras tanto yo radeaba la placa del vehículo y me encontré con que era robado, esta chica va tener muchos problemas esta noche pensé.
--- Señorita Suárez lamento informarle que va tener que acompañarme, este auto está reportado como robado, está usted en graves problemas --- Concluí para luego colocarle las esposas.
--- ¿Pero que me está diciendo oficial? Esto debe ser un error que se puede arreglar entre nosotras, mire de alguna manera podríamos solucionar, quizá sí le doy mi número podamos salir luego y hacer como si esto nunca pasó, le parece oficial... --- Dijo queriendo persuadirme (más problemas para ella) con una sonrisa y una mirada pícara. ¿A que juega? Pensé.
--- Valero, oficial Valero. ¿Señorita sabía usted que el soborno es un delito? Según lo que pude entender usted está intentando sobornarme para que no la arreste y permítame decirle que todo lo que diga será usado en su contra. --- Dije esto acercandome a su oreja para que solo ella pudiese escuchar lo siguiente --- Aunque después que salgas de esta no me molestaría tener tu número, hermosa Mariana. --- La volteé para que quedara frente a mí y así poder regalarle la sonrisa más pícara que tenia.
Demonios Valero! Es que no puedes dejar tu Don Juan en casa? Me reproche mentalmente.

Fin del Flashback.

Y así fue que ella llegó a mi vida, jamás me hubiese imaginado todos los sentimientos que esa infractora podía despertar en mi, jamás creí enamorarme de ella como lo hice, nunca pensé en vivir todo lo que viví con ella y mucho menos que la perdería de esta forma.
Seguía en mi moto andando por las calles pero ya se me hacían borrosas, las lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas, el corazón no dejaba de dolerme, han pasado diez años y siento como si fuese ayer.
Llegue a mi destino, mi casa, estacione la moto, me baje y seque mi rostro, tome una gran bocanada de aire para prepararme a entrar a mi apartamento, el lugar que fue testigo del comienzo de mi peor pesadilla.
Duele tú desaparición, duele que no estés, duele como mil agujas hirvientes clavándose en mi piel. Tú me dueles Mariana.
¿Donde estás amor de mi vida? ¿Donde?

_________________________
Holis bebés! Soy nueva escribiendo, es mi primera historia, tenía la idea hace mucho y apenas ayer me decidí a reescribir y publicar.
Los capítulos NO están escritos, los escribo al momento de publicar, si me llego a tardar para publicar es por esta razón. Trataré igualmente de hacerlo seguido.
Voten y comenten qué les gustaría que pasara o que creen que debo mejorar.
Besos a todos y cuídense el dulce 😉

Decisiones... Una guerra entre el amor y la lealtad (LGBTQ+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora