Después de hablar con Carson como lo predije, no pude volver a dormir, así que solo me quedó esperar a que amaneciera para meterme a bañar y luego vestirme, quedé así:
Sí, esa soy yo. Salí de mi apartamento y me dirigí a la dirección que me había mandado Carson por WhatsApp...
Al llegar vi que era un consultorio muy bonito, paredes blancas y un ventanal que daba mucha luz al espacio, hablé con la secretaria, una mujer mayor con lentes y muy amable; después de esperar por unos minutos me indico que pasara a la oficina de la doctora que hasta ahora no sabía cómo se llamaba.
Toque y una voz desde adentro me dijo que pasara, así lo hice.
--- Buenos días oficial Valero, hace mucho quería conocerla --- Me dijo una morena, cabello castaño con una voz muy hermosa. Ella era hermosa y le resaltaba una sonrisa espectacular.
--- Buenos días, doctora? --- Dije para que ella me indicara su nombre.
--- Perdón, que despistada soy, mi nombre es Tabatha, Tabatha Castillo --- Respondió alargando su mano para estrecharla.
--- Mucho gusto doctora Tabatha, yo soy la Inspectora Alexandra Valero pero veo que eso ya lo sabía e intuyo que se lo dijo mi Capitán Carson, o me equivoco? ---
--- No, efectivamente me lo dijo Joan, pero siéntate, no te quedes ahí parada y comencemos con la sesión. Carson me ha contado ciertas cosas de ti, pero no a profundidad, así que quiero que me digas que es lo que te trae aquí --- Dijo ya poniéndose en modo psicóloga y a mí no me quedo más que contar mi historia, esta vez no llore porque no me gusta que me vean llorar y mucho menos si no conozco a la persona.
Tabatha solo asentía y anotaba en su libreta de vez en cuando algunas cosas que llamaban su atención, pocas veces me interrumpió y la verdad lo agradecí puesto que necesitaba sacar todo eso que llevaba dentro aunque no lo quisiera aceptar. Ella me cayó muy bien desde el principio, incluso me hizo reír, cosa que no lograba mucha gente. Al finalizar la sesión me dijo lo siguiente:
--- Es claro que tienes un problema de apego a esta persona, no puedes seguir así, te estás dañando mucho pero el recuperarte no es de un día para otro así que debes seguir viniendo a varias sesiones para que me sigas contando y así ir soltando todo eso que aún te persigue. Deberías salir más con amigos y distraerte, quizá mudarte y dejar todas esas cosas que te recuerdan a ella porque eso no te ayudará. También serviría que comenzarás a salir con alguien más, claro que esto va ser un poco difícil por tu situación como puedo entender --- dijo esto y sonrió, no se porque me encanta tanto su sonrisa, hacia tiempo que no me fijaba en los pequeños detalles de las personas pero con ella es distinto y sin pensarlo le dije:
--- Sería bueno que nos conociéramos más pero en el ámbito personal puesto que estoy en desventaja, tú conoces todo mi pasado y yo solo se que eres psicóloga y con una hermosa sonrisa --- Al terminar de hablar me di cuenta la estupidez que dije porque su mirada cambio de una manera drástica e intente solucionarlo diciendo:
--- Claro solo como amigas si no es que te molesta, digo acabas de decir que necesito amistades y tú pues me inspiras mucha confianza, aparte es solo si quieres y no te causo problemas con tu novio y...--- Estaba muy nerviosa y atropellando las palabras, gracias a Dios no me dejó continuar y me dijo:
--- Hey, relájate! Me parece perfecto que salgamos y nos conozcamos en el ámbito personal, y no te preocupes que mi novio no se molesta, primero porque no tengo. Y segundo porque no voy por esos lados --- Concluyó con una sonrisa y un guiño de ojo.
Rayos! No va para esos lados, quiere decir que no le gustan los hombres, genial! Iba pensando todo esto mientras me encaminaba a mi moto, pero algo me saco totalmente de mis pensamientos y me dejó petrificada en el lugar donde me encontraba.
Se preguntarán que es, bueno, en la otra acera la vi, si la vi ella estaba ahí, era Mariana estoy segura de eso y ella parecía tener una cara de asombro pero mezclada con miedo, cuando reaccione que iba cruzar la calle casi me lleva un bus por no prestar atención, pasó por mis narices y al terminar de pasar ya no estaba, ya no la vi y maldije, maldije mucho por no saber si fue real o simplemente son mis ganas de volver a verla.
Maldita sea! Me estoy volviendo loca! Esto no puede ser!!!POV Mariana:
Joder! Casi lo daño todo.
Esta mañana me dispuse a comenzar el trabajo que me había encomendado mi jefe y salí en busca de Alex, no porque tuviese muchas ganas de hacerle daño sino porque moría por verla, por saber cómo estaba.
Me bañé y vestí, antes de salir me veo al espejo y así había quedadoSoy una mujer muy sensual, digo mucho con la mirada y me encanta llamar la atención por donde paso pero creo que esta vez eso me jugó en contra.
Gracias a esta rata asquerosa que tengo como jefe apodado Jeff sabía que mi Alex no había cambiado de dirección así que me dispuse a ir a nuestro departamento y esperarla afuera. Llegue justo a tiempo porque la vi salir con su motocicleta (esa que tanto amaba montar con ella, aún ni eso había cambiado) y la seguí.
Estuvo andando como por media hora y no sabía a donde se dirigía así que estaba pensando en todo el camino lo hermosa que se ve montando su "caballo de metal" (como ella solía decirle) y lo mucho que puedo babear por ella aún viéndola vestida completamente de negro y con su camisa de vestir, ella es perfecta!
Se detuvo frente a un pequeño edificio y yo hice lo propio unos cuantos autos más atrás. Entró y yo esperé un momento para entrar igualmente y darme cuenta que era un consultorio de psicología.
--- ¿Que hará aquí? --- Fue lo único que me pasó por la mente en ese momento, salí antes de que ella saliera y me viera.
Estuve afuera en la acera frente al edificio hasta que ella salió, se veía hermosa, venía sonriente y pensativa, jamás se me cruzo por la mente que pudiese verme pero lo hizo. --- Mierda! --- pensé y me paralice, tenía mucho miedo y también estaba asombrada de ver su reacción, se quedó ahí petrificada en la acera, pálida e inmediatamente se le borro la sonrisa del rostro, vi como sus ojos poco a poco se cristalizaron, mi mundo se vino abajo al verla así, pude ver dolor y vacío en sus ojos a pesar de la distancia que nos separaba. Los pocos segundos que duramos así parecían horas, hasta que ella reaccionó y se quiso acercar pero no noto que venía un bus y casi la atropella, yo por mi parte me asusté mucho más pero no podía hacer nada así que solo me moví y me escondí lo suficiente como para que ella no me viera más y yo poder verificar que estuviese bien. Así fue, cuando el bus termino de pasar vi que ella estaba en perfecto estado, me relaje pero ella se frustró al no verme, pude observar como maldecía por lo bajo y movía la cabeza como intentando sacarse un recuerdo o una mala imagen, me siento como una gran mierda la verdad, se que es mi culpa. No soporto verla así pero no puedo hacer nada, no si ella está en peligro.
Soy una cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones... Una guerra entre el amor y la lealtad (LGBTQ+)
AléatoireSi estar con el amor de tu vida dependiera de destrozar tu carrera por la que tanto luchaste, que decisión tomarías? estarías con ella, o te quedarías con tu trabajo?