POV ALEXANDRA:
--- Aún se me hace difícil creer que la haya visto justo ese día, paso a pensar que en lugar de psicóloga necesitaré una psiquiatra y una camisa de fuerza y eso me desanima un montón por solo pensar que no volveré a verte --- Concluí con una sonrisa. Había perdido la cuenta de cuántas sesiones he tenido con Tabatha, lo que sé es que se ha hecho muy cercana a mi, ya casi no tengo pesadillas y ella me hace reír mucho. Tengo más confianza para decirle cosas como la que le dije y creanme que no solo yo hago ese tipo de comentarios...
Flashback:
--- Gracias por haber aceptado venir conmigo a cenar Tabatha, me agrada tu compañía! --- Le dije con sinceridad y pude observar cómo se sonrojó, me encantaba poder verla así, me había dado cuenta que después de tanto tiempo podía sentir algo por alguien más y ese alguien era mi psicóloga. Ella, aprovechando mi cumplido simplemente me lo devolvió diciendo:
--- Yo nunca desaprovecharía una buena cena y menos con la compañía de una tomboy tan hermosa y divertida como tú --- Finalizó sonriendo muy coqueta.
Me había dejado en shock, Dios! Estaba coqueteando conmigo abiertamente y después de diez años se sentía tan bien. Sonreí como idiota y me ruboricé por ese comentario, no supe que decirle, me había dejado sin palabras. Demonios! Tanto tiempo sin filtrear me hace sentir como una novata! 😒Fin del Flashback
Esa cita fue hace 2 meses. Sí, hace 2 meses estoy saliendo con ella y hace más de dos meses no he vuelto a ver ni a soñar con Mariana; es increíble lo que ha podido hacer esta chica con solo salidas al cine, cenas, almuerzos y cualquier cantidad de planes inesperados; me sorprende y eso me gusta mucho, ella me gusta mucho....
--- Tabatha, llevamos tiempo saliendo y pues quería saber si está noche estarías dispuesta a pasar la noche conmigo --- Me vio con expresión de sorpresa me apresure a aclarar --- viendo películas claro, si es que deseas... No es como que fuese una obligación... Solo es una invitación que puedes declinar si de... --- Estaba divagando debido a mí nerviosismo y ella me interrumpió diciendo:
--- Cielos Alex! Hablas demasiado y te ves demasiado tierna! --- Dijo esto mientras tomaba el cuello de mi camisa y cerraba la distancia que había entre nosotras para darme un beso... Un beso que sería el inicio de un sentimiento desbordante que me lleno el alma, el cuerpo, el corazón e incluso pensé que podría llegar a salir por mis poros... Dirán que soy muy tonta pero en estos dos meses nunca había besado a Tabatha, era mi psicóloga y nuestras salidas eran como amigas, sí, habían coqueteos y sonrisas pícaras pero nada más de ahí; ella respetaba mi espacio y yo respetaba su título.
--- Lo... Lo siento... Yo no... Es decir, sí pero...--- Comenzó a decir una vez se separó de mi y vio mi expresión de total sorpresa.
--- Cállate y bésame --- Fue lo único que respondí al verla tan hermosa titubeando y nerviosa, se veía tan tierna sonrojada y apenada por su acto que no me pude resistir a sus hermosos labios carnosos que sin pronunciarlo pedían a gritos que los besara nuevamente (o eran mis ganas de repetirlo?)
A mitad del beso oímos algo partirse, saltamos del susto y nos separamos justo para ver salir a una chica peli roja muy deprisa del restaurante y a un mesero recoger su bandeja del suelo que al parecer la chica le había tirado.POV MARIANA:
Dos meses, dos miserables meses en los que he seguido a Alexandra, a mí Alex! Y la he visto con esa tipa! Ahhh! Quien se cree que es para hacerla reír? Para tocarla? Incluso para invitarle un café?
Hoy ha sido un día de perros! He estado más seguido por la calle pero con más cuidado! Desde la última vez que mi morena me vio no he permitido que vuelva a pasar, me hice un cambio de look y siempre ando con lentes obscuros. Estoy en el restaurante donde están comiendo ese par y veo que la muy desgraciada de la psicóloga de quinta la besa, la besó! Juro que quiero matarla por atreverse a eso pero recuerdo mi misión y trato de calmarme. Pero algo me lo impide y siento que se me parte el alma en mil pedazos cuando veo que se separan y esta vez es Alex quien la besa luego de decirle algo muy sonriente. La vista se me nublo y sentí mis ojos arder al querer llorar, solo atine a salir corriendo de allí llevándome a mí paso a un mesonero y tirándole su bandeja.
Se acabó! Hasta hoy llegué, voy a cumplir mi misión, pero será algo distinto, lo haré a mi manera....
Alexandra sabrá que estoy viva y Tabatha se arrepentirá de haberse cruzado en mi camino...Holiiiissss babys! Siento mucho haber tardado tanto para actualizar pero psss ajá! Falta de tiempo he inspiración, no prometo nada pero solo diré que la historia sigue.
Ah! Y sorry por el capítulo tan corto!Cuídense el dulce 😉
ESTÁS LEYENDO
Decisiones... Una guerra entre el amor y la lealtad (LGBTQ+)
De TodoSi estar con el amor de tu vida dependiera de destrozar tu carrera por la que tanto luchaste, que decisión tomarías? estarías con ella, o te quedarías con tu trabajo?