Hace 10 Años 😔

37 3 0
                                    

Otro día más sentada frente a este computador, pero este no es igual a los días anteriores, este es peor...
Hoy son 10 años, 10 largos y malditos años en los que he sufrido cada día tú ausencia, en los que me he preguntado donde estás? Qué fue de ti?... 10 Años en los que no dejo de culparme por no haberte hecho caso esa noche...
Flashback:

--- Amor por favor hoy no, hoy no vayas a trabajar.... Quédate aquí conmigo --- Me decía ella con su hermosa y seductora voz.
--- Bebé me encantaría quedarme contigo y hacerte el amor diez mil veces más, pero sabes que no puedo, si Carson... --- Intente explicarle a mi amada el porque no podía quedarme con ella, pero me quedé a media explicación ya que estaba en frente de mi con un babydoll negro de encaje, acercándose sigilosamente cual gata a su presa y por supuesto, su presa era yo.
Al llegar a mi, no supe que decir; me había dejado helada en el sitio por lo hermosa que se veía esa morena con ojos verdes como aceituna que te instaban a pecar, su cabello perfecto en ondas, largo hasta la cintura, sus labios finos con delicioso sabor a fresas que eran mi adicción, sus piernas largas y esbeltas, su abdomen plano y bien marcado y su trasero, oh Dios su trasero! Era perfecto, redondo y duro... Por Dios! Toda ella era perfecta y estaba ahí frente a mí pidiéndome que la hiciera sentir mujer... Al ver que no decía ni hacía un solo movimiento, aprovecho mi duda, acerco sus labios al lóbulo de mi oreja y me dijo:
--- Amor no puedo aguantarme hasta mañana, te deseo hoy, aquí y ahora... --- Pasó su lengua sensualmente por mi cuello (mi debilidad) para luego continuar aún con voz ronca y sensual --- Quiero que me hagas tuya como tú sabes hacerlo. Atame a la cama y hazme gritar hasta que quede sin voz --- Pidió esto y mordió mi oreja.
Eso fue suficiente para que me olvidará que debía ir a trabajar o me iban a sancionar.
Tome a esa mujer por la cintura y ferozmente le arranque un beso de sus hermosos y provocativos labios, en medio del beso mi lengua comenzó a pedir acceso a su boca y ella no se negó, le dio paso para que así comenzará una guerra entre nuestras lenguas a ver quién estaba más necesitada de la otra... Ya el beso era demasiado intenso e imposible iba ser parar lo que seguía luego, mis manos ya viajaban por todo su cuerpo, las pose por unos segundos en su trasero para luego apretarlo y dejar una pequeña nalgada en éste, a lo que mi amada Mariana reaccionó soltando un gemido de placer (sabía que eso le gustaba).
Ella no se quedaba atrás, sus manos pasaban por mi pecho y al notar que mi camisa estaba ya puesta ella comenzó a desabotonarmela para retirarla y dejar mis pechos y mi abdomen marcado expuestos a su merced... Besaba, lamía y mordía cada parte de mi cuerpo mientras me iba desnudando, al llegar a mi pantalón lo saco de un solo tirón dejándome así en boxer y brasier. Me vi en desventaja puesto que ella aún llevaba ese sexy babydoll (lo siento pero te debes ir) dije para mis adentros al observar la prenda... Con un movimiento ágil logré que Mariana quedará entre la cama y mi cuerpo, mientras aún besaba cada parte de su piel fui despojándola de esa prenda tan molesta, poco a poco fui bajando mientras dejaba besos húmedos por su cuello, en su pecho en el cual me entretuve chupando y mordiendo hasta que sus pezones estuvieron tan duros como una piedra (no saben cómo me excitaba eso) bajé a su abdomen, besaba y mordía hasta llegar a su vientre, al sentirme allí ella ya estaba muy excitada y muy mojada...
--- Alex, ah... ah... amor no me hagas esperar más, haz... hazme tuya por favor ah... --- Me dijo entre jadeos y gemidos.
Obviamente no pretendía hacerle caso, seguí mi juego un rato hasta que vi su hermoso clítoris totalmente húmedo de excitación, mis ojos brillosos de deseo y lujuria me hicieron perder la cabeza, la concentración y mi plan para hacerla sufrir se fue al demonio cuando sin pensarlo comencé a pasar mi lengua por toda la extensión de su vagina, acto seguido retumbó en la habitación un grito de placer de parte de Mariana (música para mis oídos). Seguí mi trabajo haciendo círculos con mi lengua en su clítoris pero ya no podía más, deseaba hacerla mía de todas las formas existentes así que sin permiso ni aviso introduje dos dedos en su cavidad y comencé hacer movimientos repetitivos hacia adentro y hacia afuera.
--- Ahh! Ahh! Sí, Alex sigue así... Así amor! Ahh... --- Repetía una y otra vez la chica que tenía debajo de mi... Yo no dejaba de succionar su botón de la felicidad mientras la penetraba con más y más ganas.
De un momento a otro comencé a sentir como sus paredes vaginales se contraían y apretaban mis dedos. Para ese entonces ella ya no podía articular palabra alguna, de sus labios solo salían más y más gemidos incontrolables que inundaban el silencio de la habitación.
Minutos después mientras Mariana se retorcía y arqueaba la espalda logró decir:
--- Ahh! Amor me voy... Me voy a... Me voy a venir.... ALEXANDRA! --- Soltó al mismo tiempo que sus jugos llenaban mi boca del sabor más dulce y exquisito que alguna vez probé, ese del que nunca me cansaría. Pase mi lengua unas cuantas veces más, asegurándome de no desperdiciar nada de sus deliciosos fluidos y subí para besarla nuevamente pero esta vez con amor, con todo el amor que le tenía a esa mujer. Ella comenzó a intensificar el beso esta vez para complacerme a mí; se me sentó a horcajadas para ir acariciando cada parte de mi cuerpo, yo estaba sumamente excitada y me urgía sentirla dentro de mí, me urgía sentirme suya y cuando estaba a punto de hacerlo sonó mi celular.
--- Déjalo, no contestes amor, estamos ocupadas. --- Dijo, intentando persuadirme de tomar la llamada.
No pude darme el lujo de hacerle caso porque era mi jefe.
--- Aquí Valero, ¿ Alguna novedad Capitán Carson? --- Dije intentando sonar lo más tranquila posible tomando en cuenta que Mariana seguía besándome donde se le ocurriera.
--- Sí tengo una novedad Valero, mi única novedad es que la novata de la estación no ha llegado y tenía que estar aquí hace una hora, una maldita hora! --- Me gritó por teléfono. (Diablos! Esto significa muchos problemas) pensé para mis adentros mientras el continuaba --- Se puede saber, donde demonios estás metida? ---
--- Lo siento Carson, se me presento una urgencia y... --- En vano trate de explicar porque él ya estaba gritando de nuevo.
--- Y nada Valero, y nada! No me interesan tus urgencias de faldas, esto te va costar caro. Esta noche te vas de ronda al galpón 20, tienes turno toda la noche por andar queriendo jugar conmigo y pobre de ti si me entero que te volaste de la guardia, porque te dejo 7 días en el calabozo, me entendiste? --- Me dijo con un tono amenazador.
--- Entendido Capitán, ahí estaré --- Cortó la llamada y yo tiré el teléfono a la cama maldiciendo.
--- ¿Que pasa amor? ¿Qué te dijo Carson? --- Pregunto Mariana ya preocupada por mi cambio de humor repentino.
--- Me tengo que ir amor, el idiota de Carson me sancionó por no haber llegado a tiempo, tengo turno toda la noche --- Termine de informarle a Mariana volteando los ojos y saliendo de la cama para bañarme y vestirme.
Una vez lista con un pantalón negro rasgado en los muslos, una camisa blanca mangas largas, una corbata roja delgada y mis zapatos de vestir negros, me dispuse a salir de la casa, no sin antes darle un beso a Mariana en los labios y despedirme de ella.
--- Adiós amor, te amo! Nos vemos mañana. Tenemos un asunto pendiente --- Le dije sonriendo pícaramente al recordar lo que habíamos dejado inconcluso.
--- Te amo, nunca lo olvides. Cuídate --- Me dijo con tristeza, no quería que me fuera por alguna extraña razón.
Salí y cerré la puerta del apartamento.
Esa fue la última vez que la vi.

Fin del Flashback.

--- Alex.... Alex.... Valero! --- Gritó Carson en frente de mí, no había notado que estaba llorando por el recuerdo.
--- Hoy se cumplen 10 años Carson --- Le dije con la voz quebrada. El con esas palabras comprendió a que me refería, me abrazó y rompí a llorar en su pecho.

Decisiones... Una guerra entre el amor y la lealtad (LGBTQ+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora