Elise es tan bonita. Suspiro viéndola al rededor de sus amigos.Debo decir que estoy sorprendido de que tenga amigos tan rápido si hace sólo 2 meses que fue transferida desde la universidad de liverpool. Es perfecta , es un sueño de mujer, tiene 19 años , es alta de pelo lacio y un poco mas abajo de la espalda, rubio y ondulado en la punta. De ojos oscuros muy bonitos.
Me acerco a ella con una de mis mejores sonrisas y saludo a las personas que la rodean.
-Hola Andrew, que te trae por aqui- pregunta con su dulce voz.
-Hola Elise, puedo hablarte a solas un momento - ella asiente con la cabeza y se levanta de donde estaba antes sentada y me sigue.
-Hay una fiesta el sábado, es donde Jarol, ya sabes el capitán del equipo de fútbol de la universidad, y me preguntaba si quieres ir conmigo.- le digo regalandole mi mejor sonrisa.
-Tengo que decir que no me lo esperaba Andrew, pero quien podría decirte que no eh- dijo ella.- claro que acepto.
-Genial, me pasas tu numero y acordamos la hora?
Quince minutos después estaba de regreso con mis amigos y con un si por parte de la chica que me gusta.
...........
Más tarde volví con mis amigos y nos sentamos a charlar de viejas costumbres del colegio, la verdad es que soy un chico fiestero y no es por presumir pero les caigo bien a Muchas chicas de la universidad y en los lugares que he visitado.
Tengo está costumbre de parecer inalcanzable , rudo y sexy , y eso llama a la población femenina.
Lo que no podía sacar de mi cabeza era está chica, Leah, así me dijo James que se llamaba el día que le pregunte:-oye James , quien es esa chica, estoy seguro de nunca a verla visto acá.
-Cual?
-Ella idiota, la que va de negro y pelo rizado.
-Ah ya! La emo, es Leah. Y si no la habías notado es por idiota ella tiene 4 meses que se trasladó desde liverpool para aca, dicen que por problemas de bulling en su anterior universidad.
Era una chica algo difícil y no se impresionaba con facilidad, eso era lo que había llamado mi atención desde el primer día que la había visto cruzar por mi frente , observándome como si yo no fuera de este planeta o dándose cuenta de que yo podía ver a través de ella. Con solo mirarla aquella vez, y después la costumbre de verla cada día se convirtió en obsecion y ganas de descubrir que pasaba por su mente.
Por que yo lo sabia con solo observarla que, ella escondía algo que nadie más que ella conocía.
-Oye Andrew, entonces te apuntas para la fiesta en la playa el próximo fin de semana, dice masón que habrá chicas lindas y dispuestas a divertiese.- me dijo James , uno de mis dos mejores amigos , sacándome de mis pensamientos.
-Ahm, pues....... yo am. No lo se,- respondí , por que la verdad me tomo por solpresa.
-Venga hombre , que no se ve todos los días cosas como estas, - y por ahí siguió parloteando mientras yo miraba el camino por el que se supone debió llegar Elise hace unos diez minutos, estaba a punto de empezar a preocuparme cuando escuché otra vez la vos de James -¡Oh! no me digas que te gusta la risada de alli hombre, aunque esta muy buena y te he visto observarla de más en este último mes y déjame decirte que esta muy bien para un polv.-no consiguió seguir por que lo interrumpi antes de,que siga lanzando mierda .
-Cierra la maldita boca James , no hables mierda, tu y David me tienen aburrido- le digo haciendo una cara de fastidio para que deje de joder.
El mencionado levanta ambas manos en señal de paz y yo solo puedo rodar los ojos ante tanta estupidez.
********************
7:45 pm
Ya iba de salida de la clase de diseño, por que estudio arquitectura y la verdad es que escuchar al maestro Pablo no es lo mejor que te puede pasar , voy de camino por el campus de la universidad y escuchó unos susurros, como si se tratase de hablar por teléfono y fuera tan privado como para no querer que nadie escuche , decido ignorarlo y seguir mi camino Cómo la persona civilizada que soy, jaja, si James o David me escucharán se partieran de la risa.
Sigo con mi plan inicial de seguir de largo cuando escucho a esa persona gritar una maldición , pero no cualquier persona , es Elise, y no es por teléfono, es con su amiga la pelirroja y están discutiendo de algo que parece yissel , la pelirroja , no está de acuerdo.
-Maldita sea Elise , dime que coños te pasa , antes de que enloquesca.- le decía la pelirroja gritando ya histérica e irritada.
-Ya te dije yissel , no es importante, solo déjame sola , me iré a casa y comeré , tomare una ducha y dormiré y mañana seré la misma Elise de siempre.- dijo esta con algo se irritación - No le digas a los demás por favor -dijo esta con la voz un poco quebrada.
-Cómo quieres que este tranquila cuando no me tienes la suficiente confianza para contarme que te pasa y yo aquí como estúpida sin poder ayudarte , Dios, creí que moriría cuando vi que no podías respirar , como quieres que me sienta Elise ¿¡¡¡COMO?!!!-grito , ufffff esto esta mas grave de lo que creí , ¿Elise desmayarse , no poder respirar? No creo que este enferma, se ve muy saludable a menos que lo que le paso sea mental y no físico ,¿ y si esto tiene que ver con el secreto que guarda?.
Me sumi tanto en mis pensamientos que no me di cuanta de que ambas chicas me miraban como esperando mi reacción y caí en cuenta de dos cosas : 1- al parecer no le caigo muy bien a yissel y 2- Elise me esta mirando muy coqueta.
OK , esto es raro.
Elise se va alejando de yissel y se va acercando a mi , me da un beso en la mejilla , Dios , esta mujer está loca , no se como rayos cambia de expresión y de ánimo tan rápidamente.
-Hey Andrew , que solpresa verte por aquí , ella es mi mejor amiga yissel, luego la miro a ella , yissel no seas así ven y saluda a Andrew.
-Hola, dijo la pelirroja.
-Emmm Hola , Elise perdona pero debo irme , ¿ no te molesta, verdad?.pregunté ya que me sentía bastante incómodo con la situación, osea , yo parecía un idiota escuchando conversaciones ajenas y no quería que pensara que yo era un maleducado , ella negó con su cabeza.
-Yo también tengo que irme, mañana te veo Andrew. -dijo mientras me atraía una vez más para besar mi mejilla para despedirse.
Así sin mas se fue llevando del brazo a su amiga que no se veia muy feliz con el cambio de Elise
y de camino guiñandome un ojo. Esta chica me va a volver loco.Holaaaaaaaaaaaaaaaaa , gracias por leer de verdad
Besos , besitos y besotes.
Perla*
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Elise (En Pausa)
Misteri / Thrillertodos la conocían , o por lo menos todos pensaban asi, pero Elise era mas de lo que los demás podían ver. todos menos el , Andrew. Estaba casi seguro que la vida de Elise no era tan colorida como ella le había hecho creer a todos , el podía ver más...