01:

11 6 0
                                    


-Déjame ya, suelta -le decía a lían quien trataba de besarme a la fuerza.

-Que pasa? - no le respondi.

Es que acaso era tan difícil entender que no quiero que me toque,  que me repugna pensar en el como mas que amigos , al parecer si.

Se supone que no debía de quejarme , osea que esa era yo. La simpática y amable con todos , la que no le negaba un favor a nadie,  eso era ante los ojos de todos , para las madres de mis "amigas" un ejemplo. La perfección hecha una señorita. Tranquila, niña de papi y la consentida de sus abuelos y el futuro de su familia.

Era axficiante ser perfecta a los ojos de todos , que todos sólo creyeran en mi sonrisa y me crean cuando digo que todo esta bien , que no indagen,  que les importe verga siempre y cuando yo no deje de ser la muñeca perfecta que todos querían admirar.

-Pensé que querías esto al igual que yo, que pasa?-pregunto con su cara de pocos amigos.

Que podía hacer yo , Lían era lindo muy lindo y era todo lo que mus padres querían para mi, era perfecto ante los ojos de todos y candidato para se él novio perfecto, según las palabras de mi madre. Pero no era mi tipo, y claramente el no comprendía que nunca pasaríamos de ser amigos y eso le incomodaba de sobre manera. Se lo he repetido cien veces pero no entiendo si es que hablo Árabe, Alemán o Chino. Yo no disfrazó las palabras y se lo dije claro, así como de claro el dejo que no dejaría de intantar ganarse mi corazón , cosa que no quiero que haga , por que vamos , le pedí que desista de mi.

Ese es otro problema de mi, los hombres me ven como juguete sexual y eso me molesta de sobre manera a tal punto de terminar la relación si se ponen muy bruscos .

-No quiero y te lo deje muy claro Lían , eres mi amigo y esto no va a funcionar , déjalo ya - por fin alle mi voz .

-Pero....

-No,- dije esta vez más fuerte y con más firmeza -déjalo ya, por favor.

Estábamos de pie frente a mi casa, mis padres le tenían tanta confianza que asta me dejaban a solas con el, hacia menos de una hora había llegado de la universidad y estaba muy agotada , la verdad no quería tener está discusión justo ahora , no era el momento ni el lugar. Respiró con fustracion y me vio de pies a cabeza al menos tres veces mientras se pasaba ambas manos por la cara y me miraba de reojo.

-Sabes que? Me voy , creo que mamá ya me esta a punto de llamar para que valla a cenar y tengo trabajo mañana. -dijo al fin , mientras se daba media vuelta y emprendía su camino y salía de mi vista.

Suspiré   resoplando  por la fustracion, esa era la razón  por la que no quería decirle nada.

Es lo mejor......

Me digo y de paso entró a mi casa.

Paso de largo por la cocina , mis padres salieron poco después de que llegue.

La verdad agradezco mi momento de soledad , es cuando puedo ser yo misma y respirar sin que nadie juzgue que tengo puesto , si esta bien mi maquillaje,  y lo mas importante,  nadie se mete con mi peso, al principio todos decían que estaba muy delgada y luego osea ahora dicen que debo pararle a la comida , no lo mal entiendan , no es que soy gorda ni nada de eso , la verdad soy muy común , pelo rizado no muy largo seguro llega asta mi espalda , ojos café nariz respringona y tez blanca sin llegar a ser pálida , no tengo un cuerpo de muerte pero tengo lo necesario en las partes correctas y la verdad me siento muy a gusto con mi cuerpo .

Miró mi habitación y su decoración Qué tan pocas personas conocen y todo esta como lo deje , limpio y pulcro , todo en su respectivo lugar , mi ropa ordenada por colores y mi pared celeste a juego con mis cortinas y mi cama de color violeta,  este es mi lugar de paz , donde me siento bien.

Sonrió como boba y me tiro a mi cama con la intención de descansar y celular suena anunciando un nuevo mensaje de whatssap o quizás son 17 , lo miro y es Sarah una de mis viejas compañeras de instituto y con una de las que tengo mayor contacto , acababa de responder uno de mis estados .

-Sarah : oye, yo no te dañe . Se supone que tu eras la pervertida :).

-Yo : claro , engaña te a ti misma ......

Le respondí rápido , luego de veinte minutos decidí tomar una ducha caliente para relajar el cuerpo y me heche a mi cama para poder descansar ya que mañana tenía clase a las 7 y no quería parecer un zombi,  eso desatará el dolor en mi círculo de amigos y no quería ser el tema de la semana.

Era de las más importantes en mi círculo de amistades, era algo así como la diosa de la universidad,  básicamente por que muchos de mis compañerosde instituto fueron a la misma universidad que yo , la popularidad era lo mio. Yo era su reina, su diosa como ellos me decían. Me termine de acomodar y quede dormida al instante.











Gracias por leer

Perla♡♤

El secreto de Elise (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora