Capitulo 1.

412 20 3
                                    

-¡Hey, hey, hey!, buenos dias idiota ¿Hoy has soñado conmigo?-dijo Marco con su sonrisa pícara en la cara. Tengo que admitir que era mono, tenia los ojos verdes y el pelo moreno, que por cierto, siempre llevaba bien peinado, incluso mejor que yo, pero lo veia solo como a un amigo.

-Bueno dias niñato, siento decirte que hoy no he soñado contigo, pero no te enfades.-Dije devolviendole la sonrisa, mientras caminabamos hacia la "cárcel".

Marco y yo eramos amigos practicamente desde que tengo uso de razon, la gente nos miraba raro, que un chico y una chica sean mejores amigos es una cosa que no se ha visto nunca normal, jamás lo hemos entendido y por eso nunca nos ha frenado a ser tan buenos amigos. Él tenia sus amigos y yo mis amigas, pero aún asi era la única persona en el mundo a la que le confiaba mis mayores secretos y miedos.

-¿Estas nerviosa?.

-¿Tengo que estarlo? Es el primer dia de un curso cualquiera. ¿No me digas que tu si?-dije riendome.

-¿Yo? Queva, ¿quien piensas que soy?... Bueno un poco, pero tienes que admitir que estas algo nerviosa Mel, hoy empezamos ultimo curso y este año va a ser de los más importantes de nuestra vida, ¿no crees?-.

-No, no lo creo la verdad, lo unico emociante de este año es el viaje de fin de curso.

-¡Es verdad, no me acordaba! ¿Donde crees que iremos este año?

-No tengo ni idea, pero espero que sea a un sitio de a mas de 10 kilometros de Valencia, nunca salimos de aqui.

-¿Que tal la parejita?-dijo una voz grave, que desgraciadamente reconocia. Era Lucas, el peor compañero de clase que se podia tener, siempre estaba en sus trece de que Marco y yo saliamos, pero ya me daba igual, como ese chico solo le caia bien a su novia doña perfecta, Patri, todos iban en contra suya.

-Perfectamente, mejor que tu y Patri por lo que tengo entendido -lo dije con mi peor cara, ese chico me caía realmente mal.

-Paso de discutir con niñatas.

-Adioooos-dije agitando mi mano y con una gran sonrisa en la cara.

-Te odio, hoy me tocaba a mi-dijo Marco.

-Perdón, me ha salido de corazón, te prometo que mañana te dejo a ti vacilarle-dije mientras que lanzaba una carcajada que directamente le contagié a mi mejor amigo.

-¿Que tal chicos?-dijo una voz aguda detras de nosotros, era Mar una buena amiga nuestra, era rubia y de ojos azules, bastante atractiva la verdad, comparada con mi pelo negro y ojos marrones...

-Hola cariñeeet-dije dandole un abrazo, hacia mucho que no la veia.

-Esas cosas no me las dices a mi-dijo Marco sacandome la lengua intentando ocultar una sonrisa.

-Usted perdone.

-Jajajajaja como os echaba de menos.

**************

-¿Que pasa tio?- Dijo Dann chocandole la mano a Marco, me caia bastante bien a mi tambien

-Esperad, ¿estais preparados?-dije mirando el instituto.

-¿Para que?-preguntó Mar inocentemente.

-Para convertirnos en esclavos.- me acabó la frase Marco.

Hey! Se que esto no va a llegar muy lejos pero si os gusta mi historia decirmelo para segui con mas capítulos, muchas graciaas y beso de una amante de la fantaa.

!Enamorada de mi mejor amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora