MEL POV:
Al llegar a casa lo unico que me apetecia era tumbarme en mi cama y dormir, pero lo unico que tenia en mente es que Marco estaba con alguien, la verdad es que me ponia nerviosa pensar que iria a la playa, al cine o a patinar con otra chica... que mierda, no estaba nerviosa, tenia miedo, mucho miedo.
Alex:
-¿Sigues triste?¿Que? De primeras, como tenia Alex mi numero, yo lo tenia porque tenia mis contactos pero ¿y el? Y de segundas, ¿como sabia que estaba triste?
Yo:
-¿Por que dices eso?Alex:
-Tu lo sabes, yo lo se. Cuando te has enterado de lo de Marco has puesto una cara que parecia que te iba a dar algo.Yo:
-Muchas gracias por preocuparte pero te has equivocado eh.RIIIIIING
Era el timbre de mi casa, estaba sola y no esperaba a nadie, mis padres estaban de cena junto a mi hermana, asi que por inercia, voy a abrir y me encuentro con una sorpresa.
-¿¡Alex?!
-Buenas noches princesa.-este chico es demasiado, se habia presentado en mi casa por las buenas.
-¿¡Que haces aqui?!
-¿No esta claro? Estabas triste y ahora estas enfadada es un progreso.-no pude evitar soltar una leve sonrisa.
-¿Ves?, mas progresos, ¿me vas a dejar entrar ya?
-Pasa andaa-sonreimos-¿quieres algo?
-Contigo me basta.
-Cursi.
-Solo contigo pequeña.
-¿Puedo preguntarte una cosa?-tenia una duda desde hace mucho tiempo, y vi el momento perfecto para quitarmela de la cabeza.
-Claro, ¿que quieres?
-¿Que te pasó? Me refiero, ¿por que odias el amor?
-Pequeña, eso es algo que nunca le he dicho a nadie, y si tienes la suficiente suerte algun dia te lo cuente.
-Esta bien-no queria parecer una cotilla, aunque lo era-¿que tienes pensado hacer?
-Ver una pelicula, he traido unas cuantas, El diario de Noah, Querido John, 3MSC...
-¡No! Prefiero comedia...
-Lose jajajaja, son estas.
-Mmm Las brujas de Zugarramurdi, Los becarios, Expediente warren... ¿¡Espera que?! No me gustan las peliculas de miedo.
-Mejor, asi te tendre agarradita a mi.
-Eres tonto eh, ¿por cual empezamos?
-Habia pensado en hacer un efecto sandwich.
-¿Que? Jajajaja
-Si, sandwich, comedia, miedo y comedia, ¿te parece?
-Perfecto.
************
Ahora estabamos viendo Mamá, la séptima película ya, aunque más bien, Alex estaba viendo, yo tenia un cojin de proteccion anti-asesinos, que querais o no, ayuda mucho. Sé que tendria menos miedo junto a Alex, pero eso es lo que el queria y no pensaba darle el gusto.
-¿Estas segura que no quieres sentarte junto a mi?-ahi estaba, esa sonrisa que podria derretir a cualquiera... menos a mi.
-M-m-mu-muuy s-se-seg-segura.-soltó una gran carcajada.
-¿De que te ríes idiota?
-¿Sabes? Eres diferente, y eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
!Enamorada de mi mejor amigo!
Romance16 años, un chico y una chica, amigos desde pequeños y todo parece que cambia, ¿demasiado cliché no? Pues no, esto no acaba aquí, esto es más que eso, continua para saber que le ocurrirá a Mel.