Capitulo 5.

125 12 0
                                    

Llegamos a la taquilla para comprar las entradas y como siempre no nos poniamos de acuerdo.

-A mi me apetece ver una de amoor-dijo Mar poniendole ojitos a Dann.

-¡Si por favor!-comentó Dann ante la reaccion de Mar.

-Yo quiero una de accion.-dijo Marco.

-Estoy contigo en esto-le contesto Alex.

-Vale, empate, anda Mel dilo a estos idiotas cual vas a elegir... -me dijo Mar. La verdad es que nunca me han gustado las peliculas de amor, las de accion no es que me emocionen pero las prefiero antes que las de amor...

-Bueno es que yo no se...-queria votar accion, pero debia ayudar a Mar.

-Como se nota que no conoceis a Mel eh, no le gustan las de amor.-dijo Marco con una sonrisa satisfactoria en la cara ¡Como me conocia joder!

-Marco, ven un momento.-Me lo lleve a parte, para decirle mi intencion y que me apollara.-¿Te acuerdas del ultimo chico con el que salio Mar?

-Para no acordarse, que cabron, la dejo destrozada.

Hacia tiempo que no pensaba en ese capullo, dejo a mi mejor amiga hecha polvo, literalmente, solo la queria por conveniencia, despues de aprovecharse de ella, la dejo, y despues se entero que mientras que estaba con ella tenia a otra chica, eso si, Marco y Dann le dieron lo suyo.

-Exacto, desde entonces Mar no ha vuelto a salir con nadie, si elegimos la de amor, ya has visto a Dann y Mar... podria pasar algo entre ellos ¿no?

-Esta bien, por Mar.-si es que era el mejor.

-Lo hemos pensado mejor, elige tu Mar...-note un cierto tono de insatisfaccion en las palabras de Marco

-¿¡Que!? Noo, no me hagais estoo-me encontre a un Alex de rodillas en el suelo, esto no podia pasarlo por alto, asi que cogi mi movil y le hice una foto, afortunadamente nadie se dio cuenta.

-¡Bieeeeen!-grito Mar, ay la que me es esperaba...

                     ************

Mar al final  escogio Bajo la misma estrella estaba bien, pero ñaa, no era mi estilo, por otra parte no me podia creer lo que estaba viendo, mientras que Mar lloraba como si no hubiera un mañana y Dann le observaba lo suficiente como para desgastarla, me encontraba con un espectaculo, los mismisimos Marco y Alex estaban al borde de sus sillas viendo la pelicula, estaba muy oscuro, pero juraria que cada dos por tres se pasaban un pañuelo de papel y se limpiaban las lagrimas.

                        *********

-La pelicula ha estado bien, ¿no?-si, si, tu no engañas a nadie Dann, o al menos a mi, si seguro que ni se sabia el nombre de los protagonistas, estaba ocupado en otras cosas...

-Bueeno...-dijeron Marco y Alex al unisono, la verdad es que tenian un caracter muy parecido, y eso me asustaba. ¡Eran igual de mentirosos y orgullosos!

-¿¡Pero como os atreveis!?, habeis llorado como dos niños a los que le acaban de quitar un caramelo.-note como se ruborizaban y ante su reaccion solte una carcajada.

-Chicos estamos saliendo.-¡Guau! Lo habian dicho asi sin mas, los tres nos dimos la vuelta asombrados, pero enseguida llegaron las felicitaciones.

-¡Enhoorabuena nena, te lo mereces! Te quieroo.-le dije a Mar, mientras los chicos felicitaban a Dann.

-Yo os tengo que decir una cosa-nos dijo Marco cuando estabamos mas tranquilos.

-Ahora este nos va a decir que tambien tiene novia-dijo Alex ironicamente riendose, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa ante la absurda idea, si fuera asi ya me lo hubiera dicho.

-Pues... la verdad es que tienes razon...-me quede helada literalmente, seguido de un pinchazo en el corazon.

!Enamorada de mi mejor amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora