Capitulo 4.

116 14 1
                                    

ALEX POV:

Salí de mi casa con el fin de encontrar a Mel por la calle, era un pueblo pequeño y con pocos sitios dónde quedar con los amigos. Es que estaba aburrido, no por otra cosa, no penséis cosas raras.

Cuándo de repente vi a Marco, creo que se llamaba así, tenía entendido que era el mejor amigo de Mel y francamente le tenía envidia, Mel es una chica de primeras en todos los sentidos. Y bueno si queria acercarme a ella tendría que ir poco a poco ¿no?

-¡Hola! ¿Eres Marco no?-así es, me tenía que acercar a su grupo de amigos.

-Si, y tú Alex.-me sorprendió que supiera mi nombre, significa que Mel le había hablado de mi, poco a poco.

-Efectivamente, ¿vas a dar una vuelta? ¿Puedo salir con vosotros?-acoplado modo on, pero no sabía decirlo de otra forma.

-¿A cuento de que?-wooow este chico no se cortaba, pero tenía un problema, que mentira le contaba ahora... Vale, ya sé.

-Pues... verás... me da un poco de corte, pero... es que como soy nuevo y eso, no tengo muchos amigos en el colegio y la psicóloga me ha dicho que me junte con un grupo de gente, y vosotros me parecisteis simpáticos. ..-está bien, era una malísima excusa, estoy seguro que no se lo creyó por la cara que puso, pero no tenía como demostrarlo.

-Ah, pues vente si quieres.

-¡Gracias!-perfecto, ya estaba dentro.

                       *************

MEL POV:

-¿Esperas que me lo crea?-este chico me estaba contando una mentira que no se creeria ni mi hermana pequeña.

-Claro que es verdad, ¿no te lo vas a creer viniendo de mi?-dijo Alex poniendo pucheros.

Claro que no me lo creía, pero no tenia forma de demostrarlo, y él lo sabía.

-¿Hoy que teneis pensado hacer?-dijo Dann rompiendo un silencio incómodo.

-Habiamos pensado en ir al cine, ¿os apetece?-contestó Marco.

-¡Me apetece mucho!-saltó Mar.

-La verdad es que a mi también, quiero despejarme de todo el colegio.-dije.

-Si llevamos una semana de colegio-me dijo Marco soltando una carcajada.

-Da igual-me reí junto a él.

                       ***********

Por el camino vi como Mar y Dann se hacían carantoñas, siempre lo he pensado que harían muy buena pareja, y además me gustaría que dos de mis mejores amigos salieran, pero nunca han dado el paso, ni creo que lo hagan.

-¿Lo estás viendo?-me dijo Marco con cara de asco.

-Como para no verlo...-dijo Alex con la misma cara.

-No entendeis de amor chicos.-dije riendome de sus reacciones.

-Sé demasiado.-contestó Alex con una cara triste, ¿es que al Alex que yo conozco le había pasado algo con el amor antes de conocerlo?

Hey! Aquí un nuevo capítulooo, graciias por los que me leeis, si os gusta votad y comentaad, graciias,  besoos

!Enamorada de mi mejor amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora