MARCO POV:
Esta bien...no era la mejor forma de decirlo... pero no tenia ni idea de como decirlo y encontre el momento perfecto.
En realidad no es novia novia... a ver, cuento desde el principio...
*UN DIA ANTES*
Era un sabado por la noche y Mel no salia, significa que a mi me daba igual, yo solo salia cuando ella lo hacia para que ningun listo se pasara... es decir, es normal que los chicos le miren, es una chica preciosa, tenia una larga melena morena ondulada, unos ojos azules y esa naricilla tan mona que se arrugaba cuando se enfadaba.
Pero aun asi, era mi mejor amiga, y mi deber era protegerle.
De repente me llego un whatsapp de Dann.
Dann el idiota:
-Eeeeh hooy salees?
Yo:
-No me apetece, ya sabes Mel no sale.
Dann el idiota:
-Vamos tio, que hace tiempo que no salimos nosotros dos, parece que estes enganchado a ella.
Dann habia dado en el clavo,estaba enganchado a Mel desde que la conoci, pero nunca se lo dije ni se lo pienso decir nunca, no quiero jugarme nuestra amistad, a veces me dan ganas de soltarlo todo y mandarlo a la mierda... Pero entonces ella sonrie y se me viene el mundo encima si pienso que la podria perder. Pero tengo que olvidarme de ella.
Yo:
-Esta bien, pasa en media hora a por mi.
Dann el idiota:
-Vale, ponte tu mejor colonia, que hoy ligas.
**********
Habiamos ido a una fiesta que dio un chico de nuestro colegio, no recuerdo su nombre, pero siempre da las mejores fiestas e invita a toda la ciudad practicamente.
-Mira a todas esas chicas, no paran de mirarte, son guapas ¡tira a por alguna!-eran guapas pero llevaban ropa que dejaba poco a la imaginacion y siempre he odiado a ese tipo de chicas.
-No son mi tipo, ves tu.
-No, yo no quiero, tengo novia Marco-es verdad, no me acordaba, ese dia Mar y el habian empezado.
-Ah es verdad, voy al baño un momento, ahora vengo.
-Valee.
De camino me sentia observado era una sensacion asquerosa, esta bien esta bien, no voy a mentir, me gusta que las chicas me miren como a cualquier chico, pero no este tipo de chicas... Iba pensando en mis cosas cuando de repente... ¡ZAS!
-¡Eeeh mira por donde vaas!-me choque con una chica que...¡guau! Era preciosa, no como Mel, pero lo era. Tenia unos brillantes ojos marrones y una larga melena rubia rizada, unos shorts que le quedaban genial pero por otra parte dejaba a la imaginacion, y una camiseta de tirantes de Los Ramones que ahora estaba manchada por mi culpa.
-¡Lo siento mucho de verdad! Vamos que te lo limpie...
*********
Entramos al baño y mientras le limpiaba note como la chica estaba nerviosa mirando a otra parte.
-Me llamo Marco.
-Yo Viena.-nos miramos y nuestros ojos conectaron.
ESTÁS LEYENDO
!Enamorada de mi mejor amigo!
Romance16 años, un chico y una chica, amigos desde pequeños y todo parece que cambia, ¿demasiado cliché no? Pues no, esto no acaba aquí, esto es más que eso, continua para saber que le ocurrirá a Mel.