Capitulo 2.

144 15 1
                                    

-Se ve que estas cansada, ¿no, Melannie?-oh, no... era mi profesor de matemáticas, era el segundo día de clase y ya me iban a castigar por dormirme en clase, no era la primera vez, pero ahora habia superado mi récord de tiempo.

-¡Lo siento mucho de verdad! No volvera a pasar lo prometo.-En estas últimas palabras se me escapo un bostezo, error mio...

-Eso dices siempre, ya sabes, después de la última clase a la sala de castigados durante una hora.

-Si, señor...

-Chsss-susurro Marco para llamar mi atención.-Si quieres te espero y nos vamos juntos a casa.

-No, muchas gracias, no puedo hacerte esperar tanto tiempo.

-Esta bien.

                      ************

-¡Hey! Parece que no va a venir nadie, ¿nos vamos?.-estaba intentando descansar en la sala de castigados aprovechando que no habia nadie vigilando, cuando oí esa voz, me giré y... ¡Oh! No habia visto tanta belleza junta en tan poco espacio nunca, era un chico moreno de ojos azules mar, creo que era nuevo, no me sonaba, creerme me acordaria, ¿me estaba hablando a mi?.

-¿Me dices a mi?

-¿A quién si no? Estamos solos.-soltó mientras sonreía.

-Ah, pues la respuesta es no, no me la quiero jugar,  ya es suficiente estar castigada hoy.¿Perdona te conozco?.

-¡Es verdad, perdón, que modales! Me llamo Alex, encantado.-dijo mientras me cojia la mano y me daba un beso, ¡Pero este chico que se creía?.

-Soy Melannie, pero llámame Mel-dije mientras apartaba su mano y me sonrojaba.

-Soy nuevo aqui, y no tengo muchos amigos, podríamos quedar y enseñarme algo,¿no?-antes de decir esta frase se rio, es evidente que habia notado que me habia puesto nerviosa, lo habia hecho aposta, que capullo.

-Mmm no se si podre con desconocidos.

-No somos desconocidos, ya sabes quién soy.

-¿Que haceis aún aquí?- era mi profesor de matemáticas,  hacia 10 minutos que deberiamos haber salido, el tiempo se me habia pasado volando.

Sali del aula, seguida de mi "nuevo amigo".

-¿Por que me sigues?

-Te crees el centro del mundo ¿no? Tengo que salir por la misma puerta que tu listilla.-No puede ser... no acierto una.

Al salir por la puerta me encontré con una sorpresa.

¡Me esperaba Marco!

-¡No me lo puedo creer! Jajajaja ¿de verdad me has esperado?

-Es que no me apetecia irme solo.

-Si, si... Tu no me querias dejar sola, ¡si es que eres el mejor!-dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-Adios, Mel.-era Alex, lo dijo pusiendo un acento especial en Mel.

-Adios.

-¿Quién es ese?-me preguntó Marco mientras le miraba.

-Es Alex, le he conocido ahora...

-Ah, ya se quien es, es nuevo,me han dicho que se lia con todas y luego las deja destrozadas, ten cuidado Mel.-estoy segura de que Marco lo hizo por mi, eramos como hermanos, nos protegiamos siempre.

-No te preocupes Marco, no pasará nada nunca.-esto último no lo dije muy convencida.

Hey! Espero que a las pocas personas que me leen os haya gustado y si es asi votad y comentad, graciiiaas

!Enamorada de mi mejor amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora