ラッキーマン、
ファーストバスタード
─────────────────── ¡Hey, Hobi! ─── exclama el detective al entrar al bar, escuchando la risa animada del dueño al instante.
The Sun Place es un bar ubicado entre locales metropolitanos, tiene un aire joven; normalmente, todas las clases sociales van a beber ginebra y cerveza para buscar amistades, amor, o, en este caso, algo con que distraerse.Namjoon cierra la puerta, viendo como su compañero no tarda en sentarse frente al mencionado. No lo conoce bien, apenas lo ha visto dos o tres veces por la ciudad, pero vaya que Min no tarda en ofrecerle bebidas solo para cantar como borracho junto al tipo.
Dialecto de Gwanju, dice que vino a Seoul para separarse un poco de el aire estresante de su hogar; Es de contextura delgada, un tipo que sabe moverse bien, labios casuales, normalmente sonriendo o con rostro serio, ningún intermedio.─── Mierda, Hoseok, sirveme algo de ginebra a mi y a mi compañero. ─── chacharean entre ellos mientras Kim simplemente responde monótonamente, observando la gente a su alrededor disimuladamente. ─── ¿Oíste algo del reciente homicidio? ─── Min baja su tono de voz, dejando ver como el rostro de su amigo cambia drásticamente.
Jung asiente, dejando dos vasos frente a los detectives, apoyándose frente a ellos con cuidado de no llamar la atención.─── No soy el tipo de persona que gusta de ser paranoica, pero media hora después de que la noticia del homicidio se esparció, un grupo de hombres vino aquí, eran cuatro, no dudo en que charlaban del caso, murmullaban mucho y bebían pesadamente. Demasiado como para esta hora. ─── señala el gran reloj detrás de él. ─── Pagaron con un fajo de billetes, así que no me arriesgué en mirarlos mal. No me gusta meterme con gente que paga en fajos, ¿sabes?, quiero todas mis extremidades intactas.
─── ¿pudiste reconocer a alguien? ¿apariencias? ─── Kim parece interesado, acercándose más al pelirrojo, quien asiente.
─── Cuando alguien pasa horas aquí, comienzas a grabarlos en tu mente. Quien pagó era de pelo acarbonado, de altura promedio, rasgos intensos, podía sentirlo mirarme cuando pagaba; El segundo era más fortachón, traje caro, quizás de gustos extraños, no ordenó más que licuados; Tercero, no muy destacable, se mantenía callado, labios gruesos, y ojos filosos. ─── rasca su barbilla, pensando antes de hablar. ─── El último parecía más calmado, llevaba una camisa manchada con acuarelas, manos grandes y llenas de anillos. No dudo en que lo único extraño en él era su peinado, yo no juzgo, pero un mullet es arriesgado en estos tiempos.
YoonGi no tarda en atragantarse con su bebida. Namjoon sonríe. ─── ¿Oíste cual era el siguiente destino para ellos? ─── no tardó en anotar detalles en la pequeña libreta de tapa y lomo flexible.
─── Una reunión más privada he de suponer; "en la galería de Tae" ─── se encoge entre hombros. ─── Espero que les haya saciado la sed, caballeros. ─── sonríe de forma brillante, contagiando a ambos agentes de su expresión.
─── Muchas gracias, Hobi, pasaré en la noche, tenemos asuntos que atender. ─── señala a Namjoon y en cuestión de segundos, salen de allí con rapidez.
─── ¿Conoces galerías o estudios cerca de aquí, Min? ─── Namjoon se sube al vehículo junto al pálido, escuchándolo tararear mientras piensa.
─── Conozco dos o tres dentro del centro, no muy lejos de la escena del crimen. Nuestro artista realmente no tenía ganas de aburrirnos con misterio. ─── YoonGi hace una expresión sarcástica, carcajeándose levemente después de su propio comentario. ─── Ve preparando tus piernas, grandulón, este tipo no va a pensar dos veces antes de saltar por los techos.
Namjoon hace un pequeño baile con sus piernas antes de subir al vehículo. ─── Estoy listo, capitán. ─── comenta en un tono grueso y serio, ocasionando que Min niegue con gracia y arranque el carro.
ESTÁS LEYENDO
トラブルメーカー + JINNAM
FanfictionSeokjin es un peligroso líder de mafia quien, accidentalmente, se enamora perdidamente de un nuevo investigador que está a cargo de su caso.