Capitulo 8- I never told you

23 3 2
                                    

Mer

Habían pasado varías semanas desde que Darrell y yo empezamos a salir. Y parece que las cosas estaban más tranquilas de lo normal. Por otra parte, Abby aún no había hablado conmigo, los mensajes de mi taquilla cesaron al día siguiente de aparecer de la mano con Darrell, y Jessica y yo cada vez estamos mucho más unidas. Estaba en el sofá, acurrucada en los brazos de él, el chico del que estaba enamorada y nunca me había dado cuenta. 

-Mer, ¿En que piensas?

-En nada importante, en que en estos momentos soy la chica más afortunada del mundo.- Y nos dimos un fugaz y rápido beso. 

-Me gustaría contarte algo, algo por lo que siempre he sido tan misterioso con el pasado de mi vida. En este momento serás la primera persona que lo sabrá.-Suspiró, no estaba del todo seguro de contármelo.- El día que te ví, con tu pelo pelirrojo, y esa mirada tan perdida. Sabía que te había pasado algo, aunque yo no sabía aún el porque me importabas. Después descubrí que me importabas porque no quería que te pasará lo mismo que a mi hermana. Cuando me contaste lo de ese tío, no quería que salieras con Max, pero no te podía decir nada porque me odiabas. Max no es trigo limpio, su padre fue el hombre que estaba saliendo con tu tía. Seguramente él ni te dijo nada, porque entonces tiraría su plan a la basura. Nuestros padres estaban metidos en negocios, digamos que tus padres, los míos y los de Max. Sarah, la madre de Max murió de cáncer cuando él era muy pequeño. Entonces su padre se dió a la bebida, no pasaba un día que no estuviera borracho. A Max lo cuidó la mayoría del tiempo mi familia, en ese tiempo los negocios de su padre bajaron mientras que los nuestros ascendían, y se quedo hundido en la miseria.-No podía entender a que quería que supiera todo esto, no le encontraba relación con nada.- Su padre juró venganza a nuestras familias, pero no se podía negar que Max quería de verdad a mi hermana, salieron juntos varios años. Hasta que el padre de Max lo hizó cambiar por completo en un verano. Max después de ese verano nunca volvió a ser el mismo y lo dejó con mi hermana.- Le costaba continuar con la historia.

-Darrell, si no puedes, no hace falta que me la cuentes.- Le susurré mientras le acariciaba la mejilla. 

-Lo necesito, y tu necesitas saber toda la verdad que esto conlleva. Ni siquiera sabía que a mi hermana le podía doler tanto esa ruptura, pero al cabo de los días se lo vimos en la cara mis padres y yo. No era la misma chica risueña, pasaron como 2 semanas y cuando yo llegué de un partido encontramos una carta de suicidio en su mesita de noche. No la encontramos, hasta que nos llamó la policía diciendo que una chica se había suicidado, y efectivamente era mi hermana. Aquella carta nunca la podré olvidar, relataba que cuando ella lo dejó con Max no fue por su culpa, si no porque ella no la creía respecto de que su padre la había violado. Desde entonces, nunca he podido soportar a Max, el podía haber impedido el suicidio de mi hermana si la hubiera creído, o simplemente si me lo hubiera dicho a mi.- Nunca había visto a Darrell llorando. 

-Darrell, nadie tiene la culpa de lo sucedido a tu hermana, menos el cabrón de su padre. 

-¿Recuerdas el accidente de tu padre cuando eras tan pequeña? Tu padre fue el primero en morir después de Sarah. Greg, el padre de Max, lo tenía todo planeado. Primero empezarían en destruir tu familia que era la que menos le había hecho, para centrarse más en la mía y preparar un gran final para todos. Él pensaba que tu habrías muerto, pero al ver que tu familia ya estaba hecha polvo os dejo. Hasta que tu madre se fue, Mer, tu madre nunca te dejo abandonada. Tu madre fue asesinada. Esa carta la escribió Greg, Greg estaba compinchado con tu tía, por eso también tenían planeado arruinarte la vida de la forma que se lo hizo a mi hermana. Pero tu lo has conseguido superar.- Lo miré a los ojos y no sabía que decirle, pero salieron unas palabras de mi boca. 

-Y la persona que me hizo superarlo fuiste tú. Si tú no hubieras estado para ayudarme con todo, yo ahora mismo probablemente no estaría aquí. 

-Necesito terminar de contártelo. Después se supone que los siguientes en morir seriamos mis padres y yo. Los frenos del coche estaban rotos, pero aquel día yo no estaba en el coche. Mis padres me habían dejado hacía varios días en casa de mi tío. Así que Marie y Daniel mis padres, murieron de camino a la casa de mi tío cuando venían a recogerme. Y me quedé con toda la fortuna de mis padres. Mer, tu tía se ha quedado todo el dinero que era tuyo. Pero evidentemente para ellos hubiera sido más fácil si te hubieras suicidado. Podemos recuperar tu dinero. 

-No quiero meterme en más problemas. Sé que ese dinero me corresponde, no es de mi tía. Pero, prefiero cuando vaya a la universidad buscar un trabajo y pagar todo yo por mi misma. No voy a enfrentarme a algo más.

-Si tu y yo seguimos juntos no pienso dejarte estudiar y trabajar al mismo tiempo. Si quieres estudiar, estudia y yo pagaré tus facturas con el dinero de mis padres. 

-Darrell, haces demasiado por mi y no se como podré pagar todo eso. 

-Bueno, yo ya sé como me lo puedes pagar todo.- De repente empezó a besarme por el cuello y desabrocharme el sujetador. Le levanté la camiseta y lo besé. 

Llamarón a la puerta, me pusé rápidamente el sujetador y la camiseta y fui a abrir la puerta. Para mi sorpresa cuando abrí la puerta era Abigail. Después de varias semanas se había dignado a pasar por aquí a saber para que. Tal vez para molestar un poco más.

------

 Este capitulo creo que es el más pequeño de todos los que he escrito, pero es por el motivo de que no veía oportuno meter más cosas en un solo capitulo. Pensé que llevaba bastante tiempo sin subir, así que subo dos de golpe, que es el que subí ayer y hoy subo este para compensar.

Aclarar por otra parte que muchas gracias a todas las personas que lo leen, y si quieres una dedicatoria del próximo capitulo solo dímelo en un comentario o por un mensaje bien en el tablón o privado. También decir que acabo de empezar las clases y no dispongo de demasiado tiempo para escribir, y no puedo forzarme a escribir si no tengo inspiración. 

Muchas gracias por seguirme y leer esta novela :* ♥♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MannequinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora