Capitulo 7

257 20 2
                                    

Por la mañana en la escuela.

~Hey Amandaa
-Robert llegas temprano ¿que andas tramando? Nunca me llamas así.
~Adivina ya sé que puedes hacer para remendar las cosas con Heilin
-está bien, sueltalo ¿que es?
~Pienso que deberías primero que todo disculparte con ella, segundo pienso que la podrías sorprender con un detalle, no sé algo que le guste, ¿algo que sea especial para ella?
-Está bien, ella está obsesionada con este jueguito de moda, por decirlo así
~¿cual?
-fortnite, ella se la pasa jugando eso, sería cool comprarle algo referente a eso
~está bien, ¿te acompaño?
-No, yo iré sola, gracias Rob, siempre eres de mucha ayuda.

Por la tarde:

Entré a su habitación, ella estaba sentada en su teléfono y le dije: ~Hola  Hei, ¿cómo estas?, mmm oye realmente quiero pedirte disculpas por toda las cosas que te dije.

HEILIN

Realmente no sabía que decir ¿Enserio vino acá a disculparse?, era realmente extraño, no lo creía, no podía decirle simplemente que "no" a esos hermosos ojos que me miraban, la quería demasiado.

-Está bien, pero quiero que sepas algo, ayer me hiciste sentir realmente mal, no quiero que vuelvas a hacerme daño, tú eres realmente especial para mí, independientemente de lo que sientas ahora.

~Yo realmente lo siento, me arrepiento de lo que te dije, no lo pensé en absoluto, por eso quiero compensarte con un detalle, no es muy grande, pero tengo buenas intenciones contigo, pero debes entender algo.

Ella se sentó a mi lado, y me dijo: ~nosotras no podemos tener nada, siento que no te das cuenta que somos HERMANASTRAS, no podemos darnos el lujo de simplemente ser novias y ocultar todo, es absurdo.

-Los ojos se me colocaron cristalinos, tenía tantas ganas de llorar y tanta impotencia, pero, la miré a los ojos y la sentí aquí en mi corazón, miré mas allá de su hermosa mirada, y sentí que la quería, como nunca había querido a nadie, la abracé con todas mis fuerzas y le dije no te vayas de mí, porque me destrozaría el corazón, me hundiría por completo y no quiero eso, quiero estar feliz contigo y que tú lo seas conmigo ¿porque lo haces difícil? ¿si no lo es? Todo puede ser secreto.

~la miré, ella me miraba dulcemente, diablos esta chica me estaba volviendo loca, en que momento me empezó a gustar, ¡esto está mal!, es imposible esto, Dios pero miro sus ojos y encuentro tanta dulzura en ellos que me dan ganas de...

-ella se acercó a mí y me dio un beso, no supe reaccionar, solo pensaba en todo, y ella lo era todo en ese momento, ella tenía estos labios finos, cálidos que me hacían perder la noción, me dejaban estúpida y lo único que podía hacer era seguir ese beso, ese beso que me dejó pensando después de que se marchó, me dejó delirando y se podría decir que exagero pero ella me hacía sentir tantas sensaciones que es imposible describirlas.

Lamento demasiado demorar tanto para actualizar, estaré más al pendiente de esta historia, gracias por apoyar esto💕.


Mi Único Camino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora