Capitulo 5

1.4K 49 0
                                    


Al siguiente día, ella me llamó y me dijo: vez a la habitación yo estaré allá, por un momento pensé que me diría que yo le gustaba o algo así, pero me dije a mi misma que seria imposible, que ni siquiera sabía si le gustaban las mujeres. cuando llegué ella estaba sentada en la cama, me miró, me sonrió y me dijo: ~cierra la puerta (yo estaba un poco nerviosa a lo que ella me diría) le dije: -¿cual es el misterio? (en tono burlesco), ella respondió: ~bueno, mi primera duda, ¿Tú eres lesbiana? - Jajaja ¿Por qué la pregunta? ~No es por nada, no sé si es mi imaginación, pero, creo que yo te gusto. -Si, si soy lesbiana. ~Ahh, no dijiste nada, entonces ¿si te gusto?              -Antes de responder eso, ¿Tú lo eres? ~emm no. -Ahh, uh bueno, es mejor que no me gustes, además no creo que te enamores de mi. (le dije eso, salí de la habitación en seguida y la dejé ahí) No volvimos a tocar el tema como por una semana.


Era miércoles, por la tarde, nuestros padres no estaban, estábamos las 2 en la habitación, ella veía Tv y yo estaba con mi celular, ella siempre me miraba, con esos ojos que me dejaban enloquecida, aunque no pensé que le gustara, era un poco estúpido solo pensar en eso, no nos hablábamos mucho desde aquella vez, ella me habló y me dijo: ~Oye lo de aquella vez, estuve pensando, umm bueno, mejor olvídalo. Admito que eso me emociono, le pregunte: ¿Qué hay con eso? puedes decirme lo que quieras ella simplemente soltó: ~¿Todavía te gustó? -Umm no te voy a mentir sí. ella sonrió ~tu me pareces muy linda. Sé acercó a mi y me miró, me tomó del brazo y me dio un ligero beso, sentí sus cálidos labios, se colocó encima de mí, metió su mano dentro de mi blusa suavemente, sentí sus dedos llegar hasta mis senos, los tocaba lentamente, haciéndome gemir, no me atrevía a tocarla, no sé el porqué, ella besaba mi cuello, mientras acariciaba mi estomago, después de unos minutos, ella deslizó su mano hacía mi vagina, ella me tocaba con unos movimientos lentos, suaves que hacían que me mojara más y más, en ese momento sentía que no podía más y sonó la puerta, nuestros padres llegaron, ella se colocó de pie rápidamente y salió de la habitación, no sabía que eramos pero me sentía feliz.

~dejaré el capítulo hasta aquí, espero y les guste.

Mi Único Camino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora