~Está en su cuarto, La llamaré.
La llama y baja de las escaleras una chica un poco alta, ojos cafés de esos que tienen una combinación con azul, su piel muy blanca y su cabello negro que le llegaba a la cintura, era hermosa, se acercó a mi con una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerada, me dijo: ~Mucho Gusto Soy Amanda, espero y nos llevemos bien, mi madre me ha hablado muy bien de ti. No me dio tiempo de responder cuando me jala de la mano y me dice: Vamos a ver nuestro cuarto.
Subimos las escaleras, pasamos por el pasillo y entramos a un cuarto muy grande la cama era enorme aunque solo había una, ella me dijo: ~Sé que ya estoy un poco grande, pero no me gusta dormir sola, pensé que tu me querrías acompañar, si no lo deseas hay otro cuarto al lado ¿Qué dices? (me miro con esos ojos penetrantes y hermosos, esperando mi respuesta, pero era inútil decirle que no) -Asentí con la cabeza, le sonreí y le dije: Claro ¿por qué no?, ella simplemente sonrió y me dijo: ~Aquí esta el armario lo compartiremos este es tu lado ¿te parece bien?, -si es muy espacioso.
Arregle mis cosas, justo cuando termino nos llaman a comer, después de comer me dispuse a darme una ducha, cuando salí estaba ella en el cuarto, en ese momento no sabía si vestirme delante de ella o simplemente pedirle que saliera, pero preferí vestirme con ella allí, mi mente estaba confusa no sabía que era lo que sentía por ella, dado a que solo la acababa de conocer, busqué la ropa y deje caer la toalla, la miré y ella intentaba no mirarme, entonces tomó su celular para no mirar, pero, en mi parecer le era inútil, sentía que me estaba mirando pero no me atrevía a mirarla, me vestí un poco rápido, después de vestirme sentí un alivio porque todo se estaba poniendo tenso, la próxima en ducharse era ella y esperaba con ansias ese momento.
~Hola, dejaré hasta aquí el capitulo, espero y les esté gustando, mañana un nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Camino Eres Tú
RomanceElla Es Simplemente Hermosa. Mi Primera Historia Espero Y Les Guste.