El Comienzo

1.6K 51 0
                                    

Estaba esperando a papá, ya estaba listo todo en la casa, mi madrastra había llegado a la casa y mi padre no aparece...

~Pregunto impaciente a mi padre, ¿donde estabas?
~Comprando Para La Cena.

Ya eran las 4:30 pm y no llegábamos, estábamos en camino a mudarnos a otro pueblo que nunca había visitado, no sabía como serian las cosas, genial la que no sabe nada.

Llegamos a la que se supone que es nuestra casa la cual obviamente nunca había visto ya que mi padre me oculto todo, solo me enteré hace 2 semanas.

Mi padre estacionó el auto en el garaje y abrió la puerta de la casa, era una casa hermosa para mis gustos, justo enfrente mio había una sala de estar muy acogedora, una decoración muy linda no terminé de contemplar todo cuando papá me interrumpe.

~¿Te gusta la casa? -Si es muy hermosa.

En eso nos interrumpe una Señora, un poco esbelta, cabello rubio como el mío, pero el de ella es corto, ojos marrones claros ~Llegan y no me avisan (dijo con un tono burlesco). En eso mi padre dice ~Heilin te presento a Sharon ella es tú nueva madre, ella baja de las escaleras y me saluda junto con un beso, En eso pregunta mi padre: ¿donde está Amanda?

~Espero Les vaya gustando, mañana nuevo capítulo, conoceremos a Amanda 7u7.



Mi Único Camino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora