Capitulo 4.

1.4K 48 0
                                    

Eran las nueve de la noche y por fin ella se dispuso a bañarse, estaba muy ansiosa, mi corazón latía cada vez más rápido, hasta que ella entró, me miro y me dijo:~ Agradezco y salgas de la habitación, voy a vestirme (Me Sonrió), le dije: -esta bien con un tono de seriedad.

No la culpaba, después de todo nos acabábamos de conocer, pero sentía tristeza, quería verla, tocarla, sé que sentía algo por ella y justo en ese momento pensé que jamas me prestaría atención.

••••

Así fueron pasando las semanas, nos conocimos un poco mas, siempre me sacaba de la habitación al cambiarse, yo nunca la sacaba, nuevo colegio, nuevos amigos, pero nadie para entablar una buena confianza en fin solo compañeros, la relación con Amanda solo era de hermanas algo normal no muy amoroso, hasta que se salió un poco más de confianza.

Era de mañana, ya habían pasado 2 meses desde que llegue aquí, ella entró a la habitación, acababa de ducharse, yo estaba en mi teléfono, ella no dijo nada, buscó su ropa y dejo caer su toalla, como si no le importara que yo estuviera ahí, me latía rápido el corazón, trataba de disimular para mirar, ella se volteó para colocarse la ropa, entonces, me di cuenta que me había enamorado de ella, su cuerpo era hermoso, toda su figura hacía que mi mente se paralizara.

Esa noche nos acostamos juntas a ver una película, ella se quedo dormida y en uno de sus movimientos me abrazó y colocó su cabeza en mi pecho, (era algo que ella nunca había hecho), sentí que era el día más feliz de mi vida, se me empezó a acelerar el corazón y no podía hacer que parara, entonces ella se percató, me preguntó: ~¿Por qué late tan rápido tu corazón? Le dije nerviosa: ~No lo sé. Ella se apartó de mi sin decir nada y se durmió

en ese momento me dije que había arruinado el momento, que era una estúpida y me sentí mal.

Holi, espero y les guste.

Mi Único Camino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora