Me encontraba dirigiéndome a la clase de química, verán, estudio en el CCC, ósea California City College, bueno como les había contado me dirigía a mi clase de química, esta clase no era de mis favoritas ya que, aunque lo intentara, me iba pésimo. Para mí todas las clases eran fáciles pero química me supera en un nivel descomunal.
Mientras iba caminando vi que iba una chica en sentido contrario al mío, iba con la mirada baja, era un poco más bajita que yo, su cabello era rubio y vestía un uniforme de porrista. Cuando paso por mi lado levanto la mirada y me di cuenta de que tenía unos bellos ojos verdes.
Si, ahí me di cuenta de que era la famosa Julieta Fleur.
Ella es la chica más popular entre los hombres de este colegio, aunque obvio, ella no lo sabe.
Primer lugar, no, no me gusta.
Segundo, si es linda peeero como ya dije no, entonces jajá, no.Tercer lugar, lo que me da risa de ella es que es lo más tímida que hay, por lo tanto no se entera de nada. Además es muy inocente por lo cual si le dabas segundas intenciones ni siquiera captaba lo que tratabas de insinuarle.
Bueno, ¿dónde estábamos?
Ah sí.
Ella se me quedo viendo hasta que finalmente me aburrí y la salude.
—Hey, hola. — Dije muy aburrido, en realidad no hablaba mucho con ella. No me llama para nada la atención, les diré.
—Hola. — Respondió, muy tímida, como siempre lo ha sido.
—Emm... Bueno, adiós.
—¿Eh?, ah, si. Adiós.
Ella bajo la mirada otra vez y simplemente se fue.
Me encogí de hombros y no le tome importancia al asunto ya que por estúpido estoy llegando tarde a química y el profesor Jace me ha aguantado varias ya.
Llegue a clase de química al fin y por suerte el profesor no había llegado así que me senté en los asientos de adelante y espere a que el profesor llegara.
(...)
Una hora. Una jodida hora y el profesor aun no llegaba. Lamento hablar así ya que no me agradan las groserías pero debido al retraso del profesor tendré que pasar la materia de la clase del día de hoy en casa y eso me causa una pequeña molestia.
Me aburrí. Basta, me voy.
Me dirigí hacia la puerta del salón, mientras todos hacían un estruendo horroroso con sus voces.
Sí, tengo buenas notas. No, no soy un bad boy, ósea por favor un poco más de ingenio. No soy uno de esos, pero prefiero estar haciendo algo productivo que estar con esa manga de animales.
La música me encantaba así que opte por ir al salón de música. Escuche por los pasillos que el profesor falto así que no tendría problema en pasar ahí el rato.
Entre al salón de música y me senté en el piano.
Verán, cuando era pequeño, a mi hermano pequeño, Mauro, le encantaban los sonidos de piano.
Con él nos llevamos unos 12 años más o menos. Yo tengo 17 ahora y el tiene 5.
Así que como también me llamo la atención el instrumento, decidí entrar a clases de piano y después de unos años pues en realidad se me dio bastante bien. No es una cosa así que digan, uf que bruto este que toca bien el piano pero bueno.
Cuando toque la primera tecla del piano de salón ubicado en medio del salón de música me di cuenta que ya estaba tocando.
Claire of lune de Debussy empezó a sonar por todo el salón vacío.
Esta canción me la enseño mi madre, si, ella sabe tocar, pero solo esta canción. un talento algo inútil y desperdiciado.
Cada vez que necesitaba desestresarme o relajarme simplemente tocaba esta canción.
Cuando termine de tocar la canción, me quede ahí, pensando...
Tengo una especie de habilidad para estas cosas pero aun así este idiota lo sigue intentando...
—Will, ya sal, se que estas ahí— Me pare de mi asiento y me empecé a voltear—sabes que nunca lograras asustar... me. — La jodí jodidamente bien, hermano.
Cuando termine de voltear me sorprendió saber que la persona que estaba espiándome no era Will, era Julie...
No estaba dentro del salón pero podía verla porque se asomaba por la orilla de la pared...
Lo primero que pensé... ¿Qué pandas hace espiándome?
Si bueno, yo diría demonios pero según algunas personas esa palabra suena fea, horrible, y muchas más cosas, así que la cambie por pandas. Vamos, a todos les gustan los pandas.
Wii, pandas.
—Vamos, Julieta, ya te vi, puedes salir de ahí— Dije esperando a que saliera de una vez.
Ella después de unos segundos salió de la orilla de la puerta hasta que pude verla perfectamente. No vestía con el uniforme de porrista que la caracterizaba. El uniforme ese es muy injusto, menos mal que yo no estoy en esas cosas. El uniforme de porrista para las mujeres es una falda muy corta, pero muy corta, y un top que llegaba arriba del ombligo. Pero no, ella ahora estaba con un jean apretado negro, una blusa gris, y unas vans negras a juego con el jean.
¿Olvide mencionar que mi color favorito es el gris? ¿Sí?
Llevaba el pelo suelto, usualmente lo llevaba recogido en una coleta alta pero según yo se le ve mejor suelto.
Me encojo de hombros disimuladamente. Como lo lleve el cabello no debería importarme.
Ella me estaba mirando incomoda. No me había dado cuenta que tal vez me había quedado espaciado mirándola.
Tosí falsamente y finalmente, hable.
—Bueno... ¿Qué hacías ahí?
(***)
Comenten y voten :)
En multimedia, Alex <3
YOU ARE READING
Love Us
Teen Fiction"No existen los colores vivos que tu ves, solo somos gris y negro Julie." Alex Grey es un chico como cualquier otro. Como cualquier otro hablando en bien. De a poco ha ido perdiendo la esperanza en la humanidad, no es que sea triste, simplemente le...