Hoja de otoño

5 0 0
                                    

Hola!
Quería contarles lo que sucedió hoy.
Resulta que hoy a mi escuela, vino a hacer un conversatorio la escritora Catcatalina_. Sinceramente ella es una gran escritora que, la verdad, no conocía de nada. Ni sus libros ni a ella misma. Una compañera estuvo toda una semana promocionando lo que iba a dar en mi colegio y la verdad a pesar de que no conocía su trabajo, asistí. No me arrepiento de haberlo hecho, ella fue paciente y respondió todas las dudas del público con más experiencias y opiniones personales y eso hizo que pudiéramos introducirnos en su modo de ver las cosas de manera más fácil.
Todo lo que hoy dijo en ese escenario me servirá en un futuro para mejorar como lectora y también como escritora. La verdad el final de su libro "Hoja de Otoño" no me gusto. En realidad no importa mucho eso porque aprecio el contenido por completo incluyendo el inicio y el final.
Me gustó, cuando menciono a Wattpad. La verdad en mi colegio lo ven como algo que no vale la pena tomar en cuenta cuando no es así. Al menos a mí, Wattpad me ha servido mucho. Sentí que cuando lo mencionó le dio la importancia que merecían los libros de aquí, como cualquier otro libro. Espero que nos pueda volver a visitar.

La experiencia fue única.

Catcatalina_ Yo fui la niña que hizo la primera de las tres últimas preguntas y dijo que tu instagram lo regaría la Magda jsjs

En nombre de toda la I.C Gracias por venir!

Love UsWhere stories live. Discover now