«Tosí falsamente y finalmente, hable.
—Bueno... ¿Qué hacías ahí?»
Era obvio lo que hacía ahí pero solo quiero molestarla, a pesar de ser como soy me encanta joder a la gente.
—Nada, solo pasaba por aquí y te escuche tocar así que me acerque a escucharte, pero no quise molestarte. —Dijo ella en un tono un poco tímido.
—Ah. — Dije un poco desinteresado, en realidad lo que haga o deje de hacer la gente me importa muy poco ¿saben?
—Bueno, pues nos vemos luego— Dijo ella un poco seria. Tal vez se dio cuenta de que no le tome mucha importancia a lo que me dijo.
Yo solo sonreí y le dije "claro".
«Siempre con tus sonrisas falsas, ¿no?»
Oh déjame.
Si raro, pero hablo con mi conciencia.
Vamo' a llorar cabro.
Ok, no.
Miren a veces, hablo así porque mi mejor amigo viene de Chile.
Así que si me escuchan hablando así no me culpen, pasó mucho con él.
Regresemos, regresemos.
Luego de que Julie se fuera del salón de música toco la campana para ir a almorzar.
Así que, obvio me fui a la cafetería. Muero de hambre.
Cuando entre todos me quedaron viendo... Y yo grite "¡Que miran perras!"
Ok, no. Mentira.
Solo entre y nadie me miro, punto.
Después de buscar mi comida, fui a sentarme con mis dos mejores amigos.
Verán, mi mejor amiga también es de Chile, solo que es lesbiana.
Y pues mi mejor amigo es de Chile pero... es bisexual.
Si, súper normal mi vida.
No es que tenga nada en contra de su orientación sexual, de hecho no importa como sean los demás con tal de que sean humanos, ¿cierto?
Me agradan y me han acompañado en todo tipo de momentos así que no les veo nada de malo.
Will tiene algún que otro desliz de ves en cuando, pero a parte de ello... nada.
YOU ARE READING
Love Us
Teen Fiction"No existen los colores vivos que tu ves, solo somos gris y negro Julie." Alex Grey es un chico como cualquier otro. Como cualquier otro hablando en bien. De a poco ha ido perdiendo la esperanza en la humanidad, no es que sea triste, simplemente le...