Draco apareció a unos metros de la Madriguera, su corazón se estremeció, de lo que era una humilde pero acogedora casa familiar, ahora solo era ruinas y llamas.
- Draco!- escucho un grito a lo lejos, era Hermione que se refugiaba tras de lo que alguna vez fue un muro, corrió hacia ella- Draco- repitió mientras lo abrazaba y le robaba un beso rápido- ¿ Dónde los llevaste? –
- Están en mi casa, en el acantilado, ningún mortifago sabe su ubicación, ¿ y el resto? – pregunto preocupado – Pronto llegaron corriendo Harry y Ron, ambos con los rostros ensangrentados pero mas o menos en una pieza-
- Genial listos para irnos- dijo Malfoy-
- No ... aun no- dijo Harry
- Potter ... Potter, no juegos al mártir – decía Malfoy mientras Hermione y Ron repelían los ataques, Voldemort hará que los mortifagos te dejen a medio morir y luego el dará el toque final, no tienes oportunidad si estas rodeado de sus seguidores-
- No es eso Malfoy.... Dumblendore.... Siguió a Voldemort al lago.... El viejo este herido no podrá con él...Protego!, - grito desviando un hechizo que casi da justo en la cabeza del rubio.
- No podemos dejarlo.. – Dijo Her-
- Debemos ir por el viejo- decía Ron mientras lanzaba avada Kedevra a los mortifagos que quedaban...
- Y que hacemos, ¿salimos los cuatro y enfrentamos a un montón de mortifagos solos?- dijo Malfoy empezando a exasperarse y notaba una sonrisa aparecer en los labios de Harry- Potter no.... ¿Buscas una hazaña para el trio dorado?.
- Para el trio dorado y la serpiente- corrigió Hermione, Draco solo la miro con cara de
"mejor cierro mi boca estos tres tiene instintos suicidas"
- BOMBARDA!!- grito Ron- creo que ahora es el momento
Dicho esto, los cuatro se levantaron y comenzaron a avanzar, tres leones y una serpiente. Quien los haya visto pensaría que llevaban años batallando juntos, unos atacaban, otros defendían, luego cambiaban, se refugiaban en los escombros que encontraban y se daban ánimo para seguir. " Bien hecho Huron" , decía Ron al ver los ataques de Malfoy. "corre comadreja" Gritaba el rubio hasta que el colorín estuviera a salvo. Nadie lo habría pensado, pero en su camino dejaban casi una docena de mortifagos caídos.
Al llegar donde estaba Dumblendore vieron horrorizados la escena, 5 mortifagos rodeaban al director de Hogwarts , lanzando hechizos que a duras penas lograba esquivar.
- Vamos- se abalanzaba Harry cuando Malfoy lo detuvo.
- Harry, ve por Voldy- le dijo mientras le guiñaba un ojo- haz lo tuyo nosotros iremos por el viejo.
Voldemort se encontraba a unos metros de distancia, lanzaba hechizos al aire y reía a carcajadas. El muy cobarde sólo veía como sus seguidores se herían y morían, esperando el momento para su entrada triunfal. Cualquiera capaz de pensar en forma critica sabia que la habilidad de Voldemort no radicaba en el poder de su magia o su fortaleza en batalla, lo que el sabía hacer bien era infundir miedo y admiración, si otros magos tenebrosos como Grindelwald usaban la manipulación y llegaban a enamorar a sus seguidores, el estilo de voldy era más bien infundir pánico, entre sus seguidores era la falsa promesa de mantenerlos a salvo, alguno que otro iluso pensaba realmente que era "del circulo cercano" y que lo que quedaba de humano en él les tenia algo de estima por serles tan leales, pero la humanidad hace años le parecía repugnante al señor oscuro, independiente del lado por el cual lucharas, la única diferencia era que tan útiles podían ser los magos a su obra, les eran fieles servían, vivían.
Ron, Hermione y Malfoy acabaron los 5 mortifagos con rapidez, huyeron heridos dejando al cansando Dumbledore mal herido pero vivo. Harry se acerco a paso firme y certero hacia Voldemort, este con una pequeña sonrisa ladeada lo esperaba. ¿Sería esta la batalla que el mundo había estado esperando por tanto?. Los hechizos comenzaba a volar, y cualquiera que viera la escena notaba la superioridad de Harry. Pero Voldemort no retrocedía se defendía con dignidad.
- ¡no eres más que un niño presumido Potter!, Tu historia acabara esta noche, y yo me encargare de borrar tu nombre del mundo mágico. Nadie recordara a tus padres, la orden será un fantasma, sus muertes no valdrán nada y sus mártires caminaran con vergüenza más allá del velo-
- CALLATE MALDITA SERPIENTE ¡Bombarda!- gritaba Ron que ya los alcanzaba.
Tras de él, Hermione y Malfoy corrían al encuentro, serian cuatro uno la suerte ya estaba echada.
- ¡pero miren si esto parece una excursión escolar!- se burlada Voldemort que hacía humo y volvía a aparecer entre los árboles cercanos al lago. – hay algo que no entienden niñitos, nosotros somos una Legión- Dicho esto conjuro algo que apenas se escucho y una gran calavera con serpientes apareció en el cielo, el brazo de Malfoy ardía, estaba llamando más seguidores.
............................................
Un estruendo los remeció, se levantaron unos metros del suelo, sabor a sangre y tierra se juntaba en su boca, un dolor partía su costado izquierdo en dos, un zumbido agudo resonaba en su cabeza silenciando el entorno. Alguien lo obligaba a levantarse, prácticamente lo arrastraba entre fuego y hechizos, veía a la comadreja mover la boca pero no escuchaba nada de lo que decía.
-......... er..... deb....mione- empezaba a recuperar el oído- debemos ir por Hermione- gritaba desesperado el pelirrojo- En ese momento Draco se recupero del aturdimiento, Hermione, donde estaba, miedo y adrenalina se mezclaban en su pecho, como pudo se levanto y siguió a la comadreja.
- Avada Kedevra- grito sin pensarlo, Hermione se encontraba semi inconsciente a la orilla del lago mientras un mortigafo la acechaba, - Her... Her por favor... dime algo HER- hablaba tratando de hacerla reaccionar, Ron como podía repelía el ataque pero ya eran seis mortifagos los se acercaban.
- Vamos, levantala, debemos ir con Harry- le gritaba
- Ron.. RON – le grito mientras lo tomaba delbrazo sujetando a Hermione con el otro- Perdimos esta comadreja- Dicho estojunto las fuerzas que aún le quedaban y desapareció mientras un haz de luz verdede apoderaba de la orilla del lago
******** Muchas a gracias a las personas que están siguiendo esta historia**********
ESTÁS LEYENDO
Ha vuelto
FanfictionAños después de la batalla de Hogwarts la vida no es lo que se esperaban. Harry y Ron no son los aurores que soñaron. Hermione pasa su tiempo atrapada en la burocracia ministerial. Pero todo está apunto de cambiar. ¿ Será posible? Despues de todos...