Su estomago rugía de hambre, no eran ni las 6 de la mañana y no pudo seguir durmiendo, miro a su lado y se extraño que la castaña no estuviera. Bajo a la cocina, casi se cae en el pasillo al tropezar con una maleta que no era suya. Como extrañaba los días en que esta casa era su secreto. Ahora la mayoria de las habitaciones se encontraban con una o dos litera y la gente iba y venia. Los únicos fijos era Zabine, Margot y Lucy. Las chicas dentro de lo que podían ayudaban en todo. Zabine se había unido a la orden, aunque Draco procuraba que participara en las misiones menos riesgosas, no quería dejar a su ahijado huerfano.
En la cocina encontró una colorina, una castaña y una rubia, parecían murmuran en secreto, la presencia de Malfoy las alerto quedando todas en silencio y mirándolo fijamente.
- Vaya, gran bienvenida- dijo irónicamente el rubio- buenos días para uds también
- Jodete huron- Contesto Ginny- no molestes
- Oohhh, que nivel de agresividad comadreja chica, pensé que ya éramos todos amigos- decía en tono burlón. (bueno no eran amigos pero procuraban llevar la fiesta en paz, pero estaba en la naturaleza de la serpiente molestar)
- Deja mostrarte lo amigos que somos – dijo Ginny mientras hacia que empuñaba su mano.
- Draco, de verdad no es el momento- Dijo Hermione con severidad-
- Ginny volvamos a descansar, nos quedan apenas unas horas- decía luna en tono conciliador, la pelirroja le hizo caso, y se retiro de la cocina sin antes lanzarle una mirada asesina a Draco.
- Ohhh de verdad, ¿Qué le pasa a Ginny? Siento que me apuñalo con esa mirada- decía mientras acorralaba Hermione y le besaba la frente.
- Nada – contesto seca- y deberías dejar de decirle comadreja chica, es de mal gusto.
- Es solo una bromita- contesto con picardía mientras comenzaba a besar su cuello.
- No me gustan tus bromitas, y no obtendrá nada de mi esta mañana señor Malfoy.
- ¿Vamos... en serio?, yo solo salude y ella casi me corta la yugular- La castaña miraba al rubio y este sabia que mejor se callaba.
- ¿Estas listo para la reunión?, ¿no me dirás tu plan antes?- lo interrogaba la Castaña que aun sonaba molesta.
- Sera una sorpresa cariño- dijo entre sonrisas, Hermione suspiro y lo dejo solo en la cocina.
................................................................
- ¿En serio crees que se pueda hacer? – Preguntaba a Harry
- Si, Lina y Peter me han asegurado que su contacto en el ministerio tiene acceso a la oficina de Carrow. Una vez conseguida la muestra Luna y yo prepararemos la poción-Contesto Malfoy- Una vez lista, fingimos una redada sencilla, pero suficiente para hacer salir a Carrow del ministerio. Una vez en exterior tenemos que hacer un ataque un poco caotico y confuso que nos permita hacer el cambio-
- Nosotros nos encargamos de eso-dijieron George y Fred al mismo tiempo
- Entonces solo queda decidir quien será el loco que lo intente- Pregunto Neville-
- Tengo que ser yo, es mi responsabilidad – Dijo en tono serio Harry –
- ¿Qué? – pregunto Ginny casi en un suspiro ahogado, Draco la miraba no parecía la Ginny que casi lo mato esta mañana , estaba pálida, y tomaba la mano de Her que se encontraba a su lado- Es muy peligroso, si te atrapan puedes morir. No puedes ser tu- decía en un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Ha vuelto
FanfictionAños después de la batalla de Hogwarts la vida no es lo que se esperaban. Harry y Ron no son los aurores que soñaron. Hermione pasa su tiempo atrapada en la burocracia ministerial. Pero todo está apunto de cambiar. ¿ Será posible? Despues de todos...