La castaña dormía abrazada a el, apoyaba su cabeza en el pecho de Malfoy quien escuchaba la tranquila respiración de Hermione. Trato de no despertarla y fue hacia el baño, mientras se lavaba la cara con agua fría la castaña apareció en la puerta, usaba una vieja sudadera del rubio como pijama.
- Hace días que no duermes bien...- dijo la castaña- que es lo que pasa – dijo entre bostezos
- Nada de que preocuparse ratona... vuelve a la cama..-
- Esa esa una orden- le contesto con sonrisa coqueta, no tuvo tiempo a reaccionar cuando el rubio ya la tenia acorralada entre la puerta devorándole a besos su cuello.
- Granger....-
- Malfoy....- dijo Hermione mientras dejaba escapar un suave gemido....- Draco..... Draco...- dijo conteniéndose y apartándose unos centímetros de él...- No me cambies el tema, que es lo que te preocupa...
- Ufff- lanzo un bufido hastiado mientras salía del baño y se volvía a acostar- no nada me preocupa... solo que estamos en guerra, que el viejo está muerto y probablemente la mitad de la orden prefiera esconderse ahora..- Dijo en tono irónico y burlesco
- No se van a esconder- Replico rápido Her- y no es necesario que seas un antipático – dijo mientras se recostaba y le deba la espalda.
El rubio sabía que lo había arruinado, con cuidado se acercó a ella y la abrazo por la espalda. La castaña no se resistió, pero tampoco se relajo en sus brazos.
- Lo siento, no quise ser un antipático, pero .... Si Kinsgley se queda a cargo de la orden nos hará retroceder hasta que tengamos que huir a Irlanda...., con lo que hemos hecho estas últimas semanas, Potter, Weasley, Longbotton..... además en España y Francia la resistencia esta avanzando.... Entiendo el duelo pero no es tiempo de descansos...
- Y que propones?...
- Atacar medios de comunicación, exponer a Voldemort a la opinión publica, tomar el ministerio...., los sacamos a campo abierto de día, múltiples flancos dividimos sus fuerzas, los obligamos a desproteger a Voldemort, y ahí cara rajada hace su magia...
- Harry?.... le tienes esa fé?....
- Yo no.... Pero el viejo Dumblendore creía en la profecía ... por eso murió por él... ¿crees que tu amigo pueda tomar la carga?
................................................................................................
Ginny estaba cansada y preocupada, desde la muerte de Dumbledore Harry mantenía distante, taciturno, parecía que nada a su alrededor existiera, ahora, en la terraza mantenía la mirada perdida en algún inexistente del horizonte, ya anochecía, las olas rompían con fuerza, el agua salada alcanza a salpicar sus rostros.
- Ahora si he quedado solo, se puede ser aún más huérfano- ironizaba Harry
- No hables así Harry, no estás solo-
- Tu no sabes nada Ginny...... tu tienes a tu familia....-
- Trato de entender Harry.....
- Tu no sabes nada- contesto el azabache en tono cortante...
- Te dejo sólo entonces ...- dijo Ginny con tristeza
- No debiste decirle eso a la comadreja chica- la interrumpió la voz de Malfoy que entraba a la terraza-
- Que haces aquí ..-
- Es mi casa ¿recuerdas? –
- Malfoy realmente no estoy de humor que quieres....
- Lamento tanto como tu la muerte del Dumblendore, pero también se que esta guerra continuará... muchos allá arriba se quieren dar por vencidos y tu lo sabes... si el viejo hizo lo que hizo fue porque creía en ti cara rajada...
- Porque me dices todo estos Malfoy...
- Por que debemos ganar esta guerra y quiero saber si estas liso para hacerlo.
Harry lo miraba serio y en silencio no entendía esta faceta de Malfoy, pero la vida le había enseñado que tenía poco tiempo para la autocompasión. Asintió con su cabeza y se dirigió dentro de la casa.
- NO tan rápido cara rajada.... sabes que Ginny le dirá a la Sra Weasleylo que dijiste....eso de estar solo y bla bla bla....... Así que apresúrate y pídele disculpas.... No quiero que la sra Wesley pase un mal rato por tu culpa...
- De que hablas serpiente.....
- La pobre te quiere como a un hijo.... Te cuida como a un hijo y tu por ahí diciendo .... " es que estoy tan solo"... - dijo esto en un exagerado tono lastimero- Toda la familia Weasley te cuida la espalda Potter.....hace años que no estás solo....
- ¿Quién diablos eres?- dijo Harry quien no reconocía a la serpiente que tenia en frente
- Draco Lucius Malfoy.... – dijo con una sonrisa triunfal.
.......................................
La noche ya había caído sobre la casa, el living se había convertido en una sala de reunidones, acomodaron los sillones, y llenaron de sillas, algunos calderos flameantes rodeaban la reunión quienes no pudieron viajar se comunicarían a través del vapor.
La reunión fu álgida, muchas opiniones, poco acuerdo, el viejo Dumbledore aunque viejo, era un punto en común para los magos de la isla. Kingsley hacia lo que podía para mantener el orden, y tratar de cohesionar las opiniones. Draco se movía incomodo en su silla, Hermione sentada a su lado le tomaba la mano y trataba de calmarlo, al final los miedos del rubio se hacían realidad. La reunión se acababa, algunos ya se había retirado, esperarían la siguiente orden de Kinsgley.
- No podemos rendirnos ahora- Dijo Harry Potter cuando la sala se encontraba en silencio- aun así La Orden no continúe, aunque La Orden se retire, se esconda, se reorganice o como prefieran llamar a su cobardía, yo voy a continuar, debemos ganar esta guerra... ¿estaré solo?- dijo mientras los miraba a todos.
Ginny sujeto la mano de Harry parándose junto él, uno a uno los presentes asintieron en silencio.
- Estamos contigo – dijo Ron- Yo seguiré tus ordenes...
- Todos lo haremos- contesto Fred.
- ¿Malfoy?- pregunto Harry mirando al rubio quien se encontraba taciturno mirando la escena- ¿Contamos contigo?
- ¿Matarás al bastardo?- contesto
- Si.-
- Entonces somos un equipo- dijo sonriendo de lado.
Capitulo corto pero volveré con más
ya queda poco
Gracia por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Ha vuelto
FanfictionAños después de la batalla de Hogwarts la vida no es lo que se esperaban. Harry y Ron no son los aurores que soñaron. Hermione pasa su tiempo atrapada en la burocracia ministerial. Pero todo está apunto de cambiar. ¿ Será posible? Despues de todos...