Malfoy caminaba por el ministerio con total seguridad, muy pronto quizás hasta el mismo seria Ministro de magia. Si se comportaba y seguía las ordenes. Era uno de esos cálidos días que engañan al final del otoño, haciendo a los más crédulo pensar que el invierno tarde en llegar. Saludaba a todo el mundo de forma cortes, todos le hacían una pequeña reverencia, en poco tiempo se había ganado el respeto de la mayoría, de algunos con respeto genuino, otros con recelo y temor. Todos menos una.
Caminaba por el hall del ministerio, ese día llevaba puesto unos tacones negros que combinaban con su ajustado pantalón, una blusa satinada color rosa con los primeros tres botones desabrochados que dejaban ver algo de su escote, y un blaiser negro de corte perfecto. Su pelo tomado de forma desprolija dejaba caer algunos risos en su rostro. Un gran bolso colgaba de su hombro mientras sostenía varios pergaminos en sus manos. - Dios pensaba el Huron en que mujer se ha convertido la ratona.
- Buenos días Sta Granger- Dijo en tono burlesco
- Buenos días señor Malfoy se limitó a contestar-
El rubio se acerco y con suavidad acomodo un rizo tras de su oreja, Her se ruborizo lo suficiente para que Malfoy lo notara, este sonreía.
- No se si te has enterado de la noticia, pero el ministro quiere que revise todas las finanzas del ministerio, al parecer el actual encargado despilfarra el dinero que no tenemos y deja recibos y ordenanzas repartidas por todos lados.
Hermione intuía hacia donde iba esto.
- Tengo entendido que muchos de los pergaminos de las oficinas de finanzas llegan al basurero donde trabajas, agradecería que después del almuerzo tuvieras todos aquellos relacionados con los gastos y honorarios de los distintos departamentos en mi oficina.
Hermiones se mordía el labio inferior, eso sería demasiado trabajo.
- ¿Algún departamento en especial que quiera revisar hoy? Contesto esforzándose en la formalidad.
- Quiero el resumen de TODOS los departamentos en mi oficina después almuerzo.- y se marcho.
No había forma de que terminara el trabajo a tiempo se apresuro a su despacho y empezó a revisar, tenia mucho trabajo atrasad, había estado los últimos días encerrada en la biblioteca del ministerio, las conspiraciones y las guerras le habían hecho olvidar todo lo que tenia que hacer, ese día no subió a almorzar, se resignó a los muffins de chocolates que tenia. Se hacia tarde y aun no lograba encontrar la nomina de pago del ultimo mes de tres departamentos completos, la hora pasaba y más se estresaba, sintió el ascensor y vio como el asesor del ministro se bajaba con una mirada seria.
- Señorita Granger creo que he sido claro esta mañana, tiene lo que le he solicitado dijo mientras se sentaba frente a Her y subía sus piernas al escritorio
- .... Aun no encuentro todo señor- dijo esforzándose nuevamente en las formalidades- si gusta envió por la bala mágica toda la documentación actual a su oficina, no es necesario que un alto cargo como usted baje hasta esta ratonera – dijo con una sonrisa burlona.
- No se preocupe sta Granger- Dios como le gustaba verla enfadada- puedo brindarle mas tiempo, con gusto me quedare a mirar como trabajas.
Hermione reconoció algo perverso en sus palabras, no la dejaba de mirar sus grises ojos tenían un brillo casi lujurioso, ¿será posible? Rápidamente detuvo esos pensamientos
- No es necesario si me apresuro....
- No me ire ratona la interrumpio la serpiente- Por favor continua tu trabajo dijo sonriendo.
Sabiendo que no podría concentrarse con EL sentado frente a su escritorio se apresuro a salir a las estanterías y fingir que buscaba algo, no sabía cuánto tiempo podía fingir buscar entre papeles que no le servían, no entendía porque esa mirada de Malfoy la había puesto tan nerviosa. Cuando lo vi levantarse y acercarse a ella se dio cuenta que su idea no había sido buena, el espacio entre estantería y estantería apenas era suficiente para una persona. Se acerco se puso tras ella, estiro su brazo y bajo los pergaminos que se encontraban en el extremo superior. Her pudo sentir como su cuerpo apegaba al suyo, se giro con dificultad apenas le llegaba al hombro y casi no existía espacio entre ellos.
...
Draco la observo, noto como se sonrojo cuando dijo que la quería observar, el no disimulo su cara de deseo, Dios esa ratona lo volvía loco, desde la escuela la econtraba atractiva, pero verla toda una mujer había revolucionado sus hormonas. Ahora como su jefe tenia incluso mas oportunidades de molestarla le encantaba hacerlo, primero por ese tono rojizo que se apoderaba de sus mejillas cada vez que discutía, segundo por como mordía su labio inferior cuando trataba de contener sus palabras, tercero porque era una de las pocas que le contestaba cada vez, si el atacaba, ella devolvía el golpe, y eso le encantaba. Vio cómo se levantó rápidamente y fingió ir a buscar pergaminos a la estantería, sin ser pequeña no era lo suficientemente alta para alcanzar la parte superior. Se levanto y se acercó sigiloso – no seas idiota- le decía una voz en su interior, pero no le importo, se acerco se puso tras de ella, la rodeo con su brazo para luego extenderlo hasta la estantería más alta, podía oler su cabello, olía a rosas. Hermione notablemente incomoda, se giro , mejor para él casi no existía espacio entre ellos, podía sentir su respiración agitada, ella podía haber salido de la estantería pero se quedo ahí, mirándolo fijamente. No pensó y la beso.
...
En vano trato de resistirse, pero los labios del rubio la besaban como si encontraran agua en el desierto, no sabia que le pasaba, la invadía el deseo, correspondió el beso de la serpiente, este la acercaba a ella, la abrazaba con fuerza, sus brazos cruzaron su cuello y se aferro él... SE AFERRO A ÉL....en un instante racionalizo que estaba besando a Malfoy rápidamente se separó, se alejó de él.
- Sera mejor que te vayas Malfoy-
- Esta segura - dijo de forma irónica mientras achicaba el espacio entre ellos.
- Si, estoy segura- respondió- Hizo un suave movimiento con su barita y muchos pergaminos comenzaron a volar y ordenarse en aire. – Aun no finalizo con todos los departamentos, pero estos llegaran a su oficina a la brevedad.
- Sera mejor que se apresure en su trabajo Granger... o querrás que vuelva de nuevo mañana. - Sonrió y se dirigió al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Ha vuelto
Fiksi PenggemarAños después de la batalla de Hogwarts la vida no es lo que se esperaban. Harry y Ron no son los aurores que soñaron. Hermione pasa su tiempo atrapada en la burocracia ministerial. Pero todo está apunto de cambiar. ¿ Será posible? Despues de todos...