Ven a mí, no tardes...

864 15 6
                                    

Obra registrada en Safe Creative, registro número 1210182526710

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

VEN A MÍ, NO TARDES...

De mi mente fluyen pensamientos parcos y grises. En mi alma penden miles de relojes, que marcan la espera de mi corazón amortajado y cansado. Cual débil roca me igualo a un indefenso respiro, que acaba al comenzar, que no dura mas que un instante, pero cuyo resultado es abarcar y crear vida.

¿Por qué dudo acerca de tu llegada? ¿Cuál es mi temor? ¿Acaso no hemos estado juntos muchas vidas ya? Desde que el mundo "es" que lo nuestro "también", miles de batallas, cientos de imperios, miles de amores, cientos de muertes y siempre tú... tú y el aliento que emana sabiduría, el beso que levita en amor, el odio que se esfuma en un vaivén de tus labios y sin embargo, temo.

Temo que demores más de lo que mi cuerpo soporte, temo que no llegues antes de que otra logre confundir a mi mente y nublar a mi conciencia ahuyentando ciertamente la posibilidad de un nosotros.

Entonces, ven, camina a mí, corre hacia acá, vuela en esta dirección y hazte ver por estos ojos que solo ansían contemplar la belleza de tu alma para consumirnos en una eterna caricia de amor.

Pseudo-poemas y MicrocuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora