O6

413 66 13
                                    

×××

—¿Seguro que quieres seguir?

—Claro que..

—¡Joel Pimentel, ya llegué!— el grito de su madre resonó en toda la casa desde la entrada.

—Maldición— maldeció el rizado en voz baja.

Se bajo rápidamente del regazo del mayor y se posicionó en el sofa, sentándose a su lado.

—¡Estoy en la sala, mami!— volvió el gritos, y se volvió a Chris— actúa normal.

—Oh cariño, no me has dicho que traerías visita a la casa.

—Vino de imprevisto mamá, él es Christopher un amigo— lo presentó con los nervios a flor de piel.

El castaño soltó una risita y se paró para poder estrechar su mano con la de la señora.

—Un gusto, señora Pimentel.

—El placer es mío, Christopher— Paty le echó una mirada a su hijo, subiendo y bajando sus cejas.

—Está bien mamá, nos vamos arriba—soltó un Joel totalmente sonrojado.

Agarró del brazo a Chris y se lo llevó arrastrándolo escaleras arriba.

—A sí qué, ¿un amigo, eh?— río Chris una vez llegaron a la habitación.

—¿Y qué querías que le dijera? “Oh mami, mirá te presentó a un hombre que apenas conozco y ya quiero llevármelo a la cama”.

—Buen punto, bebé. Pero mira el lado bueno, estamos solos de nuevo y estoy sentado en una cama ahora, ¿qué dices si trabas la puerta y me acompañas?— pregunto coqueto.

El menor lo miró con una pequeña sonrisa y trabó la puerta. Para luego, caminar hacia él y subirse a su regazo.

—No haremos nada con mí madre aquí, sería muy raro para mí. Pero, podemos jugar un poco— una sonrisa traviesa se plantó en su rostro.

[😎]

Paty subió a la habitación de su Joelito para preguntarle si su nuevo amigo iba a quedarse a comer.

Tocó suavemente la puerta dos veces, y escuchó un suave “a-ah” que la dejó en un pequeño estado de shock, pero al instante dejo pasar aquello.

“Mi bebé es un angelito, no lo haría”.

Sonrió en cuanto su hijo abrió la puerta, vió detrás de él como aquel muchachito estaba sentado en su cama y parecía algo ¿sudado? No le dió importancia y volvió a su hijo.

—Mi amor, ya es hora de la cena ¿Cristian se quedará a comer?

—Mamá, no es Cristian es Christopher— soltó una risa— y no lo sé, le preguntaré y ya bajamos, mami.

—Está bien, amor.

Le sonrió y siguió para ir a las habitaciones de sus demás hijos.

[😎]

holis, perdón por volver con algo tan malo, pero necesitaba publicar algo :(((

perdÓN.

*edité éste capitulo y le quité el smut cringe que tenía jaj.*

ᵐᵃʸᵒʳᵉˢ ;;♢;; ᵛⁱʳᵍᵃᵗᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora