Ahora son las 6 am en Beijing.”
Temprano en la mañana, Gu Hai fue despertado por el anuncio de su celular de viejo modelo. En el pasado, solía despertarse a las 5 am cada día. Pero ayer, ya muy tarde, estuvo yendo de un lado a otro, fue al mercado nocturno a buscar un techo hasta la medianoche, y entonces no pudo dormir por el sonido de los grillos, para la hora en que logró cerrar sus ojos, ya era de madrugada.
Pero Gu Hai estaba muy emocionado, se levantó de su roída cama de madera, se puso sus zapatillas deportivas de 30 yuans, y se lavó un poco, entonces salió montado en su bicicleta de segunda mano.
Se sentía realmente descansado y feliz en todo el camino.
Mientras que Bai Luoyin era todo lo contrario.
Esta mañana se despertó con dolor de cabeza, y sin apetito. Sus recuerdos de anoche eran borrosos, no supo cómo había llegado a casa, solo recordaba haber ido a comer brochetas, entonces se encontró con Gu Hai, hablaron un rato, y ya no podía reconstruir el resto.
Bai Luoyin miró el reloj, ya eran más de las 6 am, estaba condenado a llegar tarde otra vez.
Después de comer el bol de pudín de tofu del puesto de la tía Zhou, finalmente volvió su apetito. Cuando Bai Luoyin estaba por darle el dinero, preguntó, “Tía, ¿sabes cómo se quita una mancha de sangre de la ropa?”
Bai Luoyin había llegado a la conclusión de que todas las mujeres definitivamente lo sabrían.
“Solo remójala en agua fría por un tiempo, entonces frótalo algunas veces con jabón de azufre. Si realmente no puedes hacerlo entonces solo dámelo, lo lavaré por ti.”
“No es necesario. Puedo hacerlo yo mismo.”
Después de que Bai Luoyin pagó por su comida, no fue a la escuela de inmediato. Por otra parte, fue primero a su casa y tomó el uniforme de Gu Hai, lo remojó en agua fría dentro de una tinaja, y entonces salió.
No había caminado muy lejos cuando se encontró con Gu Hai, que estaba montado en su bicicleta.
A pesar de que la bicicleta de Gu Hai no tenía campana, todo el marco chirriaba cuando se subía sobre ella, y era bastante notable. Sus frenos no funcionaban muy bien, pero afortunadamente las piernas de Gu Hai eran lo suficientemente largas como para pararse rápidamente sobre el piso, y así poder detener su bicicleta sin problemas.
“Ven, el hermano te llevará a la escuela.”
Bai Luoyin simplemente ignoró las palabras de Gu Hai y siguió caminando.
“Tu bicicleta es tan ruidosa, ¡si me subo definitivamente colapsará!”
“Estás caminando, ¿pero aún así menosprecias a alguien que está sobre una bicicleta?”
Gu Hai estaba subido en la bicicleta, pero mantuvo la misma velocidad que la de Bai Luoyin.
Cuando alguien está caminando a tu lado, aún si está bromeando y haciendo movimientos ruidosos, ya sea que camines o montes una bicicleta, por supuesto que tienes que decirle algunas palabras. Bai Luoyin se quedó en silencio por un momento, inconscientemente le dio una mirada a Gu Hai, solo para encontrar que lo él lo estaba viendo.
“¿Vas en bicicleta mientras ves a un lado?” le advirtió Bai Luoyin.
La boca de Gu Hai dejó es capara una sonrisa, “¡La vista frontal no es tan hermosa como la lateral!”
Bai Luoyin pretendió no escucharlo.
“¿Así que tu familia también vive por aquí?”
“¡Correcto!” dijo Gu Hai como si fuera en serio, “Siempre he vivido en esta área.”
ESTÁS LEYENDO
Are You Addicted
Teen FictionDesde pequeño, Bai Luoyin ha vivido junto a su negligente pero amoroso padre, Bai Han Qi y sus abuelos. Cuando tiene 17 años, su madre biológica Jiang Yuan se vuelve a casar. Su nuevo esposo es un oficial militar de alto rango, Gu Wei Ting. Debido a...