Cap 9: De hecho, ¡realmente puedes comer!

2.4K 106 1
                                    

Bai Luoyin había escrito todos los 57 nombres de acuerdo a su orden y entonces les devolvió sus tarjetas a cada estudiante. Cuando Gu Hai recibió su tarjeta y hoja de asiento, no la puso directamente sobre el escritorio, sino que la observó por un tiempo. 

Se quedó sin palabras.

Gu Wei Ting le había enseñado desde pequeño que la escritura podía reflejar con precisión el carácter y talentos de esa persona. La escritura de Bai Luoyin reflejaba un poder resonante y un aura vigorosa. pero la forma en que ayer le había hablado con palabras rudas, era muy diferente. 

¿Podrá ser que mi comportamiento hacia él fue malo?

Gu Hai quería verificarlo. 

Cuando sonó la campana, Gu Hai tomo su papel con la lista de asientos y caminó directamente al asiento frente al escritorio de Bai Luoyin, el cual era el lugar de You Qi. Simplemente se sentó ahí, viéndolo tranquilamente.

Bai Luoyin estaba apresurado haciendo su tarea, y no se molestó en mirar hacia arriba, ignorando la mirada de Gu Hai sobre él. 

Un minuto después, Gu Hai abrió su boca.

“Esta escritura es tuya, ¿cierto?”

El cerebro de Bai Luoyin, que estaba concentrado en su tarea, fue interrumpido con aquellas palabras. Sostuvo su regla pero no sabía que línea auxiliar debía dibujar. Finalmente se irritó y le lanzó la regla a la cabeza. 

“¿No tienes nada mejor que hacer? Si no, entonces no me des problemas.”

Gu Hai miró de nuevo la cara de Bai Luoyin, estaba en lo correcto, concordaba con su escritura. No pertenecía a cualquiera. Era característica. Si solo ves sus rasgos faciales, en realidad no se nota. Pero si ves todo el conjunto, su rostro tiene un atractivo particular. 

Bai Luoyin ni siquiera se había dado cuenta de que Gu Hai estaba viéndolo, ni siquiera un poco ya que seguía luchando con su tarea. De pronto Gu Hai señalo su libro de ejercicios y dijo, “Se cómo hacer esta pregunta.”

Bai Luoyin tomo la mano de Gu Hai, y tranquilamente la quitó de su mesa. 

“Gracias, puedo hacerlo yo mismo”

Su mano fue sujetada con fuerza y la cara de Gu Hai se oscureció ligeramente. Quedaron marcas rojas en su mano. 

“Recoge mi regla.”

Ese era un tono de orden el que le había dado, sin embargo Gu Hai no se movió.

“¿Eres discapacitado o qué? ¿No te pedí que recogieras la regla? ¿No puedes ser más rápido?”

La mirada de Gu Hai se congeló como un iceberg en el Ártico, el resultado fue que Bai Luoyin era como el sol brillando por todo el salón de clases, incluso si había un iceberg, lo habría derretido completamente. No se podía evitar, un hombre siempre usa un corazón generoso cuando se trata de su ser querido, fue así porque Bai Luoyin tenía una muy hermosa escritura.

Gu Hai se inclinó para levantar la regla, y respetuosamente la devolvió a la mano de Bai Luoyin. 

*       *       *

La campana de la clase sonó nuevamente, Gu Hai regresó a su propio asiento, sosteniendo un trozo de papel que había arrancado de la tarea de Bai Luoyin, era suficiente para que apreciara su escritura.

*       *       *

A la hora del almuerzo, You Qi puso a un lado sus cosas, volteó su cabeza hacia Bai Luoyin y dijo, “Vamos a comer.”

Are You AddictedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora