El castaño acomodó su pantalón negro para voltearse a mirar su trasero y sonreír, pero a último minuto decidió ponerse un pantalón blanco porque este le favorecería más.
Louis prefería llamar la atención de una manera particular.
Al llegar al instituto caminó hacia el chico de rizos.
-Harry. -lo llamó y el chico se volteó rápido.
Finalmente sonrió. -Hola.
-¿Hiciste la tarea de Literatura?
-Si. -dijo e hizo una mueca. -¿Otra vez me vas a pedir solo eso, Lou?
Louis hizo una mueca muy parecida a una sonrisa y el rizado sonrió encantado, para después buscar la tarea en su mochila.
Mientras Louis sacaba foto a las hojas, Harry miraba como todos veían a Louis, siempre con admiración. El chico era hermoso y sabia como llamar la atención.
Tenía una silueta perfecta, Harry estaba al tanto de eso pero le molestaba que las demás personas susurren siempre al ver a Louis, desconfiaba de todos. Quisiera poder cuidarlo siempre.
Lo hubiera podido cuidar un año atrás, hubiera impedido que lo lastimaran.
-Gracias. -le dijo con una sonrisa radiante.
-De nada. -dijo viéndolo como se iba.
Pero a unos pasos de distancia Louis se detuvo para retroceder y besar la mejilla del rizado. -Prometo hacer mi propia tarea para el próximo lunes. -le dijo y se fue, dejando a Harry algo sorprendido y encantado a la vez.
Le dio un beso, ¡jamás lo había tocado siquiera y ahora lo besó!
Louis lo había besado en la mejilla. Harry no podía soportar toda esa emoción. De pasar a extenderle una hoja, ahora Louis lo había besado, estaba chillando como fanatico por dentro.
Sonreía mientras intentaba evitarlo. Mordía sus labios sintiendo una sensación cálida en el pecho, siempre lo sentia con Louis.
Era una sensación muy intensa que lo llenaba por completo, casi intolerable, lo obligaba a sonreír y suspirar.
Harry estaba orgulloso del amor que sentía por Louis. Poco le importaba lo que digan del castaño. Lo que Louis eligiera hacer.
Por otro lado, Louis caminaba hacia el aula correspondiente cuando su mejor amigo Zayn apareció a su lado para extenderle su celular. -Es Niall, ¿qué le digo?-dijo y Louis entrecerró los ojos intentando leer el mensaje que le mostraba.
-La verdad. Que no buscas nada con él.
-¿Pero y si deja de ser así conmigo? ¿Y si ya no quiere salir conmigo?
-¿Qué sé yo?-preguntó entrando al salón de clases junto con Zayn para sentarse a copiar rápido la tarea de su celular.
-¿A quién se la pediste?
-Harry.
-Siento algo de pena por él. -dijo al verlo entrar con Niall, uno de sus amigos.
-Yo siento pena por Niall. -dijo al ver la mirada que Niall le dirigió.
-Ese tipo no deja de pedirme tu número. -preguntó Zayn que no dejaba de mirar al rizado con desagrado.
Louis rió. -Me vendría bien tener su número para poder pedirle la tarea antes.
-Eso suena horrible..lo usas.
-No lo perjudico, yo no la copio igual.
Entonces antes de que Zayn contestara la profesora ingresó con un par de hojas en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Liquid [Larry Stylinson]
Fanfiction«Un líquido es un estado de la materia sin una forma particular. Cambia fácilmente y sólo queda definido por el recipiente que lo contiene. El cuerpo humano es un 70% de agua». Harry amaba a Louis. Louis ya no quería amar, solo quería divertirse. Tí...