-Harry. -lo llamó.
Harry abrió los ojos y se abrazó mejor a Louis. -Lou, quiero quedarme. -dijo sobre su pecho.
-Harry, va a llegar mi familia. No esta bien. -dijo empujándo sus hombros. -Dejame.
Harry se levantó soltando quejidos y comenzó a vestirse perezosamente.
Louis miraba su espalda y mordió sus labios. Harry tenía un cuerpo precioso. Y se lo había hecho tan bien, aunque ahora continuaba sintiendo sus piernas cansadas y dolor en su culo.
Harry se vistió para ayudar a Louis a vestirse en silencio, mientras este lo miraba discretamente. -¿Qué pasa, Harry? Antes dijiste que no estabas bien.
Harry suspiró y negó con la cabeza. -No sé. -dijo y tragó saliva. -Ahora que ya lo hicimos ya no te voy a interesar.
-Podemos seguir haciendo estas cosas. -dijo Louis provocando y Harry negó con la cabeza.
-No me siento bien con esto-dijo. -Quiero que seas mi novio y.. que me quieras.
Louis se puso de pie y caminó hacia la puerta pero antes se detuvo. -Sabias las condiciones. Yo te quiero, Harry, pero no me pasa nada más. Solo fue un polvo.
Es como si Louis supiera cuales eran las palabras que romperían a Harry. Y por esto, las dijera sin remordimiento alguno.
-No fue un polvo. -dijo bajito, sintiendo ardor en sus ojos.
Louis suspiró. -No era momento de hablar de esto. -dijo incomodo abriendo la puerta para que Harry saliera. -Nos vemos en clase. Espero repetir.
Harry caminó hacia la puerta sin poder creerlo, soltando sus lagrimas cuando ya Louis había cerrado.
Miró hacia el cielo oscuro, y notó que se sentía solo, y usado.
Pero sobretodo solo.
(...)
Al día siguiente Harry llegó y vio a Liam tomando un café mientras leía unos carteles de quien sabe qué.
-Li. -saludó y el chico sonrió un poco.
-Me dijo Niall que ya no le hablas porque se te declaró.
Harry suspiró. -Es incómodo para mí. Todo el tiempo hablo de Louis. Y no seas chismoso.
-Está entrando. -dijo mirando para nada discretamente hacia la puerta de entrada detrás de Harry. -No voltees.
Harry volteó.
Y vio a Louis quien caminaba hacia otro pasillo mientras Zayn lo dejaba al ver a Niall entrar detrás de el.
-Pobre Niall, tener a ese matón detrás de el debe ser horrible.
-Zayn es.. bueno. -dijo Harry pensativo.
Harry acompañó a Liam hasta su aula mientras hablaban de cosas banales hasta que vieron a Louis besando a un chico, apoyado en uno de los casilleros, el chico acariciaba su trasero descaradamente mientras Louis agarraba su mejilla de la misma manera que agarraba a Harry.
Liam apresuró el paso llevando a Harry con él, mientras este no podía sacarse esa imagen, sintiendo unos celos horribles, y enojo. Se sentía terrible, poca cosa.
-Harry, lo mejor es que ya dejes ir a ese chico.
Harry asintió con la cabeza y dejó a Liam en su aula.
Ahora tenía que pasar nuevamente por donde estaban esos dos.
Y así fue, solo que ahora en lugar de besarse en la boca el chico besaba el cuello de Louis mientras el castaño susurraba cosas en su oído, podía ver la picardía en sus ojos.
Los ojos de Louis conectaron con los de Harry y el castaño lo supo, todo había terminado. Harry simplemente desvió la vista y continuó caminando.
-Louis. -dijo Esteban. -¿Vas a la fiesta o no?
-No. -dijo distraído y comenzó a caminar detrás de Harry, dejando muy confundido a Esteban.
El rizado, en su aturdimiento, no notó que Louis lo seguía hasta que el castaño agarró su mano y lo detuvo. -Harry. -dijo cuando el rizado lo miró. -No quiero que pienses que..
-No pienso nada. -dijo y soltó su mano. -Pero ya no me hables, creí que aguantaría más, pero hasta acá llegué. No quiero insistir más, me duele.
Louis intentó acariciar su mejilla pero Harry nego con la cabeza. -No importa, continúa con tu vida. -dijo. -No te detengas. Dejame en paz.
Louis sentía como su pecho dolía, no quería aceptar que un ñoño lo había hecho sentir triste, Harry podía dejarlo, no le importaba. Solo era un malcriado más, Louis podía sin el..
Louis tenía a mejores personas, ¿no?
Por otro lado, el rizado no pudo prestar atención en toda la clase, sentía un nudo horrible en la garganta. Necesitaba llorar, porque estaba agotado y se sentía un objeto. Pero lo peor de todo es que era su culpa, ¡sabía que esto iba a pasar!
El timbre para el descanso sonó y solo pudo apoyar su mejilla en la mesa para intentar dormir.
Sintió caricias en su cabello pero estaba tan cansado que solo logró dormirse.
-Harry. -llamó.
El rizado abrió los ojos y pudo ver a Niall. -Niall. -dijo y se reincorpo cerrando sus libros.
-¿Como estas?
-No muy bien. -dijo guardando sus cosas en su mochila.
Niall agarró su mano y lo llevó fuera. -¿Vamos a la fiesta de Ivan?
-Jamas. -dijo rotundamente.
El rubio sonrió. -¿Te quedas a dormir en mi casa?
-Niall, nosotros..
-Sé que no estas con Louis. Los vi discutir. Él sí va a la fiesta, ¿por qué te vas a quedar en tu casa solo?
Harry rodo los ojos. -Ya no me importa lo que haga.
-Ok. -dijo y sonrió. -¿Aceptas o no?
-Ok. -dijo no muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Liquid [Larry Stylinson]
Fanfic«Un líquido es un estado de la materia sin una forma particular. Cambia fácilmente y sólo queda definido por el recipiente que lo contiene. El cuerpo humano es un 70% de agua». Harry amaba a Louis. Louis ya no quería amar, solo quería divertirse. Tí...