El rizado caminaba por el pasillo mirando al suelo, no habia podido dormir bien, ¿en que momento se enamoro así? ¿Por qué? Louis apenas supo que existía, mientras Harry nunca pudo dejar de admirarlo, sobretodo despues de lo de Alan. El rizado no quería creer que Louis habia cambiado y ahora no era amable.
-Hey, te dije que te olvides de eso. -le decia Niall.
Harry solo asintió con la cabeza. -Ya no le hablo mas. Ya paso. -dijo y suspiró. -Es solo que no entiendo. ¿Por que me habla tan mal?
-Él es así.
Harry negó con la cabeza. -A veces me habla bien.
-Cuando quiere tu tarea. -dijo Niall intentando acomodar su cabello. -Y ya basta de no dormir, tonto. Estas pálido.
Harry le quito las manos de su cabello. -No me toques, no importa. -dijo de mal humor.
Niall agarró su mano y lo obligó a caminar en sentido contrario, confundiendo al chico. -Niall, la clase de algebra esta en..
-Harry. -llamó esa voz detras de ellos dos.
El rizado pestañeó nervioso, Niall iba a cortarle las pelotas si volvía a hablarle a Louis.
El rizado miró a Niall y este lo miró con advertencia.
-Adios, Louis. -le dijo Niall. -A Harry ya no le importas.
-¿Eso es así, Harry?-preguntó Louis con una mueca de gracia.
Harry lo miró y Louis extendió su mano con una sonrisa. -Tenemos clase juntos, sin Niall.
Niall rodó los ojos y soltó a Harry para irse enojado. El rizado no podia ser tan frágil con Louis, no tenía dignidad. Y Niall no le veía sentido a ese supuesto enamoramiento del rizado.
El rizado miraba a Louis expectante. -No te voy a pasar ninguna tarea.
-¿Me perdonas por tratarte mal? -preguntó bajando su mano.
Harry dirigió la mirada a su cuello y pudo ver mas de 3 chupones en todo su cuello. Nuevos.
Bajó la mirada y suspiró. -No entiendo por qué me desprecias así.
-Porque no te entiendo. -dijo Louis.
Harry veía como todos susurraban al pasar y verlos juntos.
-¿Qué?
-Que yo te guste.
-Pero así es. Me gustas en todos los sentidos, Louis. -dijo Harry mirándolo a los ojos. -Sé lo mucho que vales.
El castaño negó con la cabeza. -Te agradezco eso que sientas, y te creo. Pero no puedo corresponderte. No soy tan bueno como crees. Pareces no ver quien soy. Parece como si no te importara nada de lo que pasé.
Harry sonrió un poco. -Si lo veo.
-Soy horrible, Harry. Traicioné a mis mejores amigos, tengo mucho sexo y a veces con personas que tienen pareja, eso me da mas placer, incluso estuve con hombres casados, con hijos. La idea de que seas virgen me provoca morbo, soy un monstruo. -decía apenado. -Quiero que desistas de intentar lo que sea.
Harry tragó saliva, sintiendo calor en sus mejillas, todo aquello era dificil de digerir. -Ok. Pero eso no es todo, hay cosas buenas que no te gusta que la gente vea.
Louis sonrió enternecido. -¿Por qué no ves que hay personas mejores que yo?
-Porque no las hay, Louis. Estás parado frente a mi advirtiendome de tus defectos, queriendo cuidarme, no es algo que los monstruos hagan.
Louis rodó los ojos. -¿Me prometes que vas a intentar conocer a otros chicos?
Harry negó con la cabeza. -No.
Louis rió. -¡Es en serio! Me estoy disculpando. -dijo provocando una pequeña sonrisa en el rizado de ojos hinchados.
-Te acepto las disculpas pero quiero una nueva cita.
-Es que no es lindo salir conmigo. -dijo con un puchero. -Ya viste cómo lo arruiné.
Harry hizo una mueca. -Una cita mas. -pidió, mirandolo a los ojos.
Louis asintió con la cabeza y dejó un beso en su mejilla antes de irse con Zayn que lo esperaba a unos metros.
Harry mordió sus labios intentando no sonreir, que Louis le hable asi de dulce lo derretía. Ya quería volver a verlo.
Ivan pasó junto a él no sin antes empujarlo y mirarlo de forma amenazante.
Harry sintió molestia acomodando su mochila y pronto pudo ver como el chico se acercó de forma agresiva. -¿Algun problema?
-¿Cuál es tu problema?-dijo Harry retrocediendo todavia de mal humor.
-Alejate de Louis. ¿No ves las marcas en el cuello o que? ¿Nunca te cansas?
Harry lo miro de mala manera. -No lo marques. No es un objeto.
Ivan rió. -Es una puta. Un puto. Le gusta. Es mio. Y yo decido que no te acerques.
Harry negó con la cabeza. -No mereces estar cerca de el. No mereces nada suyo.
-A él le gusta, ¿te digo cómo me lo cogí esta mañana? ¿Te cuento cómo acabé sobre su lindo culo?
Harry lo empujo de repente sorprendiendo al chico, pero lo sorprendio aun mas cuando le propinó un golpe certero en la nariz, haciendo sangrar al chico al instante.
Harry retrocedió asustado pero no quería mostrar preocupacion por el chico. Simplemente se fue al aula sintiendose algo culpable por hacerlo sangrar.
Al llegar se sentó junto a Liam, un castaño que solía salir con Niall antes de que el rubio conociera a Zayn.
-¿Hiciste el punto 6? No lo entendí es que.. -entonces el castaño se extraño de ver a Harry respirando agitado. -¿Todo bien?
-Golpee a Ivan. -dijo y cubrió su rostro. -Seguro me suspenden. Y Louis piense que soy una bestia horrible.
-Styles. -llamó la profesora de Algebra, quien se encontraba limpiando la nariz de Ivan.
Todos miraron al rizado sorprendidos, algunos de mala manera.
Pero Harry solo miró a Louis, quien se encontraba preocupado, sin siquiera mirarlo. Solo hablaba con Zayn.
Pero finalmente lo miro y vio la decepcion en aquellos ojos de cielo.
Harry supo que la había cagado.
ESTÁS LEYENDO
Liquid [Larry Stylinson]
Fanfiction«Un líquido es un estado de la materia sin una forma particular. Cambia fácilmente y sólo queda definido por el recipiente que lo contiene. El cuerpo humano es un 70% de agua». Harry amaba a Louis. Louis ya no quería amar, solo quería divertirse. Tí...