Louis se sentó junto a su hermana que estaba tomando un té mientras escuchaba música.
Charlotte lo miró y se quitó los auriculares. -¿Qué?
-¿Le avisas a mamá que me quedo a dormir en lo de Ana?
-Ok. -dijo y Louis se abalanzó sobre ella para repartirle besos por toda la cara.
(...)
Louis tocó el timbre de la casa, ¿habrá llegado a la dirección correcta?
El chico de ojos verdes abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarlo pasar.
-Lucas, no encontraba la dirección. -dijo riendo.
-Te dije que podíamos volver juntos del colegio. -dijo agarrando sus mejillas. -¿Vas a tomar algo?
Louis sonrió y mordió sus labios. -Si. -dijo honesto. -Quiero jugo.
El chico rio un poco y se fue a la cocina.
Louis lo vio volver con un vaso de jugo que el castaño agradeció. -¿Seguro que me puedo quedar a dormir?
-Si, siempre estoy solo.
-Ah, ok. -dijo dejando el vaso sobre una mesita de la sala.
-Vamos a mi habitación.
Louis lo siguió para dejar su mochila sobre un pequeño sofá.
-Qué linda tu habitación. -dijo auque apenas miró
-La limpie. -dijo orgulloso y lo miró a los ojos.
Louis conectó los ojos con él y al prestar atención en el color de estos, recordó a Harry.
Su carita de niño, sus chistes malos, la forma en que acariciaba su mejilla y lo besaba con suma delicadeza. Su risa, su llanto..
Louis pestañeó intentando olvidar al chico, ahora tenía otro asunto.
El chico de cabello azabache se acercó a él para agarrar su cintura con firmeza y besarlo desesperado, interrumpiendo sus pensamientos sobre Harry.
Louis cerró los ojos sintiéndose sumamente despistado, no podía besarlo siquiera.
El chico bajó los besos hacia su cuello antes de apretar su trasero con fuerza haciendo exhalar al chico. -Lucas, despacio. -pidio.
Recordaba los suaves besos de Harry, el suave roce de sus manos, su voz calmada, sus melodiosos gemidos. Quería estar con él ahora mismo. ¿Por qué acordó verse con este chico? ¿Por que se despidió de Harry? Ahora moriría por escuchar su voz.
El chico lo empujó a la cama y Louis lo miró algo incómodo, desorientado.
El chico de ojos verdes abrió su pantalón y le quitó las zapatillas sin cuidado, se veía muy desesperado, mientras Louis no sabía qué le pasaba. Estaba ausente.
El chico tiró de sus pantalones hacia abajo dejando a Louis en boxers, sin señales de una posible erección.
El chico se quitó la remera mientras Louis subía las rodillas sintiendo algo de frío.
Vio al chico patear sus propias zapatillas y bajarse los pantalones para voltear a Louis y subir sus caderas, dejando a Louis con el pecho sobre la cama.
-Lucas, vas súper rápido. -se quejó mirando atraves de su hombro.
El chico asintió con la cabeza y bajó la ropa interior de Louis para dejar un beso sobre su nalgas, para después comenzar a lamer su entrada.
Louis intentó concentrarse en aquel placer, mientras se masturbaba a sí mismo, ¡no lograba una erección! Estaba tan distraído, no sabia que estaba mal con él.
Sintió como el chico metió un dedo en su interior y se quejó de dolor. -Despacio. -suplicó.
El chico continuaba dejando besos en toda su piel. -Estas tan bueno. -le dijo para dejar un golpe en su trasero haciendo quejar a Louis. No estaba para nada excitado.
Pero poco a poco comenzó a lograr una erección no muy firme, mientras el chico movía su dedo dentro de el.
-Lou. -lo llamo el chico y ahí estaba Louis, recordando al rizado una vez más.
-¿Qué?-pregunto de mal humor.
-Voy a partirte el culo. -anuncio dejando un beso en su trasero.
Louis ignoró su comentario pero pronto sintió como el chico quitaba su dedo para empezar a empujar dentro de el.
Louis se quejó lamentándose, masturbándose muy rápido. El castaño comenzó a sentir demasiado ardor mientras el otro chico embestia rápido su trasero, haciéndolo temblar. La estaba pasando pésimo por no poder dejar de pensar en los ojos del rizado.
-Para. -pidió y el chico se detuvo extrañado.
El chico salió del cuerpo de Louis y el castaño rápidamente comenzó a vestirse. -Me voy a la mierda, coges mal. -dijo mientras terminaba de vestirse. -¿No sabes escuchar?
El chico se quitó el preservativo pero Louis ya pudo ver que tenía un poco de sangre. Lo había lastimado. Louis no había logrado relajar sus músculos.
Se fue de la casa sintiéndose todavia perdido.
Caminó hasta la casa de Zayn, ignorando el dolor que sentía. Pero sabía que estaría bien.
El moreno abrió la puerta y lo dejó pasar. -¿Qué te pasa?-pregunto Louis extrañado al ver sus ojos hinchados.
-Niall me dijo que le gusta Harry.
-Harry me lo dijo.
-¿Y no me dijiste? ¿Y por qué le dijiste a Niall que no buscaba nada con el? No era tu problema
-Pense que no te importaba, ademas no te animabas. -dijo confundido. -Es lo que me dijiste. Hablabas de el como si no lo soportaras.
-Menti. -dijo tirandose a llorar a los brazos de Louis. -Lo necesito de vuelta.
Louis tragó saliva. -Zayn. -dijo preocupado. -Calmate, piensalo fríamente.
-Tus consejos no sirven. Me duele el pecho.
-Ya lo sé. -dijo bajo, e intentó no sonar apagado.
ESTÁS LEYENDO
Liquid [Larry Stylinson]
Fiksi Penggemar«Un líquido es un estado de la materia sin una forma particular. Cambia fácilmente y sólo queda definido por el recipiente que lo contiene. El cuerpo humano es un 70% de agua». Harry amaba a Louis. Louis ya no quería amar, solo quería divertirse. Tí...