No lo sientas

62 4 1
                                    

🍉

El rizado salió del instituto, algo agotado, lo único que quería hacer era llegar a su casa.

Pero vio a Louis, discutir con Ivan, mientras este se veía algo suplicante y enojado al hablar.

Le preocupaba que el chico se pusiera violento ya que lo sabía, era un imbecil.

Harry juntó aire y se dirigió a ellos para agarrar la mano de Louis. -¿Vamos? Tenemos que continuar con lo de ayer. -dijo bajito.

Louis lo miró atónito, escondiendo una sonrisa, mientras Ivan lo miraba algo sorprendido y con una pisca de gracia. Harry noto que sentía envidia.

-Esto no termina así. -dijo Ivan.

Harry comenzó a llevarse a Louis, en silencio, pero al estar lo suficientemente lejos, habló. -¿Estas bien?

-Sí. No tenías que ayudarme.

-Sí que tenía. Un dia va a tener que dejar de acosarte así. Cuando seamos novios..

-Qué horror.

Harry intentó no tomar aquella frase tan personal, pero se quedó en silencio, puede que halla hablado muy pronto.

-¿A donde vamos?

-¿Helado?-propuso.

-No intentes chantajearme.

Harry se abrazó a él, haciéndolo reir. -No es chantaje.

-Mi espacio. -dijo pero al percibir los labios del rizado tan cerca tomó su rostro y lo besó. -¿Y si te hago un bailecito?-preguntó con gracia.

-Louis, por favor. -digo riendo nervioso. -No es que no te desee. Lo hago. Y mucho.

El castaño mordio su labio y sonrió, soltando su rostro para seguir caminando hasta la casa de Harry.

-Quiero conocer a tu hermana. -dijo de repente.

Louis negó con la cabeza. -Presentate con ella, mientras no la conquistes.

-No es igual, quiero que digas "El es Harry, mi esposo".

-Somos menores.

-Mi mama no tendria problema de firmar para que nos casemos.

-No puedo creer que estemos teniendo esta conversación.

(...)

-No, ese no es Will Smith, Harry, ¿usas internet?- preguntó indignado, jugando con las manos de Harry que se encontraban sobre su estomago.

Estaba recostado de espaldas sobre el pecho de Harry, quien estaba sentado, con almohadas en su espalda, abrazando a Louis con sus piernas, sobre la cama.

-Para estudiar. -se defendió.

-Es el actor que esta en la película de los tipos que se visten de mujeres, de gemelas, ¿la viste? Eran mujeres rubias, tenian que reemplazar a las otras, para no tener problemas. ¿La viste? El actor que hace de.. ¿como se llama? Shawn Wayans. Y.. -entonces miro la cara de confusión del rizado. -¡Por Dios, Harry! ¿No viste la pelicula?

Harry hizo una mueca. -Perdona.

-Vas a tener que compensarlo. -dijo girando la cabeza para mirarlo desde mas abajo.

Harry sintio sus mejillas arder. -¿Miramos la pelicula?

-Tenemos solo una hora. -dijo con un puchero.

-Tenemos todas las horas del mundo, si viene mi familia, te presento, y volvemos a la habitación.

-Nada de formalidades. -dijo negando con la cabeza.

Harry iba a responder pero Louis comenzó a desabrochar su propio pantalón, y lo bajó un poco, lo suficiente. -Tocame.

Harry tenía las manos en su vientre, y de repente, ante la imagen de la remera ligeramente levantada de Louis, y el principio de su boxer, sintio que estas le picaban. Tenía que moverlas.

Acarició muy lentamente su piel, levantando la remera del castaño, sintiendose algo agitado. -¿Puedo?

-Te dije que sí.

Louis atrapó sus labios mientras llevaba las manos de Harry debajo de su pantalon, sobre su ropa interior.

Harry sentía como su miembro crecia bajo la espalda de Louis, mientras pasaba sus dedos sobre la longitud de Louis, intentando imaginar.

Louis soltó un gemido cuando el rizado apretó un poco su entrepierna, haciendolo levantar sus rodillas, dejando los pies en la cama, mientras el rizado apretaba y rozaba de manera envolvente el miembro del mas bajo.

-¿Viste como estoy?-preguntó. -También me pasa cuando estoy solo en mi casa y pienso en nosotros.

El rizado sonrió complacido, escuchando los gemidos del castaño. Tan hermosos.

-¿En mí?

-Si. -dijo con desesperacion, apretando la sábana. -Me haces esperar.

Harry no resistió más y se atrevio a agarrar el pene del chico por debajo de su ropa interior, logrando que Louis levantara un poco sus caderas. -Dios. Tengo muchas ganas de hacerlo, Harry. Cada vez mas. -lloriqueó sobre su boca, haciendo gemir a Harry al imaginar aquello.

-Quiero algo mejor para nosotros. -dijo masturbándolo.

-Te necesito. -le dijo y atrapó sus labios entre sus dientes, mientras Harry aceleraba sus movimientos, a medida que los dientes de Louis lo apretaban mas.

Harry se quejó, con los ojos cerrados, mientras masturbaba a Louis de manera casi violenta, logrando que el chico suelte sus labios para gemir desesperado. -Harry. -lloriqueó. -Te quiero dentro de mí, asi es como quiero acabar.

Harry besó su cuello, quedándose ahi para sentir su perfume mientras Louis comenzaba a contraerse, de alguna manera retrasando su orgasmo, gimiendo de manera tan aguda, sonaba a reproche.

Harry abrió su cajon para agarrar un pañuelo mientras Louis apretaba el muslo del rizado, desesperado. -Dios. -lloriqueó y descubrió su miembro casi rojo, para comenzar a soltar tiras de semen, las cual harry cubrió rápidamente con el pañuelo.

Louis temblaba intentando abrazarse a Harry pero no podia al estar de espaldas y con las piernas como gelatina.

-Casi me arrancas mi bella masculinidad. -dijo bajito, con la voz ronca. -Pero me gusta. Apuesto mi hámster a que me vas a romper el culo en tu primera vez.

-Louis. -se quejó embocando el papel en el cesto de basura, claro que en él solo habían hojas arrugadas de fallidos origamis y tareas, emboltorios de comida sana y avioncitos de papel.

-Yo sé que si. -dijo viendo como Harry le cerraba el pantalon. -Muero por que lo hagas ahora.

Louis se sentó para voltearse y subir hasta los labios del rizado. -Gracias por tocarme tan bien. -dijo sintiendo el sabor a sangre. -Perdon por romper tus labios.

-Mientras no me rompas el corazón.

-No es justo, yo dejaría que me rompas el c.. -entonces Harry tapó su boca.

-Jamas rompería tu corazon. -dijo riendo, contagiando al castaño. -Yo te amo.

Entonces Louis se puso serio quitandose la mano de Harry de la boca. -Para con eso. -dijo incómodo.

-Ok. -dijo e hizo una mueca. -Ya no lo digo.

-Y no lo sientas. -le dijo apretando sus mejillas, para besar sus labios, ignorando que esten sangrando ligeramente.

Liquid [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora