PDV Jessy
Genial, primer día de clases y llego tarde. Gracias a mi hermoso y amigable despertador (noten mi sarcasmo). Me vesti con mis convers negras, una camisa a cuadros y un Jean gastado. Baje a la cocina donde estaba mi madre y mi hermano desayunando. Me prepare unas tostadas y mi chocolatada. Terminé de desayunar y me fui al baño a hacer mis necesidades.
-¡Vamos Jessy, Llegamos tarde!- Grito mi hermano.
-Ya estoy- Grite mientras bajaba las escaleras.
Llegamos al instituto y mi hermano se fue con sus amigos y las zorras. No es que sea celosa pero desde lejos se ve que se venden, ps, regalan.
Trate de localizar a Rose o a Ryan, Mis mejores amigos. Fui a mi taquilla y saque los libros y mi horario, Tenía Historia y si no me equivocaba tenía con Rose. Fui al salón de clases y me encontré con una Rose muy sonriente ¿y a esta que le pico?
-¡Jessy! Al fin llegas, tengo que contarte algo- Sonrió perversamente, oh, esto es muy grave.
-Hola, yo estoy bien, gracias por preocuparte- Dije, con la mínima esperanza de que no hablara de lo anterior
-Me alegro por ti, ahora tengo que decirte algo- Y esa esperanza fue tirada al retrete.
-Habla- Reí - ¿Que es tan importante?
- Mañana habrá una fiesta en casa de James Harris e iras SI O SI. -Dijo muy seria
Oh No.
-¡No puedes hacerme esto!- Dije a gritos. Bueno déjenme explicarlo... Odio a James Harris ¿Por qué? Es popular, mujeriego, idiota y arrogante.
-Pues iras aunque lo odies, además Ryan ira- Dijo tan pacíficamente. Bueno, Ella tiene un punto.
****
*Dos horas después*
Después que Rose me convenciera ir, no dejaba de hablar de Luke, el mejor amigo de James. Era guapo pero nunca me gustaría un mujeriego como el o James.
-Bueno ¿y qué te pondrás?- Pregunto Rose mientras se hacia un trenza
-Ropa, dah- Amaba ser sarcástica, y más cuando Rose me arrojaba algo
-Ok- Dijo con verdadero disgusto- Te daré un vestido, se que te gustara.
Fue hacia la bolsa donde tenía su vestido y me entrego uno azul marino. Era bonito, y justo lo que yo quería, que no mostrara nada mas de lo debido. La fulminé con la mirada y entre al baño a probarmelo.
-Estas hermosa Jessy- Me abrazo, mientras "lloraba" orgullosamente
-Gracias, Tu también- Ella estaba vestida con un lindo vestido negro un poco mas provocador, pero nada de puta.
-Bueno, ¡basta de halagos que llegaremos tarde a la fiesta!- Dijo Rose.
Subimos al auto de Rose y condujo a casa de James. Cuando llegamos ya había ebrios tirados en el suelo, chicos y chicas bailando, obviamente ebrios y gente... teniendo sexo, en mitad del patio ¿Que mierda les pasa?. Encontramos a Ryan y nos ofreció unos tragos, dije que no y Rose tomo el mío y el de ella. James estaba con sus amigos y sus zorras adentro de su casa. Había que admitirlo James era guapo, pero nunca se fijaría en mi. En ese momento, el se acercaba a nosotros, bueno Ryan y a mi, Rose se ya estaba borracha en el suelo, ya es costumbre de ella.
-Hola ¿La están pasando bien?
-Si, lastima por los ebrios teniendo sexo- Levante mi pulgar
El rió- Parece que no has venido a mis otras fiestas.
-¿Que han hecho?- Solté una leve risita
-Se trepan a los árboles- Rió- y obviamente están ebrios. Y bueno... empiezan a vomitar a la gente de abajo.
-Eso es asqueroso ¿Como puedes reirte? ¿Que tal si te pasara a ti?
Miré a mi costado y vi que Ryan ya no estaba ¿Donde se había metido?
-Emm ¿Jessy?- Paso su mano por mi cara
-Pe..perdón me quede tildada- Sacudí mi cabello torpemente.
-Eres bonita- Me sonroje como una idiota, cachetazo mental para mi. NO CAIGAS EN SUS REDES, EL QUIERE ACOSTARSE CONTIGO.
-No quiero acortarme contigo- Me miro raro. ¿Digo mis pensamientos en voz alta?
-Si, si lo haces- Estupida, otro cachetazo por idiota
Solto una risa- ¿Cuantos cachetazos mentales te das?
-Bastantes por así decirlo- Conteste mientras reía
-Mira, tengo que ir a buscar a Rose y a Ryan. Adiós- Dije y empeze a buscar a los idiotas andantes
La semana paso rápido, James y yo ahora somos amigos. Si amigos. Hoy era viernes y estaba caminando por los pasillos con James.
-¿Quieres salir mañana conmigo? Digo, como amigos- Dijo James
-Claro, ¿Pasas por mi?- Dije.
-Si ¿A las 7 está bien?-Dijo.
-Sí, perfecto, Te espero- Lo salude para irme al auto de mi hermano.
Entre al auto y me coloque el cinturón de seguridad.
-¿Qué te traes con ese chico?- Dijo mi hermano.
-Nada, es solo un amigo ¿Celoso?- Dije soltando una carcajada.
-Por favor, no estoy celoso, Es solo que no me da buena espina ese tipo, es mujeriego- Dijo.
-Tal vez sea un mujeriego, pero es amigable- Dije siendo sincera.
Nadie hablo en el trayecto a casa, odiaba ese silencio incómodo. Llegamos a casa y yo, como siempre me fui a dormir, luego de un rato de pensar en lo que había pasado hoy, me quede dormida.
Me levante a las 10. Hoy era sábado y tenía mi "salida" con James. Me peine y baje a la cocina a desayunar. Entre y estaba mi hermano haciéndose unas tostadas.
-Mama, llegara tarde hoy- Dijo, ella era policía y casi siempre nunca estaba con nosotros. Mi padre murió hace 5 años, Murió en un accidente de auto, el otro conductor estaba ebrio.
-Significa que tendremos la casa libre- Dije fingiendo una sonrisa.
-Tú, Yo me iré con Cameron- Cameron era su mejor amigo desde la infancia - Adiós.
-Adiós- Dije y escuche como se cerraba la puerta principal.
Bien, tendría la casa para mi sola, Llame a Rose para ver como estaba, No la vi desde la fiesta de James.
*Llamada telefónica*
-Hola ¿Cómo estas?- Dije
-Hola, Bien y tu?- Dijo
-Bien ¿Quieres venir a casa? Mi hermano y mi madre no están, Solo que a las 7 me iré a una salida de amigos con James- Dije
-Claro en... ¡¿Qué?!
*Fin de llamada*
ESTÁS LEYENDO
Caught in the world
Teen Fiction[Los primeros capítulos están muy mal hechos y con muchos errores de ortografía. Les aseguro que los arreglare pronto] » Te contaré mi historia, creerás que estoy loca, pero no lo estoy. Soy la típica chica común en el mundo, con un novio perfecto...