Capítulo 15
P.D.V Rose
Luke se me acerco. Y me pidió hablar. Salimos afuera.
-Rose. Me gustas mucho no puedo parar de mirarte. Eres hermosa. Te amo. No podría vivir sin ti. Eres mi vida. Te amo-Dijo Luke
Me moría de amor. Era muy tierno, el me gusta mucho.
-Tú también me gustas mucho. Nunca sentí nada igualado que lo que siento por ti-Dije con los ojos llorosos de la emoción.
-shh no llores, tranquila- me susurró Luke en mi oído mientras me abrasaba.
-No seas idiota. Lloro de felicidad- le digo todavía en su pecho. Su olor me llena de vida y me reconforta. Me hace sentir bien.
Cuando nos separamos (no mucho, simplemente hasta poder vernos los ojos) le miro los labios y el mira los míos. El empieza a acercarse cada vez más. Nos miramos a los ojos y luego el rompe el espacio que quedaba entre nosotros dándome un dulce y tierno beso. Oww el besa tan bien. Nuestros labios se mueven como si fueran hechos el uno para el otro. Y cuando nos separamos por falta de aire me dan ganas de besarlo de vuelta.
-Y…Y...O…o…-intento decir pero él me interrumpe dándome otro beso pero esta vez no es suave y tierno sino que a medida que pasa el tiempo más se intensifica el beso. Y como en el beso anterior solo nos separamos por falta de aire.
Cuando termina el beso siento un vacío. Quiero besarlo, NECESITO besarlo. No puede ser. Nos acabamos de separar y lo necesite de nuevo.
-Te dedico esta canción:-dijo Luke sacando una guitarra detrás de un árbol.
Pienso en ti
y siento lo bien que me haces
como una flor que nace
dentro de mi
Puedo ver
que el tiempo corre a prisa
pero al ver tu sonrisa
Todo va bien
Mas yo creo que al final
Solo un latido habrá
Y en tu alma si
Brillara este amor
Dulce amor
Creo en ti
Y adoro tu belleza
Siento la inmensa fuerza
De amarte así
Resistiré
A La gente que nos separa.
-Wow Luke es preciosa- Dije túmida, debo parecer un semáforo en rojo.
Luke se agacho saco una cajita de su bolsillo y dijo:
-Rose se que no nos conosemos hace mucho tiempo pero ¿quieres...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola niñas ¿Cómo están?.
Tengo dos importantes noticias:
1) Estamos pensando en cómo va a ser el tráiler de la nove.
2) ¡¡¡¡¡SUPERAMOS LOS 400 LEIDOS!!!!!!!Muchísimas Gracias por leer.
Muajajajajajajaja es lo mas cul dejarlas con la intriga.
Un adelanto. Habra un casamiento pronto.
Foto de Mini James en multimedia. Supongsmos ya que wattpad no me deja poner fotos
Y te dejo mi cuenta para que me sigas:
-Everything-
Besos cuídate.
Comenten y lean.
-Flor
ESTÁS LEYENDO
Caught in the world
Teen Fiction[Los primeros capítulos están muy mal hechos y con muchos errores de ortografía. Les aseguro que los arreglare pronto] » Te contaré mi historia, creerás que estoy loca, pero no lo estoy. Soy la típica chica común en el mundo, con un novio perfecto...