P.D.V Peyton
Hoy me habia quedado a dormir a la casa de Jessy. Estuvimos hablando todo el dia hasta las 12 pm y estabamos mas despiertas que nunca. En verdad, nunca les habia dicho nada, pero, antes de ellas no tenia amigos.
-¿Quieren jugar algo? Tengo una idea- Aporto Rose moviendo las cejas de arriba a abajo
-Si es la del agua, me niego- Dijo Jessy pondiendose a la defensiva
-Peyton ¿Me ayudas?- Dijo Rose a lo que yo acenti y puse una sonrisa macabra
****
*Media hora depspues*
-¡SUELTENME, HIJAS DE MARCIE MILLAR, PADRE DE SNOW, PRIMOS DE VOLDEMORT, NIETAS DE GALLY!- Grito Jessy a todo pulmon
Bueno, dejenme explicar. Atamos a Jessy a una silla ¿La razon? Solo Rose la sabe...
-Genial, empezemos- Dijo Rose sentandose como si nada ubiera pasado.
-¿Que se supone que jugaremos?- Pregunte
-Bueno, el juego consiste en que, debemos ponernos esto en la boca- Dijo agarrando un vaso de agua- y una de ustedes se pone enfrente...
-Y la que se rie, se moja toda de agua y baba- Dije cortandola- Iuuu..
-¿Mm mmm?- Dijo Jessy
Rose le quito la cinta de la boca y.. Auch, eso si debio doler.
-¡HIJA DE PUTA! YA VERAS CUANDO TE AGARRE, EH- Grito Jessy moviendose bruscamente de la silla.
-Te hice un favor- Se defendio Rose
-¿Cual?- Añadio Jessy con cara de 'Habla o calla'
-Tenias bigote- Dijo Rose saltando- NA. NA. NA..-
Weee, que raras amistades hay a la vista...
-¿Ah si?- Corte a Jessy antes de que hablara y se desatara la Tercera Guerra Mundial.
-Chicas ¿Que tal si jugamos a otra cosa?- Pregunte
-¿Como a que?- Pregunto Jessy sacandose la cinta de su cuerpo
-Nose, ¿El juego, de maquillarnos la mitad de la cara con la mano derecha y la otra mitad con la izquierda?- Pregunte para ver que pensaban de mi idea.
Se miraron entre las dos y asintieron.
-Genial. Bueno ¿Quien quiere pintar a quien?- Pregunte agarrando mi bolso donde tenia todo mi maquillaje
-Yo a Jessy, pero no dejare que ella me toque a mi- Salto Rose agarrando su maquillaje
-Okay, Peyton tu me pintas a mi, yo pinto a Rose y Rose te pinta a ti- Dijo Jessy ignorando el comentario anterior de Rose- Y ASI SE QUEDA- Dijo antes de que Rose hablara
-Me parece perfecto- Dije levantandome del sillon.
****
Despues de unos cuantos minutos. Terminamos.
Jessy quedo maso menos bien, salvo por debajo su ojo.
Rose, como decirlo sin ofender... Horrible, Asquerosa, igual que una mosca aplastada. Sin duda Jessy lo había hecho aproposito.
Y yo bueno, no me quejo. Solo que Rose pinta horrible con la mano derecha.
-¿Listas para una selfie, chicas?- Aparecio detras nuestro Rose con una camara.
Todas nos acomodamos y dijimos:
-¡Pal face!- Y... ¡quedo el escracho mas grande del mundo!
-La próxima decimos Wisky- Dijo Jessy y todas saltamos en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Caught in the world
Teen Fiction[Los primeros capítulos están muy mal hechos y con muchos errores de ortografía. Les aseguro que los arreglare pronto] » Te contaré mi historia, creerás que estoy loca, pero no lo estoy. Soy la típica chica común en el mundo, con un novio perfecto...