Capitulo 2

272 27 0
                                    

-Te gusta James, Te gusta James- Dijo Rose

-¡Que no me gusta tía!- Dije irritada.

-Claro que si, estas todo el tiempo con el- Dijo

-Tok Tok- Dije alguien interrumpiendo nuestra charla.

-¿Ryan qué haces aquí?- Dijimos Rose y yo al unisonó.

-Bueno necesito un consej... –Dijo pero nosotras lo interrumpimos.

-¿Cuál? ¿Cuál?- Dijimos las dos a la vez.

-Es una chica- Dijo

-Haaay Ryan está enamorado- Dije agarrándolo de los cachetes

-Nuestro pequeño está creciendo muy rápido- Dijo Rose con voz chillona

- Miren si siguen así no les cuento nada ¿Ok?- Dijo- ¿Se acuerdan de Sarah?-

-Si- Dijimos las dos.

-Bueno estoy enamorado de ella, pero no sé cómo decírselo-Dijo

-Solo dile: Sarah, Gusto de ti ¿Quieres salir algún día? No es muy difícil- Dijo Rose

- Gracias chicas, Son las mejores amigas del mundo - Y nos abrazamos.

-Ah y Jessy, Luego me cuentas lo de tú y James- Dijo. Oh por dios, había escuchado nuestra conversación.

*Una hora después*

Eran las 6:15 y no sabía que ponerme, Rose me ayudo a ver que me pondría pero no me gustaba nada de mi armario.

-Dale, Tienes que elegir algo- Dijo Rose, ya cansada de sacar ropa de mi armario.

-Pero no me gusta nada- Le dije dando una mueca

 -Pues toma- Y me dio un hermoso vestido rojo con escote de corazón

Ya eran las 6:55 y tenía el hermoso vestido que me había dado Rose. Escuche el timbre sonar, y corrí lo más rápido que puse. Abrí la puerta y ahí estaba.

-Hola- Dije.

-Hola- Dijo sonriente-¿Lista?-

-Si- Dije y nos subimos al auto de James.

-¿A dónde quieres ir?- Pregunto él.

-No sé donde tú quieras- Respondí.

PDV James

Sabía exactamente donde llevarla. No sabía que me pasaba cuando estaba con ella, cuando estaba cerca de ella mi estomago estallaba y mis amigos decían que estaba enamorado. Pero un mujeriego nunca se enamora ¿No?

-Ya llegamos- Dije estacionándome en el parque de diversiones.

Ella solo asintió y bajo del auto.

-¿A qué juego quieres subir primero?- Dije

-Montaña rusa, Nunca subí a una- Dijo.

-¿Enserio?- Dije algo sorprendido.

-Enserio- Y soltó una carcajada

Esperamos en la fila para poder entrar a la montaña rusa. Cuando entramos le dije a Jessy:

-No te vayas a asustar-

-Tranquilo, No me voy a asustar- Dijo.

La montaña rusa empezó a moverse y Jessy lo único que hizo el gritar.

-No no me voy a asustar- Dije imitando su voz.

-Agh, Pensé  que sería más lenta- Dijo.

Después que nos subiéramos a todos los juegos del parque la lleve a su casa.

-Me divertí mucho esta noche- Dijo acercándose para despedirse

 -Yo también- Dije y la bese.

PDV Jessy
Me separe de él para poder tomar aire. Todavía no podía creer que lo había besado.
-A-adiós- Dije y salí del auto, sin esperar alguna repuesta de el.
*****
Me levanté y fui directo a la cocina, mi estómago no paraba de pedir comida. 
-Hola- dijo mi madre.
-Hola- Dije
-Hoy vendré tarde del trabajo, no me esperes- Dijo
-¡No hace falta que me lo digas! Todos los días pasan lo mismo- Dije y salí directo al instituto.
Trate de buscar a Rose con la vista, hasta que por Fin la encontré y salí corriendo para saludarla.
-¡Hola!- dijo muy sonriente.
-Hola ¿pasa algo que no me allá enterado?-dije
-Bueno si.. Te acuerdas el mejor amigo de James? Bueno me invito a salir esta noche y adivina, le dije que si- Dijo 
-Ah. Súper- dije como si fuera lo más normal del mundo
-¿Que te pasa? Te noto... ¿Triste?-dijo.
-Tuve una pequeña discusión con mi madre no es nada- Dije
-Se que lo arreglarán pronto- Dijo y me dio un abrazo.
No sé cómo es que una persona te puede cambiar el ánimo en dos segundos.
******
Abrí mi casillero para sacar mi horario, me tocaba: Historia. Siempre me he preguntado... ¿Para que existe historia? ¡Todos están muertos, Dah!
Cuando iba para mi clase escucha voces de una persona, exactamente de James y una chica. Me escondí detrás del cesto de basura y divise a James y a la chica popular de la escuela, besándose.

Salí corriendo, fui una idiota al creer que el podía cambiar pero no. El es mujeriego tengo que admitirlo, nadie puede cambiar eso.
****

-¡Hey! ¿Qué pasó que faltaste a historia?- Pregunto Rose.
-Amm...  No me sentía bien. No es nada- Dije
-Claro...- Dijo algo dudosa -¿Tienes planes para hoy?-
-Pues... No ¿tu?- Dije

-Sí, Hoy iré al cine contigo-dijo
-Claro, búscame a las 6.00-dije y me fui a mi casa.
Mientras iba camino a casa, escuche que alguien me gritaba. No me iba a dar vuelta ¿y si era un violador? ¿Y si vendía droga?
Ok tranquilízate, no es para tanto.

-¡Hey Jessy, Espera!- Genial ahora el violador que vende droga sabía mi nombre. Pero luego me di cuenta quien era... James.
-¿Que quieres?- dije.
-Quería invitarte a salir hoy ¿qué dices?-dijo
-¿Y qué tal si se lo pides a la que te estabas besando hoy?- dije con una sonrisa falsa.
-Oh- fue lo único que dijo-Mira lo que viste hoy... - No lo deje terminar.
-Lo que pasa hoy, no me importa vete a acostarte con tus zorras y vuelve por donde viniste- dije ya enfurecida.
-¡BIEN!- Dijo y se dio la vuelta para seguir caminando.
Agh. Lo detestaba. Quería llorar, pero no lloro por personas que no se merecen mis lágrimas.
Llegue a mi casa y revoleé la mochila por donde sea y me acosté para poder pensar todo lo que pasó hoy.
Definitivamente hoy no es mi día.

******
Desperté, y vi la hora: 5: 25. Me levanté y decidí darme una buena ducha. Fui a mi habitación a cambiarme y encontré la ventana abierta y una carta en mi cama.
Esto ya comenzaba a asustarme. Me vestí rápidamente y fui a cerrar la ventana. Estaba a punto de salir de mi habitación, hasta que recordé la carta.

Jessy, en verdad perdóname, no sé en que estaba pensando. Quiero que estemos bien entre nosotros. En verdad discúlpame. Atte.: James

Pensaría después en la carta. Lo primero que quería hacer era despejarme un poco y la mejor opción es ir al cine con tu mejor amiga. Baje las escaleras y escuche un bocinazo de Rose.
-¡Me voy!- Grite. No sabía si había, pero igual.
Subí al Auto y saludé a Rose.
-Hola mejor amiga ¿Qué tal Si mejor vamos al parque de diversiones? Es más divertido que el cine ¿qué dices? - Dijo Rose.
-Claro. No hay problema- dije y fuimos directo al parque de diversiones.

Caught in the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora